Menú principal

Socios TFLZ

Publicado por LJV, Febrero 09, 2011, 09:16:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LJV

#25
Muchachos les agradezco los comentarios y agradecimientos en nombre de nuestro amigo Omar, tambien quiero contarles que el pasado fin de semana se encontraban presentes en la linea de tiro algunas de las autoridades del club y lejos de agradecer o felicitar por el trabajo, ignoraron completamente el trabajo hecho por el amigo.
Es realmente indignante la postura que tomaron  las autoridades y miembros de la comisión directiva. Este tipo de cosas aleja a la gente, impide que uno se caliente por mejorar algo. Las ideas para mejorar el lugar sobran, las ganas de hacerlo también, pero es inútil cuando no se tiene  poyo de las autoridades. Según reza el dicho" cada uno tiene lo que se merece" pues bien este no es el caso, todos queremos un lugar mejor y merecemos un lugar mejor.  :sm136:

CARTU1270

#26
Quedo Espectacular... Un abrazo... Fernando.-

Pablito

#27
La verdad que quedo lindo... mis felicitaciones a Omar :sm137: por otro lado me prendo en el reconocimiento para este buen hombre...

jorgemagnum

#28
Mi reconocimiento a Omar por poner su enorme granito de arena :sm278:

Paulo

#29
Como dije anteriormente, estamos organizando hacer un agradecimiento a esta persona, en nombre del Foro del Tirador, que desinteresadamente colaboró con la sinstalaciones que usamos varios de este ámbito. En breve saldrá publicado un post sobre este tema para los que quieran colaborar. Estamos pensando en forma de agradecimiento entregarle una gorra, una taza y un cuchillo del foro. Creo que con $10 cada uno de los que colaboremos va a alcanzar para cubrir los gastos. Quedan algunos detalles por cubrir pero la idea sería esa. Posteriormente organizaremos la entrega.

Sdos.,

Paulo.-

LJV

#30
Muy buena idea  :sm137:  :sm137:

Paulo

#31
Acá está el post: viewtopic.php?f=23&t=19619

gap

#32
Yo fui el sábado pasado 26 y de entrada me impacto el cambio del sector, que hasta antes de eso parecía perdido en el club. Mi agradecimiento a esta noble persona, cuenten con mi colaboración y entre los socios empujemos para que el club haga un lugar digno al que hay que meterle mas cerebro y no excusarse en temas de falta de dinero.....   Saludos !

cid_campeador

#33
Realmente las lineas de 150mts. quedaron espectaculares, gracias al trabajo de un socio que puso su tiempo y dinero en arreglar el sector de caza mayor de Lomas. Ahora espero que por lo menos las autoridades del club sepan reconocer el esfuerzo de este "buen samaritano" y por lo menos no le cobren las cuotas correspondientes al año 2011 (por lo menos) ya que si no fuera por el el sector seguiria siendo una pocilga.
Este buen hombre no solo pinto y arreglo las camillas sino tambien tengo entendido arreglo las goteras del techo y coloco luces.
Es triste que para mejorar el club haya que valerse de los esfuerzos personales de los socios; cuando estas tareas tendrian que estar en manos de las autoridades del club y de los empleados que trabajan en dicha institucion.

Nos vemos :sm6:

Rula

#34
Felicitaciones al señor que dedico su tiempo a mejorar la linea de tiro. Tambien hay que destacar que ni los socios ni los no socios tienen por que hacerse cargo de las mejoras, estas cosas las tendria que hacer el club, al menos eso me parece a mi. Yo no voy muy seguido pero desde que lo conozco no vi ninguna mejora mas que la nueva armeria (cosa que no es mejora salvo para el dueño). Tan poco se recauda en el club? o sera que tan poco es lo que les interesa hacer? no se las internas del club pero no seria bueno que fomentaran la parte social para poder mantener todos los sectores de tiro? como por ejemplo unas canchas de tenis como hay en quilmes o de futbol 5, no fui en verano, para saber si la pileta se abrio o no.

diegomf

#35
El otro dia fuimos y la verdad quedo barbaro  :sm137:  :sm137:

Paulo

#36
Cita de: "diegomf"El otro dia fuimos y la verdad quedo barbaro  :sm137:  :sm137:

 :sm18:  viewtopic.php?f=23&t=19619&p=238780#p238780 :sm18:

diegomf

#37
La verdad que me gusto habia ido la primera vez a probar junto con vagabundo del camino el palanqueroo que compro y el otro dia fuimos con el 3006 obviamente del el los fierros yo todavia no tengo nada en esos calibres por ahora y la verdad que nada que ver de como estaba antes  :sm137:

PEPITITO

#38
Serian tan amables de contarme
Cuanto cuesta la cuota de inscripcion
y cuanto la cuota mensual, gracias

defpear

#39
$ 80.- por mes, no se paga inscripción... Plan individual, $ 100.- plan familiar

Cualquier cosa me ubica por secretaría, saludos

Jose

#40
Cita de: "defpear"$ 80.- por mes, no se paga inscripción... Plan individual, $ 100.- plan familiar

Cualquier cosa me ubica por secretaría, saludos


Hola:
        estoy convencido que alguna vez vi un plano para llegar al TFLZ, pero no lo ubico.
Yo estoy en la zona de Palermo y me interesa conocer una via de acceso que no sea complicado ni recargado de vehiculos (¿mucho pedir no?)  :)
Bue...si alguien me puede orientar como llegar alli en auto, se agradece
Un abrazo
Norbertok

Tano_fasule

#41
Cita de: "LJV"En esta semanita cuando pude me arrime a dar una mano, lo que hace este hombre es admirable. Labura de fletero de 7 a 19 y la única semana de vacaciones se pone  a pintar el Club. La intencion de hacerlo publico fue que las cosas se cuiden un poco mas y que los laureles no se los lleve nadie que no corresponda. Despues aparesen las armerias del lugar con sus propagandas y se quieren adueñar del merito. Este buen hombre se lama Carlos Omar, el apellido no lo recuerdo en este momento, pero si preguntan por Omarsito el fletero dan con el seguro.

Muy bueno su gesto de hacer notoria la labor de Carlos....yo fui uno de los giles que pensamos que habia sido obra de las armerias, de hecho estaba en el momento que vinieron a colgar unos carteles muy bonitos justo a la entrada de la puerta, con propaganda de una de las dos armerias...
Carlos Omar.... :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

defpear

#42
Cita de: "Jose"
Cita de: "defpear"$ 80.- por mes, no se paga inscripción... Plan individual, $ 100.- plan familiar

Cualquier cosa me ubica por secretaría, saludos


Hola:
        estoy convencido que alguna vez vi un plano para llegar al TFLZ, pero no lo ubico.
Yo estoy en la zona de Palermo y me interesa conocer una via de acceso que no sea complicado ni recargado de vehiculos (¿mucho pedir no?)  :)
Bue...si alguien me puede orientar como llegar alli en auto, se agradece
Un abrazo
Norbertok

Autopista - Gral. Paz - Camino Negro - Juan XXIII hasta la vía del Belgrano sur, se gira a la derecha al final del puente y se topa con la entrada, es todo prácticamente derecho, el tráfico lo lleva

Tano_fasule

#43
Cita de: "defpear"Autopista - Gral. Paz - Camino Negro hasta la vía del Belgrano sur, se gira a la derecha al final del puente y se topa con la entrada

nada mas facil...es casi como decir todo derecho por general paz...continuar en provincia siguiendo el camino, cuando termina la autopista seguis el camino derecho... esa autopista se transforma en Juan XXIII pasas el puente que te dice defpear, que para ser precisos es juan XXIII y las vias. y por la derecha tenes la entrada....

[resaltar:21swfksr]Eso si de la cacha de bochas no me acuerdo.[/resaltar:21swfksr]

Julian

#44
José, entrá a este mapa y mirá bien dónde queda el tiro. Si hacés click en la burbuja de info del TFLZ, donde dice "Direcciones", google maps te permite trazar un recorrido. Le ponés tu casa como inicio, el club va a estar como destino, y te dice por dónde ir. Revertís los datos y tenés el regreso.

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 5d72b5b532

Piero71

#45
Cita de: "defpear"Autopista - Gral. Paz - Camino Negro - Juan XXIII hasta la vía del Belgrano sur, se gira a la derecha al final del puente y se topa con la entrada, es todo prácticamente derecho, el tráfico lo lleva
Error!! no es la vía del Belgrano Sur, es el ramal Haedo-Temperley del Roca (que antes pertenecía al Sarmiento)...

Maegril

#46
Cita de: "alditus"si todos los socios del TFL tubiesemos esa actitud el Club estaria de 10.

Si los socios de TODOS los clubes de tiro tuviéramos esa actitud, no nos para nadie!
Mis felicitaciones al socio-fletero.

LJV

#47
Les pongo la cara de Omar asi si algun dia lo cruzan le dan las gracias personalmente.
El mas alto es el , el otro gordo soy yo.


defpear

#48
Cita de: "Piero71"
Cita de: "defpear"Autopista - Gral. Paz - Camino Negro - Juan XXIII hasta la vía del Belgrano sur, se gira a la derecha al final del puente y se topa con la entrada, es todo prácticamente derecho, el tráfico lo lleva
Error!! no es la vía del Belgrano Sur, es el ramal Haedo-Temperley del Roca (que antes pertenecía al Sarmiento)...


Es una vía o no es una vía... :sm49:

Waby Reloaded

#49
A ese muchahco es Omar, siempre hablo con el y no sabía su nombre, hasta hemos tomado café juntos jajajaja, lo que es la camaradería, ni siquiera se el nombre y nos hemos cansado de hablar de fierros.