Menú principal

Socios TFLZ

Publicado por LJV, Febrero 09, 2011, 09:16:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

#50
Cita de: "defpear"
Cita de: "Jose"
Cita de: "defpear"$ 80.- por mes, no se paga inscripción... Plan individual, $ 100.- plan familiar

Cualquier cosa me ubica por secretaría, saludos


Hola:
        estoy convencido que alguna vez vi un plano para llegar al TFLZ, pero no lo ubico.
Yo estoy en la zona de Palermo y me interesa conocer una via de acceso que no sea complicado ni recargado de vehiculos (¿mucho pedir no?)  :)
Bue...si alguien me puede orientar como llegar alli en auto, se agradece
Un abrazo
Norbertok

Autopista - Gral. Paz - Camino Negro - Juan XXIII hasta la vía del Belgrano sur, se gira a la derecha al final del puente y se topa con la entrada, es todo prácticamente derecho, el tráfico lo lleva


Hola defpear:
                    gracias por las indicaciones. Me facilita el viaje
Abrazo

cid_campeador

#51
Cita de: "Maegril"
Cita de: "alditus"si todos los socios del TFL tubiesemos esa actitud el Club estaria de 10.

Si los socios de TODOS los clubes de tiro tuviéramos esa actitud, no nos para nadie!
Mis felicitaciones al socio-fletero.


Perdon pero esas tareas las tiene que cumplir el personal del club, para eso se paga una cuota. Con esto no hecho por tierra el trabajo del amigo Omar, solamente quiero dejar las cosas claras en cuanto al mantenimiento del TFLZ en general.

Paulo

#52
Cita de: "LJV"Les pongo la cara de Omar asi si algun dia lo cruzan le dan las gracias personalmente.
El mas alto es el , el otro gordo soy yo.


Mirá si hubiese sabido... me lo crucé un par de veces y la vez que vino a un asado estuvimos charlando con mi cuñado. Hasta cuando nos fuimos salimos juntos él con su chata y yo con el auto. La próxima le agradezco personalmente.

Sdos!

ahdlp

#53
En el sector de TP también hubo unas mejoras que se pudieron apreciar durante el mes de enero, la verdad es que hace unas semanas que no voy al club pero se ven algunos cambios para bien del club, cuidemos nuestro CLUB es NUESTRO LUGAR......

Tano_fasule

#54
Cita de: "ahdlp"En el sector de TP también hubo unas mejoras que se pudieron apreciar durante el mes de enero, la verdad es que hace unas semanas que no voy al club pero se ven algunos cambios para bien del club, cuidemos nuestro CLUB es NUESTRO LUGAR......

Si retiraron todas las figuras metalicas para soldarlas, asi que casi no se podia practicar en enero.

De que mejora hablas que la verdad no me di cuenta?
Saludos

cid_campeador

#55
Fui la semana pasada y estan pintando, no se si se alinearon los planetas pero los vagos que "trabajan" en el tiro estaban pintando todo.
No se si fue casualidad o que, pero despues que Omar pinto en caza mayor y aca se empezo a hablar de los sectores del tiro de Lomas se estan poniendo las pilas, espero les dure ya que son bastante pachorros, tanto los que trabajan para el tiro como los que administran la plata que entra al club....
A me olvidaba tambien arreglaron los parabalas en silueta metalica arma corta ya que eran mas los tiros que devolvian las siluetas que los que se le pegaban, no habia sabado (dia en que voy al tiro) que algun tirador no recibiera rebotes.
nos vemos

Tano_fasule

#56
Cita de: "cid_campeador"Fui la semana pasada y estan pintando, no se si se alinearon los planetas pero los vagos que "trabajan" en el tiro estaban pintando todo.
No se si fue casualidad o que, pero despues que Omar pinto en caza mayor y aca se empezo a hablar de los sectores del tiro de Lomas se estan poniendo las pilas, espero les dure ya que son bastante pachorros, tanto los que trabajan para el tiro como los que administran la plata que entra al club....
A me olvidaba tambien arreglaron los parabalas en silueta metalica arma corta ya que eran mas los tiros que devolvian las siluetas que los que se le pegaban, no habia sabado (dia en que voy al tiro) que algun tirador no recibiera rebotes.
nos vemos

si, tambien arreglaron las cajoneras y habilitaron mas lineas...
peri sigo sin saber que onda con lo de tiro practico, porque el domingo eramos 3 gatos locos tirando y no habia monjitas ni platos por ningun lado.

Tano_fasule

#57
Cita de: "LJV"Les pongo la cara de Omar asi si algun dia lo cruzan le dan las gracias personalmente.
El mas alto es el , el otro gordo soy yo.


que haces....como estas??? mira vos, como no lo voy a conocer a omar si es un tipo barbaro...me hace sonar de la risa todo el tiempo con sus relatos...
LJV...vos sos ese???? ni me imaginaba, mira lo que son las cosas, nos solemos encontrar en el tiro y charlamos, entre tiro y tiro...no se si me ubicas, cuando te vea te digo quien soy...
Un abrazo, el tano

Waby Reloaded

#58
Cita de: "Tano_fasule"
Cita de: "cid_campeador"Fui la semana pasada y estan pintando, no se si se alinearon los planetas pero los vagos que "trabajan" en el tiro estaban pintando todo.
No se si fue casualidad o que, pero despues que Omar pinto en caza mayor y aca se empezo a hablar de los sectores del tiro de Lomas se estan poniendo las pilas, espero les dure ya que son bastante pachorros, tanto los que trabajan para el tiro como los que administran la plata que entra al club....
A me olvidaba tambien arreglaron los parabalas en silueta metalica arma corta ya que eran mas los tiros que devolvian las siluetas que los que se le pegaban, no habia sabado (dia en que voy al tiro) que algun tirador no recibiera rebotes.
nos vemos

si, tambien arreglaron las cajoneras y habilitaron mas lineas...
[resaltar:zhk9elzt]peri sigo sin saber que onda con lo de tiro practico,[/resaltar:zhk9elzt] porque el domingo eramos 3 gatos locos tirando y no habia monjitas ni platos por ningun lado.
Según tengo entendido este fin de semana es el Open asi que lo estan arreglandoa full para este evento tan importante para el TP.

odin.1979

#59
Mis felicitaciones para este hombre!!!............ :sm137:

elreservista

#60
excelente el colaborador, la verdad el tiro necesita mucho mas trabajo, estoy medio pobreton y hace 3 meses que no piso las pedanas, pero ojala nos dieran a todos los socios un tachito con pintura, pincel e instrucciones yo me prendo un finde si hay que pintar!!!...

smith & wesson

#61
Reservista: ahora hay un Sr. de vigilancia a la entrada ,cuando llegas te pide el carnet y si estás atrasado con la cuota se lo pasa a una empleada que te cobra y te entrega un recibo , con ese recibo pasas por la secretaría y te lo cambian por los tiquesitos para poner en el carnet.
Otra cosa como bién dijo Cid Campeador , los socios no tenemos que ir a pintar , el club tiene bastantes empleados para hacerlo , de que nos sirve a los socios pagar una cuota para después tener que mantener con nuestro esfuerzo y nuestro bolsillo al club , me parece que no es así , pregunta cuanto $$$$ entró el Sábado pasado por el open de TP , preguntale a algún tirador de TP cuanto pago de inscripsión para tirar y después multiplicalo por el total de los tiradores anotados  y también pregunta donde esta esa moneda recaudada , igual que los $$$$ de las concesiones de la confitería y de las dos armerías , en Lomas entra mucha plata , lástima que no se sabe a donde va.
Saludos. :sm210:  :sm104:

elreservista

#62
si la sra. que siempre esta en admin, si generalmente pago de a dos meses, pero esta vez me dormi en los laureles.

Javito

#63
La última vez que fui me cobraron $20 per capita la entrada, como que me esta empezando a doler el bolsillo.
Desde el celu via tapatalk.

Paulo

#64
Cita de: "Javito"La última vez que fui me cobraron $20 per capita la entrada, como que me esta empezando a doler el bolsillo.
Desde el celu via tapatalk.

Idem.........

PD: el otro día estábamos hablando con otro forista y decíamos que el desarme no va a venir de golpe, sino que nos van a empezar a limitar económicamente, por ejemplo renovar el CLU, va a salir 1 luca y bueno si lo podés hacer bien y sino entregate al señor.... Este aumento del club no creo que esté relacionado con eso pero cada vez este deporte se hace más limitado "dineralmente"...

9_mm

#65
Excelenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!:sm137:

peladoR

#66
Gracias a la persona que realizo el trabajo... ya que todos hacemos uso de las instalaciones!!

Ahora que el tiro se ponga las pilas y siga por las pedanas de carabinas jeje  :sm244:

smith & wesson

#67
Me quedó en el tintero , también cobran alquiler por el lugar en donde está instalada la antena de telefonía celular y no debe ser poco lo que cobran , otro que no se si paga es el sector asignado al RENAR , que dentro de todo no sería nada ya que le brinda comodidad al socio.
Hoy tuve la oportunidad de preguntarle a un tirador de TP que merece toda mi confianza , cuanto pagó el Sábado por la incripción para el torneo y me dijo $200.- y que al club le queda + o - un 75%  y el 25% restante se lo lleva la Federación de TP, también me comentó que tiraron + o - 200 tiradores , pero que 40 no pagan porque son oficiales de campo , igual la cuenta me da $21.000.- , también se tiran los torneos sociales , en estos la inscripción es de $100.- ,  esto en la memoria y balance del año 2.010 casi no figuraba igual que los alquileres de las conceciones de las 2 armerías y de la confitería.
Este tirador también me contó que en el sector de TP no hay agua , que el baño practicamente no existe , que si se larga a llover no hay donde meterse , en una palabra no tienen nada de nada , solamente las canchas ; como dije en el posteo anterior:"En Lomas entran muchos $$$$$$ , pero no se sabe a donde van a parar" , hoy yo ya estoy seguro , a la secretaría entran los $$$$$$ el problema es que no se quedan en la secretaría , se van en algunos bolsillos ; lo que tenemos que averiguar los socios es en QUE bolsillos es que se va el patrimonio del club , también lo dije en el foro de Full Aventura:"Los socios nos tenemos que acordar a la hora de votar cuando estas autoridades llamen a elecciones , porque en Lomas tiene que haber elecciones , los malos no se pueden perpetuar en el poder y seguir tirando abajo el club , hasta estoy pensando que COVELIA le puede estar pasando $$$$ y mas adelante en una jugada concensuada se queden con el club , porque si vamos a pensar mal de esta comisión todo es posible ya que no están haciendo nada en contra de esta empresa encubierta de "LULA" Moyano , las pruebas están a la vista por todo el Tiro Federal de Lomas de Zamora.

LJV

#68
Cita de: "smith & wesson"Me quedó en el tintero , también cobran alquiler por el lugar en donde está instalada la antena de telefonía celular y no debe ser poco lo que cobran , otro que no se si paga es el sector asignado al RENAR , que dentro de todo no sería nada ya que le brinda comodidad al socio.
Hoy tuve la oportunidad de preguntarle a un tirador de TP que merece toda mi confianza , cuanto pagó el Sábado por la incripción para el torneo y me dijo $200.- y que al club le queda + o - un 75%  y el 25% restante se lo lleva la Federación de TP, también me comentó que tiraron + o - 200 tiradores , pero que 40 no pagan porque son oficiales de campo , igual la cuenta me da $21.000.- , también se tiran los torneos sociales , en estos la inscripción es de $100.- ,  esto en la memoria y balance del año 2.010 casi no figuraba igual que los alquileres de las conceciones de las 2 armerías y de la confitería.
Este tirador también me contó que en el sector de TP no hay agua , que el baño practicamente no existe , que si se larga a llover no hay donde meterse , en una palabra no tienen nada de nada , solamente las canchas ; como dije en el posteo anterior:"En Lomas entran muchos $$$$$$ , pero no se sabe a donde van a parar" , hoy yo ya estoy seguro , a la secretaría entran los $$$$$$ el problema es que no se quedan en la secretaría , se van en algunos bolsillos ; lo que tenemos que averiguar los socios es en QUE bolsillos es que se va el patrimonio del club , también lo dije en el foro de Full Aventura:"Los socios nos tenemos que acordar a la hora de votar cuando estas autoridades llamen a elecciones , porque en Lomas tiene que haber elecciones , los malos no se pueden perpetuar en el poder y seguir tirando abajo el club , hasta estoy pensando que COVELIA le puede estar pasando $$$$ y mas adelante en una jugada concensuada se queden con el club , porque si vamos a pensar mal de esta comisión todo es posible ya que no están haciendo nada en contra de esta empresa encubierta de "LULA" Moyano , las pruebas están a la vista por todo el Tiro Federal de Lomas de Zamora.


Espero no lo tomes a mal pero estas desvirtuando el post.

Julian

#69
Sinceramente, como socio del TFLZ, valoro muchísimo el aporte informativo de s&w. No necesariamente lo tomo como una verdad absoluta a prima facie, pero me da varias cosas para pensar, para observar y para tener en cuenta. Y también enriquece el debate sobre la labor de Carlos Omar en el polígono, porque provee un contexto para poder analizar mejor las situaciones que vivimos los socios del club... algunas de las cuales nos damos cuenta y las podemos ver solos, y otras no.

smith & wesson

#70
No lo tomo a mal porque estoy seguro de no estar desvirtuando el tema , si te fijas es la continuación de mi posteo anterior , en el que explico porque los socios del Tiro Federal de Lomas de Zamora no tenemos que hacer lo que gentilmente , sacrificando sus vacaciones y poniendo $$$ de su bolsillo hizo Omar (un fenómeno de persona) , a los directivos del club les tendría que dar VERGUENZA , que un socio se tenga que hacer cargo de tareas que tienen que ser realizadas y solventadas totalmente por la institución.
Saludos.

panza sancho

#71
Smith & Wesson, soy socio reciente de TFLZ, además de vitalicio del TFABA, donde hace años estuve en la Comisión. Tenés toda la razón al pedir que los que administran el club rindan cuentas de su gestión, pero no la tenés al hacer los números, $ 21.000,00 recaudados, según tus cuentas, por el Open de TP, son una gota en un océano, tomá en cuenta el impuesto municipal por una superficie como la del club, los sueldos del personal (3 en Secretaria, 1 en Portería, 1 en Limpieza, 4 o 5 en Polí¬gonos y....), todo eso suma mucho.
Respecto de elecciones, si no me equivoco hace muy poco asumieron nuevas autoridades, fines de año creo.
Hay que pedirles que trabajen eso si y que rindan cuentas eso si, criticar en el aire no sirve para nada.
Lo digo de onda porque lo sufrí cuando hicimos el Centenario y el de Neumática en el TFABA, nos apedreaban de todos lados, hasta desde adentro.

smith & wesson

#72
Sancho: hice la referencia de Tp en torneos oficiales y torneos sociales y de todos los alquileres que cobra por conseciones , para + o - dar una idea de lo que entraba al club sin ser el dinero de la cuota que pagamos los + o - 700 socios activos que tiene el club , el Tiro de Lomas es una asosiación sin fines de lucro por eso cuando pagas la cuota en el papelito que te dan aparte del tiquet del mes , dice bono contribución , por eso no se si paga impuestos , lo de los empleados es así como vos lo decís en eso estamos de acuerdo.
En cuanto a las autoridades son las mismas que estaban en el 2.010 , cuando se hizo la asamblea extraordinaria a fines de Diciembre de 2.010 y en ese momento entregaron la memoria y balance del año y la verdad que daba risa leer las cifras que acusaban de ingresos , en ninguna de las hojas que entregaron figuraban los alquileres que cobran por los sectores y en cuanto a las cifras de TP parecía que habían hecho solamente 2 torneos en el año , la verdad que fueron lamentables las contestaciones que dieron todos los miembros de la comisión directiva del club cuando los socios pedían mejoras en el club , de lo único que hablaban era de la remodelación de los baños de caballeros que los empezaron hacer 3 meses antes de la asamblea general , el presidente El Sr. Loizo estaba sentado en la punta de la mesa en el quincho con cara de para que vine , cuando algún socio preguntaba algo hurticante miraba para todos lados esperando que alguien de la comisión saliera al cruce de la pregunta , varios socios estuvimos con la mano levantada para hacer preguntas y nunca se nos dió la posibilidad de hacerlo , cuando nos veían leventar la mano cuchicheaban entre ellos y le daban la palabra a otro , Leandro (no se el apellido) este muchacho es el nuevo socio de Gustavo Mendez en la armería que esta en el sector de la confitería , cuestionó porque había 3 empleadas en la oficina que con 1 estaba bién , le dijeron que tenía razón que tomarían medidas al respecto , a la fecha sigue habiendo 3 mas 1 en la puerta , ahora acompañada por un vigilador de una empresa de seguridad privada , quiere decir que el club aumento el personal en lugar de disminuirlo , Yo me pregunto si el club está en problemas económicos y sus instalaciones dejan mucho que desear es lógico aumentar el personal o con esto queremos tapar la fuga monetaria que existe en el querido Tiro Federal de Lomas de Zamora.

TXALAKO

#73
Vaya mi reconocimiento para el amigo Omar, que gentilmente realizó la pintada en el sector de fusil, durante sus vacaciones, en forma totalmente gratuita.

En lo tocante al tema de la administración del club, es necesario una participación más activa de todos los socios, sacrificio y compromiso.

"El ojo del amo, engorda el ganado". A buen entendedor........

smith & wesson

#74
Sergio: estoy totalmente de acuerdo con vos , nos tendríamos que reunir todos los socios activos , plenos y vitalicios de Lomas y en un simple acto de levantar la mano decidir si queremos que las actuales autoridades sigan con su mandato y te comento porque , la semana pasada estuve mirando de lejos la cartelera que está pagada a la secretaría , había un par de informaciones , nada relevantes y este Sábado que pasó aparecieron pegadas un montón de obras que está haciendo el club , planos , fotografías satelitales de la zona , ????????????? la verdad que barbaro lo que hicieron en una semana ni en USA hacen las cosas tan rápido y todo esto fué después que empezara la crítica de varios socios entre los cuales me incluyo y creo ser de todos el que mas palos le tiró a la comisión directiva del club , volviendo al tema de la cartelera me parece que estodo una gran mentira , me enteré por alguien de la comisión que está medio podrido de las cosa que pasan , que el pobre Omar después de hacer todo lo que hizo , pidió que le facilitaran 3 chapas para cambiar en caza mayor y que todavía las está esperando , entonces no me vengan con obras , planos y fotografías , es todo un VERSO para que los socios nuevitos piensen que la comisión hace cosas en el club.
Vos sos socio mucho antes que yo , pero yo fuí mucho a Lomas en los años 90 pagando la invitación , en esa época era presidente el Sr. Talone y el club era otra cosa , para muchos no era bueno , para otros si , pero lo que te puedo asegurar es que estaba siempre en el club , igual que Vinicio que también tenía gente a favor y en contra , pero estaba siempre y todos los problemas que podía tener el socio Vinicio te los solucionaba.
Saludos.