NOVEDAD STOEGER!!

Publicado por Lucho, Febrero 10, 2011, 12:08:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho

Acabo de entrar a la pagina oficial,y woww miren con que me encontre:

EL NUEVO STOEGER X20 SUPPRESSOR

http://usa.stoegerairguns.com/


Alejo ER

#1
Estan muy lindo lucho me acabo de comprar uno!!!

La culata que trae es camo mod advantage y no de los camuflajes truchos como traian las escopetas hatsan, alza y guion de fibra optica muy fino el alza lo que permite lograr o mejor dicho buscar un poco mas de precisión o de hubicacion del disparo en la presa, es muy liviano, yo lo utilice con mira abiertas y nada que decir loros palomas torcazas las plancha, lindo para probarlo con alguna liebre en invierno!!!.
Hablo de bruto no mas, pero para mi hasta 30 mts es muy muy efectivo y 40 a 50 mts se complica un poco con mira abiertas pero bueno como toda arma sin mira telescopica.
Saludos y el que pueda es un juguete hermoso.


Alejo ER

#2
Un verdadero juguete pero duele como 1230 pesos el culata camo y 950 pesos el culata de madera.


jorgitofunes

#3
che alejo ese es el modelo qeu trae supresor ???????
se consigue ya a aca en argentina ?????

Lucho

#4
No Jorge,todabia no llegó. :sm6:
Por lo que veo yo,el de el es el comun.
Slds!

LJV

#5
Yo soy un feliz poseedor del x20 y creo que el supresor es medio al cuete, no hace nada de ruido. Yo lo apode el rifle aburrido, ya que se me esta poniendo aburrido usarlo, le pegas a todo, es aburrido.
Capas estas tirando y decís haber si le pego a eso? y pumm le pegaste, y así con todo.

jorgitofunes

#6
si te aburre.... regalamelo !! jajajajajajajajaa  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Patagónico

#7
O yo te lo cambio por uno que tengo con el caño torcido......... :sm305:  :sm305:

curly

#8
Cita de: "Alejo ER"Un verdadero juguete pero duele como 1230 pesos el culata camo y 950 pesos el culata de madera.

Felicitaciones ALejo, en mi caso que estoy en la busca de un resortero, le sumo 1 punto mas al stoeger :sm138:  :sm138:

Alejo ER

#9
El que yo tengo es el que viene con supresor de sonido hay pongo otra fotito haber si se ve mejor!!!!
Metale curly anda muy bien casi casi como el shark a cerrrojo y esto es resorte viejo!!!

Quiero el stoeger de LJV por fi por fi!!!!!!


jorgitofunes

#10
amigo alejo, lamento decepcionarte, pero me parece que ese es el modelo clasico trae una bocacha que se asemeja mucho a un supresor de sonido. Estos x20s aun no entraron al pais, de por si es medio silencioso el x20 clasico y por la forma de la bocacha y por el poco ruido que hacen se pueden prestar a confusion creyendo que es un supresor de sonido. Los modelos nuevos reducen aun mucho mas el sonido.

de todas maneras ese x20 es muy lindo el camo y como todo stoeger son una verdadera maquinita de abrochar balines !!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

tenes un riflazo !!!

Alejo ER

#11
Cita de: "jorgitofunes"amigo alejo, lamento decepcionarte, pero me parece que ese es el modelo clasico trae una bocacha que se asemeja mucho a un supresor de sonido. Estos x20s aun no entraron al pais, de por si es medio silencioso el x20 clasico y por la forma de la bocacha y por el poco ruido que hacen se pueden prestar a confusion creyendo que es un supresor de sonido. Los modelos nuevos reducen aun mucho mas el sonido.

de todas maneras ese x20 es muy lindo el camo y como todo stoeger son una verdadera maquinita de abrochar balines !!! :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:

tenes un riflazo !!!

Gracias por desburrar amigo!!!!!! el que sabe sabe y el que no es narigon jajajajaja. Saludos.