Menú principal

AR 15 calibre 36

Publicado por edgardo, Febrero 10, 2011, 08:47:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edgardo

Hola a todos :

 Hace algún tiempo pedí cotización a esta armería en Paraguay, y parece que quedo colgado
mi dirección de mail.
 Hoy me dejaron esto en mi casilla. Perdonen que no puedo subir la imagen.

AR15 CALIBRE 36 ( CARTUCHO )
Terminación polimero
2 cargadores de 10 y 5 tiros
http://www.camping44.com.py/v7/ampliar.php?id_pro=1392

Pd. No tengo nada que ver con la armería , ni gano comisiones , solo me pareció una novedad
SLDS
Edgardo

jcpetela3

#1
nunca la había visto


saludos

Afogutu

#2
Yo me quise comunicar con esa armeria para pedirle un respuesto de una semi q ellos venden y nunca me contestaron el mail, si alguno tiene un contacto y me hace el favor se lo agradecere muchisimo.

Salvatore Giuliano

#3
tiene toda la onda ese ar :sm278:

edgardo

#4
Cita de: "Afogutu"Yo me quise comunicar con esa armeria para pedirle un respuesto de una semi q ellos venden y nunca me contestaron el mail, si alguno tiene un contacto y me hace el favor se lo agradecere muchisimo.
Hola Afogutu:

Les pedí a esta armería un presupuesto por repuestos  Dillon y tardaron como una semana en contestar el mail, transpole
eso a lo que seria una compra y decidí no hacerlo. Me parece que con Argentina manejan otros tiempos.

SLDS
Edgardo

sniper2738

#5
Cita de: "edgardo"
Cita de: "Afogutu"Yo me quise comunicar con esa armeria para pedirle un respuesto de una semi q ellos venden y nunca me contestaron el mail, si alguno tiene un contacto y me hace el favor se lo agradecere muchisimo.
Hola Afogutu:

Les pedí a esta armería un presupuesto por repuestos  Dillon y tardaron como una semana en contestar el mail, transpole
eso a lo que seria una compra y decidí no hacerlo. Me parece que con Argentina manejan otros tiempos.

SLDS
Edgardo
Edgardo no lo hacen de malos¡¡¡¡¡ lo que pasa es que les estas escribiendo en castellano y hasta que lo traducen al guarani les lleva un poco de tiempo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos y va con onda¡¡¡¡

Alberto Hart

#6
Ya habían tratado el tema en otro post

http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=18379

kobyrock

#7
Cita de: "sniper2738"
Cita de: "edgardo"
Cita de: "Afogutu"Yo me quise comunicar con esa armeria para pedirle un respuesto de una semi q ellos venden y nunca me contestaron el mail, si alguno tiene un contacto y me hace el favor se lo agradecere muchisimo.
Hola Afogutu:

Les pedí a esta armería un presupuesto por repuestos  Dillon y tardaron como una semana en contestar el mail, transpole
eso a lo que seria una compra y decidí no hacerlo. Me parece que con Argentina manejan otros tiempos.

SLDS
Edgardo
Edgardo no lo hacen de malos¡¡¡¡¡ lo que pasa es que les estas escribiendo en castellano y hasta que lo traducen al guarani les lleva un poco de tiempo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos y va con onda¡¡¡¡
mas que guarani lo tienen q traducir a arabe