adivina por que pongo este post

Publicado por kaka, Febrero 10, 2011, 08:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

http://www.fullaventura.com/sitios/santafe/santafe_index.php
que es lo que me llamo la atencion  :sm19:  :)

po68f

Asumo que las carabinas .22" L.R. (AK47 y H&K MP5). ¿No?
Parece que las están regalando. ¿Será que el importador se quiere sacar clavos de encima?.

defpear

¿El FSL...?

HugoG

Lo encontreeee!!!! La silla playera, jajajajaja

Trabucos

Si adivino ¿Se gana algo?

Trabucos

cheatskater

Para mi el falucho.

po68f

Un FSL a 1000 U$S no me parece llamativo, si bien casi no se ven en venta.
¿Hasta  cuándo el suspenso?

wakibe

QUE SON LAS VENTAS BAJO DECRETO ???esos de la letra y numeros que secuestra el renar ???

Trabucos

Cita de: "wakibe"QUE SON LAS VENTAS BAJO DECRETO ???esos de la letra y numeros que secuestra el renar ???

Se refiere a las armas semiautomaticas con cargador separable y calibre superior al 22LR.
Estan encuadradas bajo un decreto y no las podes adquirir por mas que seas LU. Tenes que esperar un dictamen por el decreto que no sale nunca.

Trabucos

gabriel16

Cita de: "defpear"¿El FSL...?
+1 gabriel16

vieja

La municion surplus a $ 100, supongo que es lo que te llamo la atencion.

j47

Kaka, dale responde, porque son varias cosas llamativas, dale Kaka no seas... :sm49:  :sm6:

kaka

el FSL  :sm278: .
Hace mucho que no vei uno publicado  :sm179: ,.por que lo vende  :sm136: sacrilegio,.
me hacen reir cuando uno dice que son bajo decreto y otro pregunta que es decreto  :)

POL

En el año 94 tuve la oportunidad de comprarme uno y "casi" me lo compro. Dije: "mejor lo dejo para el año que viene" (fuera de joda)  :sm198:

emenoni

Cita de: "POL"En el año 94 tuve la oportunidad de comprarme uno y "casi" me lo compro. Dije: "mejor lo dejo para el año que viene" (fuera de joda)  :sm198:

:sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:

po68f

Me paso lo mismo que a vos POL. En el 94 apareceieron los FAL Belgas de rezago a 400 U$S. A mitad de año compré un 1909 y dije, espero al año que viene y y y....kgué. Igualmente te aseguro que los decretos sí salían.

j47

se debe haber cansado de tenerlo en la casa, capaz que no tiene un club cerca donde ir a tirar en fin hay un montón de motivos, lo llamativo es que hay dos con decreto, el FSL y un Remington 740 (el Remington está más barato) en una de esas ellos te tramitan el decreto y les sale (el remi seguro sale).
PD: lo promocionan con bípode original ¿¿¿??? que bueno ¿no?

Trabucos

¿NADIE PENSO EN LAS VIUDAS QUE NO SABEN QUE JORACA HACER CON LOS FIERROS??????
El FSL es un gusto para un fierrero pero es cuasimposible venderlo. Ergo, no valen casi nada para el mercado legal.

Trabucos

j47

Cita de: "Trabucos"[resaltar:3dd2h187]¿NADIE PENSO EN LAS VIUDAS QUE NO SABEN QUE JORACA HACER CON LOS FIERROS??????[/resaltar:3dd2h187]
El FSL es un gusto para un fierrero pero es cuasimposible venderlo. Ergo, no valen casi nada para el mercado legal.

Trabucos
:sm198: No, ni lo pensé

POL

Cita de: "j47"
Cita de: "Trabucos"[resaltar:masft9z7]¿NADIE PENSO EN LAS VIUDAS QUE NO SABEN QUE JORACA HACER CON LOS FIERROS??????[/resaltar:masft9z7]

Trabucos
:sm198: No, ni lo pensé

para colmo, esta suele ser la situación:

- "... Otra vez gastando plata en una de esas porquerías que no sirven para una m... !!!... "

- "... No mi amor, no sabés, lo pagué baratísimo, casi regalado !!!..."
(en esta parte, el LU de "pura cepa", suele quitarle un cero al valor que "blanquea" ante la mujer...)   :sm305:

Es así que una vez que el LU "de ley" pasa a mejor vida, su pobre viuda suele vender todas las armas que con tanto sacrificio, tiempo y dedicación compró su marido, a un valor muy por debajo de su precio de mercado real  :sm268:   :sm6:

kaka

vamos a ver en cuanto tiempo se vende ,. che los mini 14 de tirito y el de club de tiro independencia siguen ahi o ya los vendediron,

Afogutu

Cita de: "HugoG"Lo encontreeee!!!! La silla playera, jajajajaja
+1 y hasta me parece cara.

yo_matias

a mi lo q me gusto fue la carabina JW15 a $1000, me pa q me hago el boludo y le entro a una...  :sm24:  :sm196:  :sm196:  :sm24:

Cañito

Cita de: "yo_matias"a mi lo q me gusto fue la carabina JW15 a $1000, me pa q me hago el boludo y le entro a una...  :sm24:  :sm196:  :sm196:  :sm24:

jajaaj yo la estoy mirando con cariño sale lo mismo, solo que tenes cambiar el signo peso de adelante jaja.

minuteman

yo compre un fsl en el año 92,en la armeria la navarra lo pague 700 dolares y al poco tiempo tubo un problema de recuperacion,la cosa es que me calente y lo cambie mano a mano por una mossberg 590 mariner nueva,cuando me arrepenti ya era tarde y no pude volver a tener otro fsl.
es de las bol&deses que mas me arrepiento.