Menú principal

Si sos LU...

Publicado por POL, Febrero 12, 2011, 04:00:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TirolocoMcGrow

#25
Como estamos soñando , Decreto ya que si puedo tener algo grosso , ¡tambien voy a poder tirar todo lo que quiera! si sueño la hago completita hoy una M60 mañana un ak47 pasado una gatling , por que no alquilar nun otto melara de 20 per codere o un tavor . QUE LINDO ES SOÑAR

vieja

#26
Quiero las dos cosas, la portacion y la posibilidad de comprar legalmente cualquier arma que quisiera.

cobramv

#27
La verdad que visto desde el punto de vista de alguien que tiene la portación fácil, hace años que muero por el decreto. Pero si me dijeran si cambiaría la portacion por el decreto. NI EN PEDO!!!

colibri

#28
Prefiero portación , pero la usaría si no me queda otra no 100% tiempo. En cuanto a las armas del Dto. preferiría usarlas en algún tiro federal, a menos que viva en el Libano o Israel donde pueden ser una necesidad.

En armas de hombro para defensa pudiendo optar por cualquiera SAIGA12 (aca no hay y sino fuese asi vandrían dos huevos).

el bocha

#29
Prefiero la portación, toda la vida.
Saludos a todos.

POL

#30
Muy interesante, por lo visto, gana la portación... Yo también me inclino por esta opción, aunque el decreto también me quita el sueño, más que nada porque no entiendo como puede ser que a un LU, un tipo que declara domicilio, medios honestos de vida, aporta certificado de antecedentes penales, se somete a examenés psicológicos, etc, se le prohibe comprar el arma que desea, mientras que un "guachín todo piola", anda con un 357, un 44 mag o el fierro que se le cante el cul..  sin ningún problema. Lo dicho, a "nosotros" no nos defiende nadie (y mejor me callo porque me caliento !!!  :sm179: )...
Por cierto, la idea de Javito de que haya armas "bajo decreto" en los tiros federales, a disposición de los socios me parece una estupenda opción  :sm138:
Saludos cordiales !!!

ots03

#31
estas en el foro armas cortas......Por ende la mayoria preferira PORTACION.
La verdad eso d andar todos los dias con 1kg jodiendo  en la cintura para laburar, caminar ir a cenar c la bruja y los pibes (como rico)  etc etc no me quita el sueño....prefiero q lo cargue un cana
ELIJO DECRETO A MORIIIIR !!!

Canopus

#32
Sin ningun tipo de dudas  La portacion..... :sm282:  :sm282:  :sm6:

Salvatore Giuliano

#33
y ya agrande el combo, portacion de g18 silenciada con un buen red dot y muni expansiva intercalada con explosivas, que me contursi.-

Guillermo

#34
Portación sin duda

emenoni

#35
Portacion, ya que hoy dia no solo es util sino que es NECESARIA.

javierpichot

#36
Cita de: "firefighter33"Como dicen en una secuencia de Inception, no temas soñar a lo grande.
Una Five Seven con portación.
Saludos
FF

Esa me gusto... ahora si tengo que elegir, prefiero llevar la five seven al club en un bolso a portar mi bersa .380

siberiano60

#37
La portacion estaria buena poder conseguirla con relativa facilidad,pero  "mas alla del tema monetario" a quien no le gustaria acceder al decreto para poder comprar el arma que quisiera,se imaginan  una Ingram o un M -16 o un Mp5 por citar algunos estaria re -cool.-

cobramv

#38
Estaria bueno que por lo menos pongan un impuesto para poder comprar armas por decreto como en EEUU con las de CLASE III. Aunque te rompan el culo sabes que algun dia podes llegar a tenerlas!!!

emenoni

#39
Cita de: "cobramv"Estaria bueno que por lo menos pongan un impuesto para poder comprar armas por decreto como en EEUU con las de CLASE III. Aunque te rompan el culo sabes que algun dia podes llegar a tenerlas!!!


Cierto, comparto la idea, aunque te sangren sabes que no existe la prohibicion.

HUMBERTO DIAZ

#40
portación amigos . aunque duermo con la ventana sin rejas y abiertas ,.....peeero nunca se sabe! los sabandijas  chorizos  se estan desparramando saludos .. :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm266:

Sist.Colt

#41
Me parece que las leyes están bien, no me desagrada tener que justificar por qué quiero comprar un arma bajo decreto o por qué necesito portar un arma... El tema es que la ley dice que si presentamos una serie de requisitos nos pueden vender armas bajo decreto, y que si justificamos nuestra necesidad de defendernos, nos deben dar la portación...
El gravísimo problema es que No se está dando ni Posibilidad  de Coprar armas bajo decreto ni la portación, a ningun civil sin acomodo por más papeles que presente...

ezecaa

#42
Cita de: "cobramv"La verdad que visto desde el punto de vista de alguien que tiene la portación fácil, hace años que muero por el decreto. Pero si me dijeran si cambiaría la portacion por el decreto. NI EN PEDO!!!
Coincido 100%.  :sm138:

del16yel22

#43
Me quedo con el decreto, por ahora no necesito portación, aunque algún día tal vez cambie de opinion.

kobyrock

#44
yo me quedo con la portacion hoy ne dia es una necesidad

wondernine68

#45
Cita de: "salvatoregiuliano"y ya agrande el combo, portacion de g18 silenciada con un buen red dot y muni expansiva intercalada con explosivas, que me contursi.-
Terminator un pichon de delfin, al lado tuyo!!! :lol:

Bataan Super

#46
creo que eligiria portacion, claro aca en mi ciudad (gualeguaychu) no es como en BA, yo aca vuelvo caminando a las 4 de la mañana lo mas tranquilo, y en verano, desde el centro a casa que que hay 6 cuadras me cruzo con 4 polis, ni en pedo andaria con un chumbo en la citura cuando me voy a la costanera a tomar una cervecita, pero me encantaria poder al menos salir de casa cuando me voy al campo con las balas en el cargador de la carabina.

carlospierola

#47
Cita de: "emenoni"Portacion, ya que hoy dia no solo es util sino que es NECESARIA.

Copmparto la idea!!! :sm138:

wondernine68

#48
Yo solo quisiera portacion para cuando saco y entro el auto. En la calle andar armado, es todo un tema muy compliqueti.

ovejero

#49
portación, decreto, y lo que se les antoje.
Lo querés lo tenés diría yo.
El tema es la RESPONSABILIDAD Y EL USO CORRECTO. No hay ningún misterio en todo esto.
Donde te zarpaste debes ser sancionado con todo el peso de la ley y punto.