Me llegó la sig que me faltaba!

Publicado por Vizcachote, Febrero 12, 2011, 04:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Así es, por fin tengo la KJW KP01 226 airsoft!
Impecable terminación toda metálica, dos cargadores de metal, dos tubos de green gas, 4000 bolitas de 6mm, pero por sobre todas las cosas: EXCELENTE COPIA DE JUGUETE DE LA 226 NUEVA, todo funciona tal cual la de verdad, decocker, la simple y doble acción, la corredera vá y viene, el peso, naaaa! me sorprende en serio, estuve haciendo unos tiros y pega espectacular y sobre todo, me permite suplir un poco el tema entrenamiento. Creo seriamente que es una buena inversión para los que hacen TP, onda cuando llueve, o en mi caso, que no tengo donde tirar. Van fotos y videos.






Vizcachote

#1

Vizcachote

#2

Vizcachote

#3

Vizcachote

#4

Salvatore Giuliano

#5
hermosos chiche vizca!!!! :sm278:  :sm278:

sos el tirador descalzo!!! primo hermano de Kwai Chang Caine :sm273:  :sm273:

son muy caras!?? estaria bueno practicar en casa en calzones!!

un abrazo y que la sigas disfrutando

Cargb

#6
Felicitaciones colega!, la verdad está hermosa..y replica de la p226, como me gusta!!...Hace tiempo sostengo que puede ser una muy buena manera de entrenamiento alternativo en tiro dinámico; y no solo en principiantes ( como sería mi caso) sino tambien en avanzados, perfeccionando técnica, etc...aclaro: COMO UNA ALTERNATIVA MAS...

Tengo una KWC jericho 941, con peso real, corredera metálica pero sin blowback..y la verdad funciona muyyy bien!!..



en mi caso es con garrafas co2 (no green gas); no se cuales son las diferencias entre ambos respecto del costo, disponibilidad de repuestos, etc...

carlos cabrera

#7
esta muy buena, te felicito :sm138:

beretta57

#8
Está muy buena, linda alternativa para despuntar el vicio y practicar un poquito jejejeje
Felicitaciones Vizcachote, ah lindo polígono te armaste.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

josebaires

#9
Muy buena vizca! ahora podes tirar hasta en el quirofano :sm238:

Derchang

#10
Vizca, buenisssssima!!!!!

Si no te molesta me gustaria saber donde la compraste y si viene con los dos cargadores o los pediste aparte
precio calculo que debe andar por los usd 200-250

mil gracias y seguila disfrutando
DC

Vizcachote

#11
Hola Derchang, acá te paso el contacto:
Mauro M. ViejoCel.: 15.5919.2136
www.tpairsoft.com.ar

Me salió 220 dólares + 100 pesos cada garrafita de green gas + 38 el envío + 14 dólares las 4000 bolitas de plástico.

Mongoose

#12
Vizca, como siempre te digo, un gran aporte lo tuyo. La docencia la tenes a flor de piel. Ademas queria contarte: en el ultimo video con el drill de 2+2 con cargadores, te tomo 3.5 segundos desde el primer disparo al ultimo...creo que es un tiempazo! 0.85 segundos por tiro cambiando de cargador y con buenos blancos!!! Bien Andres!!!!!

Siga mostrando!!!  :sm278:

Vizcachote

#13
Cita de: "Mongoose"Vizca, como siempre te digo, un gran aporte lo tuyo. La docencia la tenes a flor de piel. Ademas queria contarte: en el ultimo video con el drill de 2+2 con cargadores, te tomo 3.5 segundos desde el primer disparo al ultimo...creo que es un tiempazo! 0.85 segundos por tiro cambiando de cargador y con buenos blancos!!! Bien Andres!!!!!

Siga mostrando!!!  :sm278:
te respondo ahora, porque abrí un post antes de contestarte habiéndote leído:
Mirá vos! no ma había dado cuenta. Voy a abrir un post con ese tema de la docencia. (ahora me queda la conciencia tranquila, porque el de la idea fuiste vos)