Video: Kit de conversión táctico para Glock 17

Publicado por FENIX, Febrero 12, 2011, 07:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

#25
yo se que las estan usando en tiro practico, me comento uno que en tiro practico con fusil. o que armaron una categoria directamente para estas o algo asi.

Larf

#26
De pinta está muy bueno.

cordoba

#27
Cita de: "esco61"yo se que las estan usando en tiro practico, me comento uno que en tiro practico con fusil. o que armaron una categoria directamente para estas o algo asi.

Es un juguete mas, como tantos que existen entre fusiles, pistolas, revolveres, etc.

No me parece mal divertirse con eso.

esco61

#28
es un juguete.
pero mucho mas de verdad que una carabina .22

despues de todo... es 9mm...

cordoba

#29
Cita de: "esco61"es un juguete.
pero mucho mas de verdad que una carabina .22

despues de todo... es 9mm...



Si, por eso, invitan a torneos minirifle en todos lados, y a esto lo veo mas real, porque tira mas de verdad que un minirifle.

smith & wesson

#30
La verdad después de haber visto el HERA con culata Mag Pull  :sm321:  :sm327: , el Roní es una xonga  :sm189:  :sm189: , cuando mi hijo Cid_campeador era chiquito tenía un arma galactica creo que de Buk Rogers que era muy parecida al Roni:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: por favor no se ofendan los que compraron el Roni , pero es lo que pienso. :sm210:  :sm104:

esco61

#31
tengo los 3, no me ofendo.

Salvatore Giuliano

#32
no hay para steyr de estos cosos locos?

colibri

#33
NO se si sirve hace un par de años soldado de fortuna trai unos culatines para Glock a u$s 140, no se como se enganchaban (saladete) es ÁÁmásÁÁ arma militar pistola con culatín (conversor, etc) que minirifle. Si a uno le gusta y se divierte SIRVE.