memoria para quienes quedaron en el camino

Publicado por HUMBERTO DIAZ, Febrero 12, 2011, 11:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HUMBERTO DIAZ

llegan los meses de temporada ,inevitable en el recuerdo  para quienes de la mano de nuestra pasion recorren hoy los espartillares del cielo ,jamas  habre  de olvidarlos  ,mas en  cada salida , en cada presa , aun me parese verlos ,amigos  de fierro compañeros  de potrero aganme  un lugarcito para cuando me toque cazar  en sus recorridos eternos . enmi corazon  yen mi alma  tengo el mejor recuerdo sabiendo que estaran esperando el momento del reencuentro . los extraño .si no les miento aunque me consuela saber  que estaran   cazando las mejores perdices de su hogar , su hogar  que es el cielo .............í‡--dedicado a todos esos  compañeros cazadores  que ya no estan .

espero les  guste amigos del foro.

guazupucu

Muy bueno Humberto!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:
Un recuerdo para aquellos!!!!!

emenoni

Habiamos tenido un Neruda propio y nadies me aviso che!!
Muy bueno Humberto.  :sm137:  :sm137:  :sm137:

HUMBERTO DIAZ

esto es para los que dicen  que los cazadores  y los que practicamos tiro somos unos locos  desestimando que :sentimos, sufrimos  ,reimos , lloramos , extrañamos,y amamos la naturaleza   tanto o mas que cualquiera  ¿. o no es acaso  la caza la pesca parte de nuestra cultura humana asi como lo es  la danza la musica o la pintura ?. saludos a todos

Alejo ER

Muy bueno viejo!!! Recuerdos me trajo de mi amigo de cacerias gustavo, que ya no esta para acompañarme.

Saludos.

gabriel16

no tengo la mala experiencia de un momento asi .pero recuerdo a mi abuelo que me llevaba a pescar  de  chico gratos momentos de mis recuerdos de niño.gabriel16

Indio

Cita de: "HUMBERTO DIAZ"llegan los meses de temporada ,inevitable en el recuerdo  para quienes de la mano de nuestra pasion recorren hoy los espartillares del cielo ,jamas  habre  de olvidarlos  ,mas en  cada salida , en cada presa , aun me parese verlos ,amigos  de fierro compañeros  de potrero aganme  un lugarcito para cuando me toque cazar  en sus recorridos eternos . enmi corazon  yen mi alma  tengo el mejor recuerdo sabiendo que estaran esperando el momento del reencuentro . los extraño .si no les miento aunque me consuela saber  que estaran   cazando las mejores perdices de su hogar , su hogar  que es el cielo .............í‡--dedicado a todos esos  compañeros cazadores  que ya no estan .

espero les  guste amigos del foro.

Excelente!!!!!!!!  :sm138:

:sm137:  :sm137:

:sm210:

vagabundodelcamino

Muy emotivo!!!
lo felicito......... :sm137:  :sm137:

HUMBERTO DIAZ

grasias  amigos pronto voy aestar  subiendo otros todos de mi autoria

Rodelli.com

MUY BUENO EL RELATO LOCOOO
ME HISO RECORDAR A MIS DOS COMPAÑEROS Q YA NO TENGO.
TE PASASTE HUMBERTO MARTIN.....

manu70

muy lindo humberto , me emocione cuando me invadieron los recuerdos vividos, con los que no estan

Daniel N

Mi mas sentido recuerdo para mi mejor compañero y amigo, ¨mi viejo Querido¨

un saludo Humberto

Waby Reloaded

Cita de: "Rodelli.com"MUY BUENO EL RELATO LOCOOO
ME HISO RECORDAR A MIS DOS COMPAÑEROS Q YA NO TENGO.
TE PASASTE HUMBERTO MARTIN.....
Este salame no creo ni siquiera que haya tenido amigos jajajjajaja

Mike

Hermosas palabras, las comparto plenamente.
Un abrazo