CONSULTA LIMPIEZA DE CAÑO DEL FUSIL 308

Publicado por shico, Febrero 14, 2011, 02:13:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shico

MI CONSULTA CONSISTE EN :si se puede usar cañamo para limpiar el interior del cañon y no lo balla a rayar ,( es para desemcobrar )

Elias jose

#1
Antiguamente se ha usado cañamo para limpiar las armas, y sin problemas, pero ahora hay otras cosas mas modernas e iguales de efectivas, papel de rollo de cocina, la mas economica.

Trabucos

#2
Cada uno tiene su método, yo estoy usando o fiselina o las toallitas demaquillantes de estrella abiertas como un pan arabe. Se que suena aputosado, pero son buenísimas.

trabucos

jorgemagnum

#3
Cita de: "Trabucos"Cada uno tiene su método, yo estoy usando o fiselina o las toallitas demaquillantes de estrella abiertas como un pan arabe.[resaltar:nzajw048]Se que suena aputosado, pero son buenísimas.[/resaltar:nzajw048]trabucos

Cada uno usa los elementos cotidianos según su idiosincracia :lol:  :lol:

marcri

#4
Por eso yo uso la mía!!........mi baqueta con gasa 5x5 que se compra en paquete en casas de insumos odontológicos. Lo mejor lejos.

Elias jose

#5
En el tiro, entre varios compraron en una textil algo llamado entretela , un rollo, mide de ancho creo que un metro, la cortaron a lo ancho por ocho  centimetros y le quedaron varios rollos que se repartieron, es buenisima, igual a las que venden en las armerias  y muchisimo mas barato.

marcri

#6
Se llama entretela y también friselina. Depende también del grosor.
Si es gruesa es rígida, se adapta poco al cañón y también absorbe poco.
Si querés la venden en Easy, vienen en rollos de 2m de largo y es blanda.
En una época la usaba, pero desde que probé la gasa 5x5 no encontré nada mejor. Y ya viene cortada.

elcortomedina

#7
yo uso entretela es barata y no deja pelusa anda de 10 :sm6:

alditus

#8
Doy fe del metodo de trabuco, lo probamos en mi W308 y con un par de pasadas quedo joya

Trabucos

#9
Cita de: "alditus"Doy fe del metodo de trabuco, lo probamos en mi W308 y con un par de pasadas quedo joya

Gracias Alditus, ese Jorgemagnum se cree muy machote pero se le dobla la mano cuando tira :lol:  :lol:

Trabucos

shico

#10
Amigos Foristas: gracias por los consejos que me enviaron, yo soy nuevo en esto y toda informacion que me ofrezcan es muy valiosa para mi. :sm329:  :sm138:

javier

#11
soy el unico bol. que compro los parches de hoppes,salen 2 mangos y andan barbaro!!
saludos

nueces5

#12
Cita de: "javier"soy el unico bol. que compro los parches de hoppes,salen 2 mangos y andan barbaro!!
saludos
lo tuyo es muy poco argentino, jajaja
un abrazo

javier

#13
mas que poco argentino capas soy muy vago.jajaj, ahora  una consultano le mandan sepillo?o solo le pasan el trapo con el producto y listo??

jorgemagnum

#14
Cita de: "alditus"Doy fe del metodo de trabuco, lo probamos en mi W308 y con un par de pasadas quedo joya

Dicen las malas lenguas que estaban en el TFLZ meta baqueta y baqueta :sm198:

negro-jose

#15
hola!! coincido con los muchachos....hay mucho productos buenos y baratos para limpiar tu fusil!! abrazo!!

Trabucos

#16
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "alditus"Doy fe del metodo de trabuco, lo probamos en mi W308 y con un par de pasadas quedo joya

Dicen las malas lenguas que estaban en el TFLZ meta baqueta y baqueta :sm198:


No te pongas celoso, la próxima vez te incluimos a vos :lol:

Trabucos

marcri

#17
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "alditus"Doy fe del metodo de trabuco, lo probamos en mi W308 y con un par de pasadas quedo joya

Dicen las malas lenguas que estaban en el TFLZ meta baqueta y baqueta :sm198:

¿Con alditus?
Y ahora te quieren incluir a vos Jorge. Un trío para que todo cierre.
Haceme caso Jorge no te dejes.....convencer, son dos degenerados.

alditus

#18
dijo Marcri:
alditus escribió:
Doy fe del metodo de trabuco, lo probamos en mi W308 y con un par de pasadas quedo joya


Dicen las malas lenguas que estaban en el TFLZ meta baqueta y baqueta :sm198:


¿Con alditus?
Y ahora te quieren incluir a vos Jorge. Un trío para que todo cierre.
Haceme caso Jorge no te dejes.....convencer, son dos degenerados.

_________________
Los derechos humanos, para los humanos derechos.

No te hagas problema te podemos incluir, somos muy dados

POLO

#19
Compra entretela por metro y la cortas a la medida que vos querés, y te va a salir mucho
mas barato que los paches !! yo por lo menos uso mucha cantidad.

POLO

pirata

#20
Estimado, date una vueltita por un negocio de telas, comprate un metro de fliselina o entretela que te va a salir 2 mangos y tenes para limpiar caños hasta que te canses... :sm27:


P.D. Lo del cáñamo quedó en la historia

shico

#21
gracias , a  todos por los consegos que me brindaron  :sm137:  :sm137:  :sm137:

firefighter33

#22
Balla, desemcobrar, consegos??? No es mucho para un solo treahd??? Quiza fiselina y un corrector ortográfico irian de la mano.....

Jorge, confesa que te enyesaste para no torcer compulsivamente la mano!!!!!  :lol:

HugoG

#23
Para dejar bien seco el cañon, no hay nada mejor q desarmar un tampon. El algodon es una delicia por lo suavecito, jejejejeje... y deja el cañon pipi cucu. Abachito

Trabucos

#24
Cita de: "HugoG"Para dejar bien seco el cañon, no hay nada mejor q desarmar un tampon. El algodon es una delicia por lo suavecito, jejejejeje... y deja el cañon pipi cucu. Abachito


Nuevo o usado?????

Trabucos