ESCOPETAS SABATTI 12/70 LLEGARON!!!!!

Publicado por tano1315, Febrero 14, 2011, 01:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

GENTE PORQUE LO PROMETIDO ES DEUDA .... ACA LES DEJO ESTO!!!

COPIADO DE LO QUE ME DIJO PABLITOOOOO



GENTE ULTIMO MOMENTO

PABLIN MANDO MAIL DE LAS ESCOPETAS

CITO:

sabatti italia
 a recibir en fines abril
 o antes
 1000usd
 made in italy
 mono y single trigger

.... :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:


NO ME PREGUNTEN QUE ES SINGLE TRIGGER PORQUE NO TENGO LA MAS TROLA IDEA... YO SE DE CON SELECTOR Y DOBLE GATILLO.. ESCOPETEROS ACOTEN!!!!!

llego sabatti
 modelo caccia
 superpuesta
 dos modelos
 12
 banda ventilasda
 porta correa
 livianan 2800gr
 segrinado a rodillo
 labrada a rodillo'
 nogal fino al aceite
 monogatillo
 y bigatillo
 la mono con selector
 ambas con seguro



SALUDOS   :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Mongoose

#1
Cita de: "tano1315"GENTE PORQUE LO PROMETIDO ES DEUDA .... ACA LES DEJO ESTO!!!

COPIADO DE LO QUE ME DIJO PABLITOOOOO



GENTE ULTIMO MOMENTO

PABLIN MANDO MAIL DE LAS ESCOPETAS

CITO:

sabatti italia
 a recibir en fines abril
 o antes
 1000usd
 made in italy
 mono y single trigger

.... :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:


NO ME PREGUNTEN QUE ES SINGLE TRIGGER PORQUE NO TENGO LA MAS TROLA IDEA... YO SE DE CON SELECTOR Y DOBLE GATILLO.. ESCOPETEROS ACOTEN!!!!!


SALUDOS   :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Es lo mesmo....que modelo trae?

tano1315

#2
NENEEEE...A COMO ANDAS JAJA... MIRA NO SE SI ESTE FINDE VOY AL TIRO ANDO COMPLICADITO... PERO CUANDO LO VEA SEA ESTE O EL OTRO LE ROBO LA INFO Y DE PASO... LES SUBO ALGUNA FORO DE LA WEB!!! SALUDOS

Mongoose

#3
Cita de: "tano1315"NENEEEE...A COMO ANDAS JAJA... MIRA NO SE SI ESTE FINDE VOY AL TIRO ANDO COMPLICADITO... PERO CUANDO LO VEA SEA ESTE O EL OTRO LE ROBO LA INFO Y DE PASO... LES SUBO ALGUNA FORO DE LA WEB!!! SALUDOS

Capoooooo.....grazie!!!!!!!

tano1315

#4
NA LOCO... DE ONDA!!! CUIDA LOS BORLACOS JAJAJA... VICIOSO!!!!

pd: ME VOY SE TERMINO EL RECREO... LLEGO LA POLI!!!! QUE LINDO ES ESTUDIAR CON UNA CHICA!!!! LASTIMA QUE A LA MAÑANA LLEGO UN AMIGO ... PERO BUENO, TODO EN LA VIDA NO SE PUEDE JAJAJAJA :sm6:  :sm6:

adrian antonio

#5
novedades?? :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:

tano1315

#6
novidades???? jajaj recien llegan a fines de abril.... esten atentos pero no llamen a cada rato ajjaj... ansiosos!!!! ahi hoy hable  con pablo, por un pedido de DELTA que queria saver de armas cortas si se sabe algo!!!!! y me dijo que despues cuando tenga las cosas cosinadas una semana antes me dice...

 pasa que: de onda tano pensate que ando como loco todos los dias y para colmo tengo llamadas de merca que todabia no ingreso ni esta nacionalizada, yo no tomo un billete hasta que la tengo en mi deposito, por ende es un quilombo... prefiero que me llamen cuando ya les doy el ok y vamos cerrando los negocios....


PD: si lo piensan es algo "serio lo que dice" o sea no trabaja con tu plata,sino que cuando tenga la merca, se va cerrando todo.... asi que bueno de ahora en mas me tienen en capilla jajaja solo 1 semana de anticipacion, asi que esten atentos y cuando salen las bombas, las posteo... abrazooo

Piero71

#7
Cita de: "tano1315"NO ME PREGUNTEN QUE ES SINGLE TRIGGER PORQUE NO TENGO LA MAS TROLA IDEA... YO SE DE CON SELECTOR Y DOBLE GATILLO.. ESCOPETEROS ACOTEN!!!!!
"single trigger", es literalmente "gatillo simple", es decir, monogatillo...

tano1315

#8
Gracias piero... no se porque no hablan en castellano jajajajajja...

bueno entran en abril... asi que primeros dias de abril llamen , el que esta interesado!!! abrazooo

adrian antonio

#9
tano estaria bueno saber los modelos q se pueden conseguir,de ser posible por supuesto ,,perdon por hinchar las b@las.. :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

??????????????no aguanto la intrigaaaaaaaaaaaaaa

tano1315

#10
hoy estabamos hablando con pablo... me decia, llegan en abril tano... si empieso a decirles a todos los modelos etc etc... no paran de llamar y yo hoy en dia tengo que vender lo que tengo en la empresa para hacer lugar a los demas contenedores que tienen que empesar a llegar, por ende no puedo estar atendiendolos como corresponde ya que estoy vendiedo lo que tengo ahora.

y acoto: si te digo los modelos y las demas cosas que van a empesar a entrar y les contas imaginate...  :sm18:  :sm18:  :sm18:

por ende... nop, no s puede saber nada hasta 1 semana antes que salga , ahi me va a pasar el dato, si se acuerda jajaj... creo que en parte tiene razon, no? saludos y estate atento abrzooo :sm15:  :sm15:  :sm15:

adrian antonio

#11
:sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

kobyrock

#12
mejor mas tiempo para juntar los verdes xq ya estoy arruinado con una sola compra un saludo

Mongoose

#13
Espero que traiga buen surtido, digo no solamente super o yuxtya.

tirador de 1

#14
avisa cuando hay que ir a reservarla o dame por MP el telefono para llamar. Gracias

adrian antonio

#15
noticias¿ :sm18:  :sm18:  :sm18:

tano1315

#16
LEE el post , fines de abril....  :sm18:  :sm18:

adrian antonio

#17
Cita de: "tano1315"LEE el post , fines de abril....  :sm18:  :sm18:
y bue...lo q pasa q me mata la intriga... :sm203:  :sm203:  :sm203:

Mongoose

#18
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "tano1315"LEE el post , fines de abril....  :sm18:  :sm18:
y bue...lo q pasa q me mata la intriga... :sm203:  :sm203:  :sm203:

...honestamente a mi tambien... :sm315:

adrian antonio

#19
:sm18:  :sm18:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

tano1315

#20
nada de nada... entra creo que muni, fusil y carabinas... de las escopetas anda todo ahi... fines de abril dijo asi que ni pregunte mas que anda con otros temas en la cabeza no se que onda... en fin si se lo posteo pero por ahora no tengo noticias de nada.. saludos :sm268:  :sm268:  :sm268:

Indio

#21
Cita de: "tirador de 1"avisa cuando hay que ir a reservarla o dame por MP el telefono para llamar. Gracias


Vendiste la B25???  :sm198:

Alejo ER

#22
Quiero una primera cuota al contado el resto a juicio jajajajja.  Haber tano si tan buenas y podemos manotear alguna saludos.

tano1315

#23
JUAAA perde cuidado ale, a pablo no creo que lo cages facil jajaja.... cuando sepa de algo les chiflo... por lo que se aduanas anda muy lento todo y cada importacion, es un quilombo de trabas y de burocracia... saludos

creo que tengo tu cel, si es asi te mando un sms ni bien sepa algo... abrazooo

tano1315

#24
LLEGARON!!!!!!!!!!!!!!!!!

llego sabatti
 modelo caccia
 superpuesta
 dos modelos
 12
 banda ventilasda
 porta correa
 livianan 2800gr
 segrinado a rodillo
 labrada a rodillo'
 nogal fino al aceite
 monogatillo
 y bigatillo
 la mono con selector
 ambas con seguro