Mis manias / Tus manias

Publicado por -- Jr --, Junio 11, 2009, 09:24:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

#25
Yo tambien tengo las mías.......

a) Voy al baño siempre con algo para leer, ¡Que no me falte ehhhh!
b) También dejo abierta una canilla de la pileta, "Pero sí se porque"..... es para que no se oigan PRRRR.... PFFFFFFFFFF...GARRRRRRRRRRRRRR.....DRUFFFFFFFF.....PLOOOOFFFF!!!
c) Me gustan a morir, (que digo a morir..... mataría por ellas), las armas antiguas, más que las modernas, sabian que tuve en mis manos un fusil árabe del siglo XVI que Funcionaba?
d) Como contradicción, me gustan las Pendex..... je..je manías de jovato, total...... Si puede Berlusconi, por que yo nó?
e) Me tomo un Whisky con Hielo por las noches, infaltable (No se hagan los dolobus y me vengan a marcar los horarios de los Posteos ehhhhh). Psssss faltaría más....!
f) Me revientan los testículos los que vienen con los Derechos Humanos de los Asesinos y Delincuentes, tan solo por sus posteos me transformo en ZUPERMAN REPREDATOR!!!

ANDRES CBA

#26
Yo no tengo manias manias, solo soy rompebolas con algunas cosas, no presto mis armas, ni mis cañas ni mi auto, salvo contadas excepciones, tengo que prender un pucho despues de comer y uno con una medida de wisky despues de hacerlo ( se entiende???? ), la cagada que la botella me dura a lo sumo tres dias :sm327:  :sm327:

Xose

#27
Cita de: "ANDRES CBA"Yo no tengo manias manias, solo soy rompebolas con algunas cosas, no presto mis armas, ni mis cañas ni mi auto, salvo contadas excepciones, tengo que prender un pucho despues de comer y uno con una medida de wisky despues de hacerlo ( se entiende???? ), la cagada que la botella me dura a lo sumo tres dias :sm327:  :sm327:

ANDRÉS.....!!!...ANDRÉS.....!!!...ANDRÉS.....!!!...ANDRÉS.....!!!...ANDRÉS.....!!!... :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

Sixgunner

#28
me rompe las bolas que los pajaros me garquen el auto  (ocurre gralmente despues de haberlo lavado y encerado durante unas 6 horas digamos) o que alguien se suba sin sacudirse las patas, o que cierren la puerta con un golpe...soy un poquito maniatico con el coche.....si llueve no sale, etc  :sm198:  :sm340:  :sm315: )

me rompe las bolas que me hablen cuando recien me levanto, cuando tomo el bondi para ir a laburar o ni bien entro a la oficina

me rompe las bolas arrancar el dia sin un buen café

me rompe las bolas que el vat69 no lo consigo más ( ya que venian hablando de  :sm323: )

JJMACHO

#29
Cita de: "ANDRES CBA"Yo no tengo manias manias, solo soy rompebolas con algunas cosas, no presto mis armas, ni mis cañas ni mi auto, salvo contadas excepciones, tengo que prender un pucho despues de comer y uno con una medida de wisky despues de hacerlo ( se entiende???? ), la cagada que la botella me dura a lo sumo tres dias :sm327:  :sm327:


las botellas son las mini petacas esas que vienen por lo general con los helados... jaja :sm237:  :sm79:

-- Jr --

#30
Cita de: "ailoja"otra.

no piso veredas con baldosas azules.

en monte grande ando solo porlos blancos ,parezco un boludo pero es asi.

Chau.... y yo que pensaba que tenia problemas

Cita de: "ailoja"cuando evacuo ( notese que no puse cago) siempre tengo alguna canilla abierta!!!! porque?? no lo se.

Esta es buenisisma  :sm327:

380

#31
Digame licenciado.....

-- Jr --

#32
Cita de: "380"Digame licenciado.....

No boludo..... hace canto que no lo veo. Ya lo estoy buscando para bajarlo.

380

#33
despues de que Ailoja dijo que caga con la canilla abierta pense, esta recontra limado!!!
Aparte ya los estuve viendo en Youtuve

Cristhian06

#34
Cita de: "cheatskater"Hoy más que nunca, aguante el Dr. House !!!



Cheatskater, lo suyo es EEESSSPPPEEECCCTTTAAACCCUUUULLLLAAAAARRRRRRRRR, lo miraba y me meaba de la risa, esta muy bueno.  Felicitaciones por su ingenio y buen humor.

sldos

Javito

#35
Cita de: "jedi-knight"Esta es de un compa#ero de la facultad, que tenia mi hermano, un dia el flaco estaba con cara de culo y cuando le pregunto que le pasaba, le dijo que habia dejado a la novia, mi hermano le pregunta que paso, y ahi el flaco largo la anormalidad, resulta, le conto, que el nunca habia podido cagar en el inodoro, desconozco el motivo, el tema es que en la casa ponia diarios en el piso cagaba, los juntaba y los tiraba... hasta ahi a pesar de lo raro mi hermano no entendia que tenia que ver con la novia, bue... hete aqui, que estaba en la casa de la mina, y el flaco se estaba re-cagando, como es de suponer no le iba a pedir un diario o revista viejos, cuando no aguanto mas, fue al ba#o, se armo con tiras de papel higienico, una superfice como para cumplir con sus necesidades y se dedico a su menester, pero al parecer fuera lo que comio o el tiempo que aguanto, pero al levantar el adminiculo con su carga, se desfondo cayendo el contenido por todos lados... en vano intento limpiar siendo que era mas lo que ensuciaba que lo que limpiaba, cuando vio que era una situacion perdida, se lavo las manos como pudo, cerro la puerta del ba#o, le dijo a la novia que se olvido que tenia algo que hacer y huyo... como se supondra, al pasar el tiempo la mina no lo llamo mas...


Si le agarraba una diarrea que ponia? papel secante?

carpintero87

#36
Hola, una de mis manias es media negra pero la cuento, a dos cuadras de casa hay una funeraria, nunca jamas paso por la vereda me cruzo de calle, pero cuando hay un velorio de algun conocido me van a encontrar adentro cosa de locos   :sm184:  :sm184:
 Saludos.......

Xose

#37
Cita de: "jedi-knight"de onda, pero yo que uds, no lo contaria caundo me toque renovar la CLU...


NO SEAS COBARDE!!!
NO NOS VAS A EMBAUCAR DICIENDO QUE SOS INMUNE A LAS MANíAS!!!!

SOLTí MAULA!!!! :sm242:  :sm242:

ailoja

#38
Cita de: "380"despues de que Ailoja dijo que caga con la canilla abierta pense, esta recontra limado!!!
Aparte ya los estuve viendo en Youtuve

al video de youtube lo hice bajo amenaza de muerte si es este al que te referis.

http://www.youtube.com/watch?v=KdKtpJVO ... annel_page

380

#39
No me referia a los del chavo!!!!! jajaja :sm278:  :sm278:

GUSTAVO 300 WM

#40
Cita de: "jedi-knight"Esta es de un compa#ero de la facultad, que tenia mi hermano, un dia el flaco estaba con cara de culo y cuando le pregunto que le pasaba, le dijo que habia dejado a la novia, mi hermano le pregunta que paso, y ahi el flaco largo la anormalidad, resulta, le conto, que el nunca habia podido cagar en el inodoro, desconozco el motivo, el tema es que en la casa ponia diarios en el piso cagaba, los juntaba y los tiraba... hasta ahi a pesar de lo raro mi hermano no entendia que tenia que ver con la novia, bue... hete aqui, que estaba en la casa de la mina, y el flaco se estaba re-cagando, como es de suponer no le iba a pedir un diario o revista viejos, cuando no aguanto mas, fue al ba#o, se armo con tiras de papel higienico, una superfice como para cumplir con sus necesidades y se dedico a su menester, pero al parecer fuera lo que comio o el tiempo que aguanto, pero al levantar el adminiculo con su carga, se desfondo cayendo el contenido por todos lados... en vano intento limpiar siendo que era mas lo que ensuciaba que lo que limpiaba, cuando vio que era una situacion perdida, se lavo las manos como pudo, cerro la puerta del ba#o, le dijo a la novia que se olvido que tenia algo que hacer y huyo... como se supondra, al pasar el tiempo la mina no lo llamo mas...

Me imagino la hediondes que dejaba despues de garcar. Cosa rara lo que le pasaba o le pasa.

Alejandro86

#41
Veamos...

- TOC: Me lavo las manos al tocar cualquier cosa.
- Solamente puedo ir al baño de mi hogar (para lo numero 2), muy muy pocas veces en otros baños.
- Relacionada a la anterior, en mi viaje de egresados estuve 6 dias sin asistir al baño (para lo numero 2)
- Relacionado, nuevamente, tiene que ser sin la tabla y tengo que limpiar la taza con papel varias veces para luego sentarme.
- Suelo tratar de Ud. hasta a los nenes.


Luego pienso alguna otra mas.

Alejandro86

#42
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "Alejandro86"Veamos...

- TOC: Me lavo las manos al tocar cualquier cosa.
- Solamente puedo ir al baño de mi hogar (para lo numero 2), muy muy pocas veces en otros baños.
- Relacionada a la anterior, en mi viaje de egresados estuve 6 dias sin asistir al baño (para lo numero 2)
- Relacionado, nuevamente, tiene que ser sin la tabla y tengo que limpiar la taza con papel varias veces para luego sentarme.
- Suelo tratar de Ud. hasta a los nenes.


Luego pienso alguna otra mas.

sentarse sobre la porcelana fria, mas que mania es masoquista... en cuanto a estar 6 dias sin aportar, el dia que te agarre colon irritable, vas a cagar hasta en la zanja de 9 de Julio, y te vas a sentir feliz de poder hacerlo asi sean las 12:00 del medio dia...


Es que las tablas son muy pequeñas, no quiero decir que yo sea grande, pero son incomodas.

Y gracias a dios no sufri colon irritable, ni querria hacerlo! (toco madera)

Xose

#43
AYYYYYYYYYYYY........ A MI ME DAN MIEDO LOS TEJADOS!!!


Tirofino

#44
Cita de: "Xose"AYYYYYYYYYYYY........ A MI ME DAN MIEDO LOS TEJADOS!!!


Lamento decirle que ese recorte ya fuè posteado por Jr  :sm207:

Sixgunner

#45
Cita de: "jedi-knight"Esta es de un compa#ero de la facultad, que tenia mi hermano, un dia el flaco estaba con cara de culo y cuando le pregunto que le pasaba, le dijo que habia dejado a la novia, mi hermano le pregunta que paso, y ahi el flaco largo la anormalidad, resulta, le conto, que el nunca habia podido cagar en el inodoro, desconozco el motivo, el tema es que en la casa ponia diarios en el piso cagaba, los juntaba y los tiraba... hasta ahi a pesar de lo raro mi hermano no entendia que tenia que ver con la novia, bue... hete aqui, que estaba en la casa de la mina, y el flaco se estaba re-cagando, como es de suponer no le iba a pedir un diario o revista viejos, cuando no aguanto mas, fue al ba#o, se armo con tiras de papel higienico, una superfice como para cumplir con sus necesidades y se dedico a su menester, pero al parecer fuera lo que comio o el tiempo que aguanto, pero al levantar el adminiculo con su carga, se desfondo cayendo el contenido por todos lados... en vano intento limpiar siendo que era mas lo que ensuciaba que lo que limpiaba, cuando vio que era una situacion perdida, se lavo las manos como pudo, cerro la puerta del ba#o, le dijo a la novia que se olvido que tenia algo que hacer y huyo... como se supondra, al pasar el tiempo la mina no lo llamo mas...

perdoname, no quiero ofender a tu amigo, pero NADIE en el mundo puede ser tan pero tan pelot :sm136: .....aparte, que clase de mina vería como normal eso? me la imagino con amigas :

"che y que onda el flaco con el que salís?"
"ah, bárbaro,  le gusta garcar en el piso y me pide que lo junte, pero salvo eso andamos de 10"
 :sm227:  :sm189:  :sm266:

p.d.

el avatar de los Hellfish esta 10 puntos.... :sm104: ..Asa Phelps forever

xeriotti

#46
A la noche, para no hacer ruido con la "cadena" o "boton" del inodoro, meo en la pileta de las manos...y despues con total sigilo, enjuago bien con agua y jabon, dejando correr el agua  un tiempo prudencial, la operacion me toma unos 6 minutos (porque no quiero que queden germenes, pestes y mucho menos indicios de mi actividad)

Le saco fotos a los soretes de una sola pieza que hago... Estoy tratando de buscar un record, les busco forma de cosas, por ejemplo hoy cague uno que parecia un dragon de comodo...

Pienso en ingles

Reviso compulsivamente que las armas esten descargadas, me pongo loco cuando alguien no lo hace (aunque a veces queda como el orto hacerse el safety man) Odio cuando le doy un arma larga a alguien para que "la vea" y la agarra del caño, accion o algo por el estilo...la frase mia es "no toques metal" y ahi la entrego, se ve que muchos no entienden...

Ultimamente me sorprendo a mi mismo llevando la mano derecha "a la funda" y la izquierda a la boca del estomago, encojiendo los hombros... En el trabajo, a la hora de comer, cuando estoy por ahi... TIC de la practica en seco supongo... espero que me de alguna ventaja a la hora de la verdad... jajaja

Duermo con una galga.

Uso el mouse sin PAD, tendrian que venir a tocar la suavidad de mi escritorio de madera... no se logra ni con lijas, paños, pastas de pulir ni nada...solo años de pasar suavemente el Mouse!!!

Hay mas... pero dejemoslo ahi, ya bastante picantonas son algunas!!!

Vizcachote

#47
Espero no aburrirlos:
Como manía me gusta:
Levantarme temprano, cagar leyendo una revista o un libro, después
Bañarme media hora y abajo de la ducha organizar mi día
llegar al hospital y que me tengan preparado un buen mate para empezar el día.
Ya que estamos de confesiones: se me hace muy difícil, es más, me dá mucha bronca coger sin antes tirarme a la pileta  y disfrutar de la ceguera y sordera temporaria de una buena chichiy después cuando vuelvo me gusta sentir el olorcito. Me zarpé? Y bueno!!, es lo que me gusta que le voy a hacer!!
Ahora vamos a los Odios:
Odio a los desarmistas y a los zurdos
Odio que una toalla no seque, que un bisturí no corte o que una pistola no pegue, o sea odio todo lo que no funciona para lo que fue creado.

xeriotti

#48
Amen por las toallas que no secan y las pistolas que no pegan, hay que meter presos a los infames que fabrican esas cosas...

Lo del bisturi no se, me voy a comprar uno para cortar salamines en rodajas ultrafinas :D

JUAN 12 GAUGE

#49
Cita de: "Vizcachote"Espero no aburrirlos:
Como manía me gusta:
Levantarme temprano, cagar leyendo una revista o un libro, después
Bañarme media hora y abajo de la ducha organizar mi día
llegar al hospital y que me tengan preparado un buen mate para empezar el día.
Ya que estamos de confesiones: se me hace muy difícil, es más, me dá mucha bronca coger sin antes tirarme a la pileta  y disfrutar de la ceguera y sordera temporaria de una buena chichiy después cuando vuelvo me gusta sentir el olorcito. Me zarpé? Y bueno!!, es lo que me gusta que le voy a hacer!!
Ahora vamos a los Odios:
Odio a los desarmistas y a los zurdos
[resaltar:322w93xf]Odio que una toalla no seque[/resaltar:322w93xf], que un bisturí no corte o que una pistola no pegue, o sea odio todo lo que no funciona para lo que fue creado.

Yo comparto tu odio hacia esas toallas amigo, que calentura me da cuando no secan¡¡¡¡¡