QUIERO COMPRAR UN KERAMBIT..... JOER!!

Publicado por Xose, Febrero 20, 2011, 03:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

Cita de: "G19 AIWB"Ayer volvi a pasar por el negocio de cuchillos que mencione en el posteo del 26 e iba acompanado por mi senora.

El dueno del negocio habia traido nuevos kerambits, estos de tipo folder.

Y me puse a "jugar" un momento con ellos....

Larga historia corta, mi senora no me dejo salir sin comprarme dos!!! Yo le dije que no jodiera y llevaramos uno nada mas, pero ella insistio e insistio en comprarme los dos. (Por supuesto que al llegar a la casa la guacha se apropio de uno). jajaja

A pesar de que estos no son mi tipo de cuchillos favoritos, estos dos han sido una buena adicion a la coleccion.

:sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  Yo pensé al comenzar a leer el Post, que tu esposa se había apiadado de mí, y me iban a enviar un Kerambit de regalo...... :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

cheatskater

Cita de: "Xose"Muy decepcionado che, me comuniqué con él, me pidió $ 1500 por un Kerambit, nada que ver con el diseño original, le marco las diferencias respecto a lo que buscaba y el precio y me mandó a la mierda!

Un Cold Steel Original me sale $ 800 con una terminación espectacular, en cambio él hace modificaciones sobre el diseño original, y me ofrece cachas de plástico.

Te puedo reenviar los mails que cruzamos para que veas.
No le compro ni un fósforo!!

Prefiero quedarme sin el Kerambit, hasta que junte para un Cold Steel.

Te agradezco la data, pero el tío esta chiflado mál..!!!
Repito te ofrezco enviarte todos los mails que cruzamos para que veas que se le saltó la térmica.

Gracias por la información, sé que intentastes ayudarme realmente, eso lo aprecio.

Salu2

Por lo menos no podes decir que no te avise  :sm18:

G19 AIWB: Poné fotos !!!

Pampa001

Yo tengo un Yarará y de diez! Si querés consigoo baratito! jajaj

Xose

Cita de: "Pampa001"Yo tengo un Yarará y de diez! Si querés consigoo baratito! jajaj

Yo también consigo Baratito y también el Yarará, pero este último, no respeta las líneas Originales de la hoja de un verdadero Kerambit, ya que su hoja es "Punta de Flecha".

Gracias igual por tu ofrecimiento.

ESTE ES UN KERAMBIT ARTESANAL QUE RESPETA BASTANTE EL FORMATO ORIGINAL DEL ARMA....

[spoiler:biraili8]

Del Foro http://www.Armasblancas.com.ar[/spoiler:biraili8]

condicionuno

Cita de: "G19 AIWB"Ayer volvi a pasar por el negocio de cuchillos que mencione en el posteo del 26 e iba acompanado por mi senora.

Larga historia corta, mi senora no me dejo salir sin comprarme dos!!! Yo le dije que no jodiera y llevaramos uno nada mas, pero ella insistio e insistio en comprarme los dos. (Por supuesto que al llegar a la casa la guacha se apropio de uno). jajaja

A pesar de que estos no son mi tipo de cuchillos favoritos, estos dos han sido una buena adicion a la coleccion.

Un Hurra! para R. los felicito a los dos...pero mas a vos por elegir una mujer guerrera!!! :sm237:  :sm238:
Pablo
PD: quiero fotos de esos cuchillos!!!

Pampa001

Posta loco ojalá mi novia me dijera lo mismo... que afortunado G19 AIWB!! jaja  :sm277:  :sm321:

Xose comparto lo que vos decís del formato original... si vamos por la estética tenés razón pero para uso me parece más que válido!

G19 AIWB

Cita de: "condicionuno"

Un Hurra! para R. los felicito a los dos...pero mas a vos por elegir una mujer guerrera!!! :sm237:  :sm238:
Pablo
PD: quiero fotos de esos cuchillos!!!
Gracias Pablo, aunque te aclaro que fue ella la que me eligio a mi. jajaja

Che, fotos de estos cuchillos no tengo, pero son casi identicos a este que encontre en linea.

http://www.bladehq.com/item--Boker-Plus-Batman--4669

Abrazo!