¿Cual de estos Co2 te parece el mejor?

Publicado por Lucho, Febrero 22, 2011, 03:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho

Hola muchachos
Hago esta encuesta para actualizar resultados anteriores que he visto. :sm328:

JCT

#1
A mi forma de verlo, depende para que lo quieras!!!, para cazar, para mi los Shark!!, robustos, sencillos y efectivos.

Afogutu

#2
Anhorn, olvidate, los menaldi q vi (4) todos tienen el mismo problema de fabrica, perdida, los Anhorn q vi, todos les pasa lo mismo pegan q dan miedo y no pierden, olvidate mil veces anhorn.

Waby Reloaded

#3
Cita de: "Afogutu"Anhorn, olvidate, los menaldi q vi (4) todos tienen el mismo problema de fabrica, perdida, los Anhorn q vi, todos les pasa lo mismo pegan q dan miedo y no pierden, olvidate mil veces anhorn.
Gordo a vos te gusta el el Anhorn porque suena parecido a Al-Anon lugar donde pronto tendrí s que pedir vacante.

Afogutu

#4
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Afogutu"Anhorn, olvidate, los menaldi q vi (4) todos tienen el mismo problema de fabrica, perdida, los Anhorn q vi, todos les pasa lo mismo pegan q dan miedo y no pierden, olvidate mil veces anhorn.
Gordo a vos te gusta el el Anhorn porque suena parecido a Al-Anon lugar donde pronto tendrí s que pedir vacante.

Gonca, cuando te enteraste q compre mi Anhorn vendiste tu miernaldi para q no deje mal parado delante de tus hijas.

elnene22

#5
MUCHACHOS EL ANHORN ES UN ESPANTO COMO PEGA, TENGO UNO Y ESTOY CHOCHO, SALUDOS A TODOS.