Pantano...

Publicado por Ucumari, Febrero 23, 2011, 06:32:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ucumari



Saludos y buena caza!!

guazupucu

#1
Estimado ucumari.....tengo en la zona de sierras donde vivo un ordenador muy lento y alimentado a modem.....una tortura,asi que voy a resumir mi respuesta a tus posteos de fotografias de animales en este!!!!Desde ya todos son impecables.....los de los gatos muy buenos corzuela roja....mejor....afortunados ustedes de tener los cola blanca....hermosos.....las tarucas.....simplemente se me cae la baba!!!!Pero con el pantano me asesinaste.....rey de ciervos!!!!!que porte,que color y los he visto de aspa mas gruesa que colorados de medida!!!!Figura en mi avatar de usuario por que `para mi es el rey como dije.....y fijate que no lo podemos cazar la gran siete!!!!!Una ves tuve un proyecto para una estacion de recria en el delta de Bs As....en donde era encargado un amigo y el dueño me dio el permiso para llevarlo a cabo.....luego de armar instalaciones de corrales y corrales flotantes por las crecientes,todo en alamo que abunda en la zona y armar las primeras yuntas,comprados a los isleños y salvadas de ir a parar a la olla lo unico que logre es que un dia cayera fauna junto a prefectura y por poco voy preso!!!!!Que amargura.....si no me ataja mi amigo los ,mataba adentro del corral adelante de ellos y si todavia estoy en cana!!!!!En cuanto a fauna,manejo,control etc.....estamos en pañales viejo todavia......y lo seguiremos estando.....demasiada ignorancia!!!!!
Bueno Ucumari....me fui por las ramas amigo....perdon.....deja felicitarte por todos tus posteo de nuestra querida fauna criolla sudamericana que es la que llevo dentro del corazon!!!!!!
Un gran abrazo querido Ucumari!!!!! :sm6:  :sm6:

Ucumari

#2
gracias por tus palabras y te felicito por tus emprendimientos, aqui pasa lo mismo, una de las fotos de las tarucas es la de nuestro padrillo, empezamos con dos y ahora tenemos 16 y 7 hembras preñadas, algunas ya fueron liberadas, hasta que nos calleron los de fauna locales, y si bien es cierto nos dieron un permiso provisional, cada vez que vienen quieren meterlas a la parrilla o algo peor...
El Blastoceros Dichotomus o pantano es posible encontrarlo tambien en mi paí¬s, vive en una, ahora reserva, llamada "pampas del rio Heath", es frontera con Bolivia, tambien hay el lobo de crin, tatu carreta, etc. etc.
Voy a subir mas gatos y otras cositas.

Saludos y buena caza!!

manonegra

#3
noooooo esto si es lo mas!!!!! de tan bueno me hace mal!!!! que espectaculooooo!!!! pagaria para ver uno vivoooo!!!! que hermosura de animal!!!!!! y es bien nuestro, lastima eso que contas fer :sm198:
Excelenteeee!!!! Gracias muchas gracias amigo!!!!

Waby Reloaded

#4
:sm203:  :sm203:  :sm203:

gonza_de_reco

#5
:sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:

emenoni

#6
Que linda foto che, es cierto lo que dice Fernando, aca en Argentina parece que buscaron a todos los inutiles e ignorantes y los metieron en Fauna, realmente damos mucha vergí¼enza.