Por qué motivo Kirchner entrega subsidios millonarios ?

Publicado por gps, Junio 12, 2009, 08:02:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gps

Urgente24   Información confiable
Alerta Política    
13:16
¿Por qué Kirchner -que no es funcionario del Gobierno- entrega subsidios?

El candidato a diputado por el oficialismo, Néstor Kirchner, encabezó esta mañana un acto de entrega de un subsidio de $3 millones del Gobierno nacional para el Instituto Carlos Pellegrini de Pilar. Si Kirchner no es funcionario del Gobierno, ¿por qué lleva el dinero y es orador en dichos actos institucionales?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Es clarísimo que Néstor Kirchner está aprovechando los actos de entrega de subsidios para juntar votos en medio de la campaña electoral. Ya que actualmente no desempeña ningún cargo en el Gobierno, no tendría por qué participar de actos institucionales. Pero en la era K, todo puede ocurrir.

El ex presidente encabezó esta mañana un acto de entrega de un subsidio de $3 millones  del Gobierno nacional para reciclar el histórico edificio del Instituto Carlos Pellegrini de Pilar, futura sede de la UBA.
Según informa el portal Pilar de Todos, esa cifra es casi el doble de lo que el Estado Municipal tiene presupuestado para refaccionar parte del edificio y transformarlo desde el año que viene en la sede de un polo educativo regional.

Si bien Kirchner fue a Pilar junto a su compañero de fórmula y actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el principal orador del acto fue el ex presidente en campaña.
"Tener una universidad es un paso cualitativo, y si esa universidad es pública va a garantizar la inclusión social y la igualdad de oportunidades", dijo Kirchner.

"Que esta universidad sea pública es absolutamente importante para la igualdad de posibilidades", sostuvo.
Y subrayó: "Los hombres que hacen cosas son los que van a cambiar la Argentina".  

Luego del acto, el ex presidente realizó una caminata por el centro de Derqui y una visita a un frigorífico del barrio Carabassa.

Tirofino

#1
Porque estamos en Argentina, una naciòn perifèrica.

En cualquier paí¬s del primer mundo esto serí¬a un escí ndalo.

Javito

#2

Alejandro86

#3
Nunca dinero de su bolsillo, ¿no?

gps

#4
Algún parecido que alegraría a don Lombroso ?