Menú principal

POPURRI 2

Publicado por ppk, Febrero 24, 2011, 12:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk


Creo que les llaman hurracas del Chaco o Paraguay.
Si alguien les sabe otro nombre, adelante.


Aunque un poco apretado por los perros, pero vivo.


Estas son del Parque Nacional Morrocoy en Venezuela.





<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

panzaverde

#1
Yo la conozco como urraca azul. En esta zona quedan algunas.

Waby Reloaded

#2
Urraca Paraguaya una belleza.
El pelí¬cano es el mismo de Ucumari

guazupucu

#3
Impresionante la de las urracas paraguayas.....me encantan....muy buena Enrique!!!!!

manonegra

#4
muy lindas enrique!!!!  :sm137:  :sm138:

ppk

#5
Agradezco a todos que gusten de las fotos, no siempre es facil poder sacarlas.

 :sm6:

Waby Reloaded

#6
Jeje para vos no será fácil mira el peludo como se deja fotografiar con Waby



Uploaded with ImageShack.us

ppk

#7
Cita de: "Waby Reloaded"Jeje para vos no será fácil mira el peludo como se deja fotografiar con Waby



Uploaded with ImageShack.us

Bueno, ahora mostrame las de la peluda..... :)  digo la hembra del peludo. :lol:  :lol:  :lol:

emenoni

#8
Muy buenas fotos Enrique, Las primeras por aca las llaman Urracas paraguayas, Justamente en La Rosada, en la boca donde acampamos anda una banda como de 10, estan super manzas, e inclusive son medio chorizas, donde te olvidas algo afuera de la conservadora o algo que brille las tipas bajan y te llevan todo.

ppk

#9
Cita de: "emenoni"Muy buenas fotos Enrique, Las primeras por aca las llaman Urracas paraguayas, Justamente en La Rosada, en la boca donde acampamos anda una banda como de 10, estan super manzas, e inclusive son medio chorizas, donde te olvidas algo afuera de la conservadora o algo que brille las tipas bajan y te llevan todo.

EL FIN DE SEMANA CONTROLO QUE SEA VERDAD. :)

 :sm6:

negro-jose

#10
muy lindas tus fotos!! pero en la foto de waby cual es el peludo??? Enrique!!  :)  jajajaja!! (con la mejor onda)

ppk

#11
Cita de: "ppk"
Cita de: "emenoni"Muy buenas fotos Enrique, Las primeras por aca las llaman Urracas paraguayas, Justamente en La Rosada, en la boca donde acampamos anda una banda como de 10, estan super manzas, e inclusive son medio chorizas, donde te olvidas algo afuera de la conservadora o algo que brille las tipas bajan y te llevan todo.

EL FIN DE SEMANA CONTROLO QUE SEA VERDAD. :)

:sm6:

Era verdad, son bastante pillas.
Se te arriman bastante, muy confianzudas.

ppk

#12
Cita de: "negro-jose"muy lindas tus fotos!! pero en la foto de waby cual es el peludo??? Enrique!! :) jajajaja!! (con la mejor onda)

Gracias Negro, me alegro te gusten las fotos.
La foto de Waby, tenes que preguntarle a el. :)

Saludos.