Ucumari...

Publicado por Ucumari, Febrero 24, 2011, 01:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ucumari

U "oso de anteojos", quedan algunos en Venezuela, Colombia, Bolivia, Perú y Argentina. Por el momento imposible de cazar, es el í¹nico plantí¬grado de Sudamèrica, muy sensible a la presencia humana, sus habitats se reducen a pequeñas islas y sus pequeñas poblaciones estan cada vez mí s aisladas. la caza no fue el problema, lo fue el desmone y el pastoreo...





Saludos y buena caza!!

Waby Reloaded

#1
Ucumari sin que lo tomes a mal, las fotos son tuyas ????
Pregunto porque están escaneadas, parecen sacadas de una revista.
Si son tuyas te recontra felicito, pero si son fotos escaneadas pierden todo el valor porque esto es casa fotogrí fica, o sea fotos sacadas por nosotros, en lo posible con los animales en su habitat natural.

Ojo no lo tomas a mal por favor.

Waby Reloaded

Ucumari

#2
estas dos no son mias, son de Walter Wust en la reserva de Chaparri, al norte de Lima, esta en semi cautiverio o cercado...

Las otras son todas de este pecho peruano, viste el ultimo gato?, esa fue a tres metros...

Saludos y buena caza!!

Waby Reloaded

#3
Si la ví a la del gato, no esta escaneada, pero la cámara con la que la sacaron es una reflex, nada tiene que ver esa imagen con todas las demás posteadas, son de cámaras distintas.
Otra foto que esta escaneada es la del Pantano.

gonza_de_reco

#4
Cita de: "Waby Reloaded"Si la ví a la del gato, no esta escaneada, pero la cámara con la que la sacaron es una reflex, nada tiene que ver esa imagen con todas las demás posteadas, son de cámaras distintas.
[resaltar:8fiqt320]Otra foto que esta escaneada es la del Pantano.[/resaltar:8fiqt320]

eso eso eso eso (dijo el chavo) me parece haberla visto en una revista

un abrazo

Waby Reloaded

#5
Cita de: "gonza_de_reco"
Cita de: "Waby Reloaded"Si la ví a la del gato, no esta escaneada, pero la cámara con la que la sacaron es una reflex, nada tiene que ver esa imagen con todas las demás posteadas, son de cámaras distintas.
[resaltar:ads1es3d]Otra foto que esta escaneada es la del Pantano.[/resaltar:ads1es3d]

eso eso eso eso (dijo el chavo) me parece haberla visto en una revista

un abrazo

Parece que leemos las mismas revistas !!!

gonza_de_reco

#6
o ucumari estaba al lado del fotografo de la revista y lo emboco justo... :sm259:  :sm259:  felicitaciones... te salio igualita!!! :)

un abrazo

Ucumari

#7
la del pantanò la tome con una pocket de 110 mm en el año 86 en Matto Grosso, Corumbí , yo tengo el negativo, solo la subi en el otro foro, si me pueden pasar la revista se los voy a agradecer.

Saludos y buena caza!!

Waby Reloaded

#8
Por ahora te vamos a dar el beneficio de la duda, ya que ninguno de los 3 se acuerda en que revista la vió, estuve mirando fotos toda la tarde y los paisajes en general son medios parecidos, ya que habitan en los pantanos y zonas anegadizas.
Aún no me contestaste la del gato.
Nada personal pero ya tuvimos un forista que se adjudicó fotos que no eran de el y se armó la de San Quintín.
La idea del trehad como te dije, es postear fotos propias, es más yo si me pongo a postear fotos de animales en cautiverio me puedo poner mi propio foro, ya que fuí dueño de un negocio de animales muy grande, donde vendía mucha fauna autóctona de tamaño chico, en especial pájaros, pero también vendía cuadrupedos por pedido y primates nacionales e importados.
Por eso la idea es basicamente poner animales en estado salvaje y fotografiados por nosotros mismos.

Ucumari

#9
Si aparece en una revista la sacaron del otro foro, lo invito al que ponga la revista a cazar un cola blanco peruano con todo incluido, puerta a puerta. O cualquiera de las otras fotos.

Saludos y buena caza!!

guazupucu

#10
Cita de: "Ucumari"Si aparece en una revista la sacaron del otro foro, lo invito al que ponga la revista a cazar un cola blanco peruano con todo incluido, puerta a puerta. O cualquiera de las otras fotos.

Saludos y buena caza!!


Ucumari....agarre tu foto del pantano y estoy viendo como hago para imprimir alguna revista para que me lleves a cazar cola blanca al peru.....jajajaja!!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

Espero que  no se me enoje amigo....es una broma sin maldad para darle un poco de humor a la vida que hace tan bien!!!!!

PD: igual voy a seguir trabajando en la edicion de la revista.....me voy para Peru amigos!!!!! :sm277:  :sm277: Un abrazo Ucumari!!!!!