Potestad bolivariana chavista

Publicado por Tirofino, Junio 12, 2009, 08:27:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

Tengo el audio de una radio libre de Venezuela, pero no lo puedo subir porque estí  en MP3

Muy grave: El chavismo quiere asumir la potestad de los niños venezolanos.

La Educación y Venezuela.

El avasallante Hugo Chávez, no deja de mostrar la hilacha.

 Por Marta Penadés

El avasallante Hugo Chávez, no deja de mostrar la hilacha. A los amigos como la Sra. Cristina F. de Kirchner, les devuelve la amistad, nacionalizando la compañía argentina Techint, sin previo aviso. Y la presidenta se entera, cuando la operación estaba finiquitada.
Al presidente Lula, Chávez le informa, que a Brasil y en lo que respecta a él “no le va a pasar nada”. (Buena manera de pretender quedar bien con Dios y con el Diablo).
Y ahora, ha tomado bríos y se está aprobando una Ley referente a la Educación Venezolana, que sinceramente acalambra.
 A través de una emisora venezolana, nos enteramos de la última novedad de este personaje que asombra. Se trata de una nueva ley.
Esta ley hace referencia a los derechos del Estado sobre los niños, así como a las obligaciones de los padres hacia el Estado.
A partir de la entrada en vigencia de la Ley, la Patria Potestad de los menores de 20 años, será ejercida por el Estado.
A su vez, cumplidos los tres años de un niño,  (sí! Leyó bien! 3 Años) serán confiados al Estado para la Educación Física y Mental de los chicos. La Organización de Círculos Infantiles, se hará cargo de este tramo de la edad del niño, sin importar mucho el entorno del niño. Es una decisión para todos los niños venezolanos.
Así que, es muy fácil imaginar el futuro de estos chiquitos, futuros adultos. Qué pasará con  lo que corresponde a la satisfacción de las necesidades básicas, como lo son  el amor, y la pertenencia; que son roles reservados a los padres y familiares cercanos.
Parecería que se trata de construir militantes. Ese tipo de  militante infantil que vemos y nos asombramos cuando portan armas o van camino a convertirse en kamikazes.
Otra referencia que hace el artículo 4to de esta ley, menciona que los chicos de 3 a 10 años podrán estar 2 días al mes con sus padres!!!!.
Parecería que se trata de construir ideología por desarraigo total a todo lo que represente la infancia, la familia, el amor, y el sentido de pertenencia.
Vaya cosa esta.

http://www.observa.com.uy/Osecciones/oc ... x?id=64764

Javito

#1
Ver tema "historico discurso" y leer "un mundo feliz".
Releer la noticia.