Balas 7.65

Publicado por sdpalomino, Febrero 24, 2011, 09:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sdpalomino

Hola Amigos del Venerable Mauser Argentino 1909 !!!!!

Alguien sabe cuanto se puede pagar por unas balas 7.65 militares del año 1975 en buen estado??

rdp

#1
Estimado forista  como sabes que están en buen estado, las probastes??????
Que marca son: FN, Fabricaciones Militares, tienen  fulminantes Berdan o boxer ???????  y por último las queres comprar o vender  atte rdp

sdpalomino

#2
Son fulminante Berdan y me las ofrecen para comprarlas.
Estan en muy buen estado por varias elementos.

Presencia a simple vista, lugar donde estan almacenadas y ademas probé un monton elijiendolas al azar.

Son todas de la misma partida y año.

Trabucos

#3
Como orientacion las FN 78, las mejores militares que hay disponibles estan entre $7-$8 por tiro. Se llegan a pagar hasta 10.

trabucos

sdpalomino

#4
Lamentablemente no son FN 78, pero cuando las probé no solo que funcionaron perfectamente, sino que agruparon en un circulo de 2" a 100 mts. y atravesaron un eucaliptus verde y no seco de un diametro de 40 cm.

Trabucos

#5
es un problema conseguir municion 7,65 para quien no recarga. Por eso cada vez es mas cara la muni milica. si la conseguis a menos de 7/unidad creo que es un buen precio. Por arriba re conviene comprar la de FM con punta de caza y quedarte con las vainas.


Trabucos

sdpalomino

#6
Muchas gracias TRABUCOS por la orientacion.

Trataré de hacer un buen negocio por una buena cantidad.

Piero71

#7
Cita de: "sdpalomino"Muchas gracias TRABUCOS por la orientacion.

Trataré de hacer un buen negocio por una buena cantidad.
Yo te diría 5 pesos cada una. En una armería vendian las rezago a 100 las 20, es decir, 5 pesos cada una... Si le quedan avisame, que compro :)

sdpalomino

#8
OK Piero71

Si logro el acuerdo a buen pprecio te aviso y te paso algunas

Trabucos

#9
Cita de: "Piero71"
Cita de: "sdpalomino"Muchas gracias TRABUCOS por la orientacion.

Trataré de hacer un buen negocio por una buena cantidad.
Yo te diría 5 pesos cada una. En una armería vendian las rezago a 100 las 20, es decir, 5 pesos cada una... Si le quedan avisame, que compro :)

Piero:

El tema es que las que pagas $5 generalmente se pueden disparar la mitad. De la otra mitad el 50 % presenta retraso de encendido. Ahora si estan probadas, son de un lote homogéneo y salen bien, ojala las consigan por $ 5, a ese precio sería un muy buen negocio si uno considera que hacer tu propia municion hoy te sale cerca de $4 por tiro. Yo creo que hoy valen mas considerando que las que van que van quedando se parecen a los cartuchos de escopeta de Mad Max.

Trabucos

juan826

#10
Cita de: "sdpalomino"Hola Amigos del Venerable Mauser Argentino 1909 !!!!!

Alguien sabe cuanto se puede pagar por unas balas 7.65 militares del año 1975 en buen estado??
mira seguro que son balas berdas podes pagar 30 pesos no mas

Trabucos

#11
Cita de: "juan826"
Cita de: "sdpalomino"Hola Amigos del Venerable Mauser Argentino 1909 !!!!!

Alguien sabe cuanto se puede pagar por unas balas 7.65 militares del año 1975 en buen estado??
mira seguro que son balas berdas podes pagar 30 pesos no mas

Supongo que hablas por 20.
Si conseguis a ese precio avisame que por las puntas solas te piden mas. Me prendo con 10 cajas y me hago de 200 puntas a 300 pesos.

Trabucos

juan826

#12
Cita de: "sdpalomino"Hola Amigos del Venerable Mauser Argentino 1909 !!!!!

Alguien sabe cuanto se puede pagar por unas balas 7.65 militares del año 1975 en buen estado??
50 pesos maximo no mas

Trabucos

#13
Despues de 8 meses, supongo que estarán vendidas :)

trabucos

alicia

#14
año 1975 en buen estado!!!!!!!!!
seguramente seran SS es decir 180 grain , desarma una y comprobalo, de las puntas de fm de 180 la variedad de pesaje es casi nada, es decir no varian mas de un grain,verdaderamente exelente materia el de aquellos años.

gps

#15
Me parece que ustedes no comprarían munición del año 1948, con la que probé mi Mauser con caño "O KM", agrupando a 100 metros en una pulgada. De 10 tiros me fallaron dos.

Indio

#16
Cita de: "Trabucos"es un problema conseguir municion 7,65 para quien no recarga. Por eso cada vez es mas cara la muni milica. si la conseguis a menos de 7/unidad creo que es un buen precio. [resaltar:32srf943]Por arriba re conviene comprar la de FM con punta de caza y quedarte con las vainas.[/resaltar:32srf943]


Trabucos

Donde consigo??? Salio esa partida de la que tanto se hablo???

Por favor, que no tengo mas municiones!

Saludos!

Piero71

#17
Cita de: "Indio"Donde consigo??? Salio esa partida de la que tanto se hablo???

Por favor, que no tengo mas municiones!
todavía se consiguen las cazadoras, pero piden boludeces...

ots03

#18
y las de vaina boxer punta guerrera cuanto estara la caja ?

Indio

#19
Si tienen algun dato, por favor me lo pasan??

Quiero balas para cazar y con vainas boxer, asi me voy armando un lotecito.

Gracias!!

marcri

#20
La semana pasada un amigo compró en Lomas una caja de 20 FM boxer de las que vienen de punta blanda $300. Locura total!!!

Piero71

#21
Cita de: "ots03"y las de vaina boxer punta guerrera cuanto estara la caja ?
no existen. salvo que compres surplus, pero son berdam...

Satanas

#22
300$ la caja no me parece tan caro teniendo en cuenta que el valor de dolar Blue es de 4,90$ te estaria quedando a u$70 y pico.

serdiaz

#23
Mirá una fm bien guardadas la he pagado en mi zona 7 mangos el tiro, recientemente compré dos cajas fm año 2011 a $240 cada una, o sea $12 el tiro. Saludos

serdiaz

#24
Cita de: "Indio"
Cita de: "Trabucos"es un problema conseguir municion 7,65 para quien no recarga. Por eso cada vez es mas cara la muni milica. si la conseguis a menos de 7/unidad creo que es un buen precio. [resaltar:dbxlpa77]Por arriba re conviene comprar la de FM con punta de caza y quedarte con las vainas.[/resaltar:dbxlpa77]


Trabucos

Donde consigo??? Salio esa partida de la que tanto se hablo???

Por favor, que no tengo mas municiones!

Saludos!
Si salió, yo compré en la armeria de mi ciudad (Patagones) dos cajas a $240 cada una, fecha del lote agosto/2011