Menú principal

OFIDIOS

Publicado por guazupucu, Febrero 25, 2011, 10:49:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Bueno,aca les dejo algunas fotos de distintas viboriñas!!!!!

Yarara chica bastante enojada por que una amigo la piso sin querer cazando en Cordoba......le tiro el latigazo y dio en el botin por suerte....flor de julepe!!!!



coral verdadera tambien en Cordoba.....viborita complicada....



Boa de las vizcacheras o lampalagua en Santiago del Estero....




Espero les gusten y un gran saludo!!!! <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->  <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

vagabundodelcamino

#1
buenisimo fernando, me fascinan las serpientes,,,
muy buenas fotos..

vagabundodelcamino

#2
buenisimo fernando, me fascinan las serpientes,,,
muy buenas fotos..

firefighter33

#3
Yo crío y la verdad, la Lampalagua es lo mas, y la Yarará, siempre quise tener una.
Buenas fotos, gracias.
FF

Ucumari

#4
Muy buenas fotos, te felicito, yo casi piso esta...



Menos mal que era así de grande...





Saludos y buena caza!!

Alejo ER

#5
Buenas fotos muchachos, mi braca la temporada 2010 perdiciando se encontro con una y cobro, se salvo entre los ganchos.

Buenas fotos

Waby Reloaded

#6
Wanda Reloaded con mascota nueva




Uploaded with ImageShack.us

guazupucu

#7
Cita de: vagabundodelcaminobuenisimo fernando, me fascinan las serpientes,,,
muy buenas fotos..

La verdad que siempre llamaron mi atencion Omar.....aca donde vivo en Cba las venenosas estan todas y en Sgo me he cansado de ver tambien!!!!!
Muchas gracias Omar!!!!!


Cita de: firefighter33Yo crío y la verdad, la Lampalagua es lo mas, y la Yarará, siempre quise tener una.
Buenas fotos, gracias.
FF


Aca yarara hay para que te mande unas cuantas firefighter......lo mismo cascabel....coincido....que hermosa son las lampalaguas!!!!!
muchas gracias amigo!!!!


Cita de: UcumariMuy buenas fotos, te felicito, yo casi piso esta...



Menos mal que era así de grande...





Saludos y buena caza!!


Son hermosas pero que jodidas son.....pueden estropearte para todo el viaje....si es que no partis como dice Enrique (ppk) bueno,vos zafaste y mi amigo tambien.....ya te contare cuando por joder con una cascabel termine con los ojos llenos de veneno  <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: -->  <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: -->
Gracias y un saludo amigo!!!!!!


Cita de: Alejo ERBuenas fotos muchachos, mi braca la temporada 2010 perdiciando se encontro con una y cobro, se salvo entre los ganchos.

Buenas fotos

Muchas gracias alejo.....pobre....menos mal que zafo la braca....mas de un perro perdicero a quedado en el camino por esa causa!!!!!!
Un gran saludo!!!!!


Cita de: Waby ReloadedWanda Reloaded con mascota nueva




Uploaded with ImageShack.us

Muy buena foto Waby!!!!!hermosa mascota y muy simpatica la muchachita Wanda que me imagino sera tu hija!!!!te felicito por todo....foto,mascota e hija!!!!! <!-- s:sm210: -->:sm210:<!-- s:sm210: -->  <!-- s:sm210: -->:sm210:<!-- s:sm210: -->

del16yel22

#8
Excelentes fotos guazu!!!! me dan cosita estos bichos los respeto muchisimo, zafe 2 veces muyyy finito de que me mordiera un yaro. Lo que si me mordio y la verdad no me gusto nada por mas que no sea venenosa es la ñacanina (la conozco con ese nombre) me pegue un cagazo y la madre por que nunca la vi y me apoye al lado de ella y me mordio el hombro....no me quiero ni acordar!!!!

guazupucu

#9
Cita de: "del16yel22"Excelentes fotos guazu!!!! me dan cosita estos bichos los respeto muchisimo, zafe 2 veces muyyy finito de que me mordiera un yaro. Lo que si me mordio y la verdad no me gusto nada por mas que no sea venenosa es la ñacanina (la conozco con ese nombre) me pegue un cagazo y la madre por que nunca la vi y me apoye al lado de ella y me mordio el hombro....no me quiero ni acordar!!!!


Las conosco hermano....creo que son culebras pero gigantes y muy acuaticas.....que cagazo te habras pegado mi viejo.....la habras visto de reojo cuando te la dio....te compadesco....no quisiera pasar por eso!!!!
Muchas gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado!!!!! :sm6:  :sm6:

Waby Reloaded

#10
A mi me mordieron 3 lampalaguas, 2 lagartos overos (estos me agarre una infección de la ostia) y una Boa Arco Iris.
Ñacanina es el nombre correcto de la boa constrictora que te mordió ( Hidrodinastes gigas)

sniper2738

#11
Muy bunas Fotos Fer¡¡¡¡ una pregunta la Lampalagua esta en vivo y en directo o en un serpentario?? por el reflejo digo; ademas por como tiene la jeta estaba a punto de tirarte el mordisco jejejej que cagazo¡¡¡¡¡ :sm20:  :sm20:  :sm20:

Ucumari

#12
esta es de Paraguay...




Saludos y buena caza!!

blak

#13
BBRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, me dan un chucho barbaro  :sm305:

guazupucu

#14
Cita de: sniper2738Muy bunas Fotos Fer¡¡¡¡ una pregunta la Lampalagua esta en vivo y en directo o en un serpentario?? por el reflejo digo; ademas por como tiene la jeta estaba a punto de tirarte el mordisco jejejej que cagazo¡¡¡¡¡ <!-- s:sm20: -->:sm20:<!-- s:sm20: -->  <!-- s:sm20: -->:sm20:<!-- s:sm20: -->  <!-- s:sm20: -->:sm20:<!-- s:sm20: -->


Hola sniper.....te cuento....la guachita estaba adormecida abajo de una pila de leña que tenia tiempo sin mover.....lo del reflejo se debe a que el 95 por ciento de las fotos que subo son fotos de fotos....le saco con la digital a las fotos que tengo de hace años....la manera mas sencilla para mi fijate que hay varias en los post con reflejo....no se por que se genera pero bueno....imaginate cuando mi amigo me dijo....traete unos palos de esa pila pal fuego.....huyyyy que palo raro jajajajaja!!!!!Un abrazo querido sniper!!!!!


Cita de: Ucumariesta es de Paraguay...




Saludos y buena caza!!

Hermoso lugar para la caceria Paraguay y su fauna Ucumari.....excelente foto!!!!!!   


Cita de: blakBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, me dan un chucho barbaro <!-- s:sm305: -->:sm305:<!-- s:sm305: -->


Amigo blak.....como las mujeres.....hermosas.....pero de temer!!!!!!!
Un saludo!!!!! <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->  <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

emenoni

#15
Fernando, muy lindas fotos, te felicito, aunque he de confesar que de la unica manera que me gustan las serpientes es en fotos, jaja, no les tengo miedo, les tengo cagazo, cada vez que salgo a cazar lo primero que cargo es el suero antiofidico.

Guillermo

#16
Esta es una anecdota de hace tiempo, que siempre recuerdo con cariño, aunque no creo que vaya en humor.-

Estaba en el campo, en un sector al que le llamamos "la sala", que es donde duermo cuando ando en el campo, y trato de mantenerla lo mejor posible, siendo 5 has. es bastante duro el tema, pero tengo un encargado de esa parte que se encarga de yuyos, hojas, etc. que se llama Francisco. (Hombre de 60 años hecho en el campo, guapo si los hay).- La cuestión es que ante una enorme invasión de hormigas, compro gamexane como para exportar, y en todos los hormigueros y huecos ibamos echando el veneno, hasta que en el borde de un agujero, luego de espolvorear el gamexane, noto uno de esos movimientos que te paran los pelos de la nuca.

Vivora, pero no sabía que era, pues quedo blanca con el gamexane... Ahí nomás lo llamo a Francisco y le digo ....Traeme la pala...
Vivora? ... me pregunta

si le contesto y viene rapido con la pala, me la da y la descogoto. Vimos luego de sacudirla que era una Yarará.-

Entonces francisco me mira, sonrie y me dice: MIRE QUE HE TENIDO PATRONES BRAVOS... PERO USTED ES EL PRIMERO QUE LE ECHA UN POLVO A UNA YARARA.-
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ucumari

#17
Es fino!!!!

muuuuuuyyyy bueeeeno!!

Saludos y buena brama!! :sm274:  :lol:  :sm282:

Waby Reloaded

#18
jajajajjajajajaj buenisimo

sniper2738

#19
Cita de: "Guillermo"Esta es una anecdota de hace tiempo, que siempre recuerdo con cariño, aunque no creo que vaya en humor.-

Estaba en el campo, en un sector al que le llamamos "la sala", que es donde duermo cuando ando en el campo, y trato de mantenerla lo mejor posible, siendo 5 has. es bastante duro el tema, pero tengo un encargado de esa parte que se encarga de yuyos, hojas, etc. que se llama Francisco. (Hombre de 60 años hecho en el campo, guapo si los hay).- La cuestión es que ante una enorme invasión de hormigas, compro gamexane como para exportar, y en todos los hormigueros y huecos ibamos echando el veneno, hasta que en el borde de un agujero, luego de espolvorear el gamexane, noto uno de esos movimientos que te paran los pelos de la nuca.

Vivora, pero no sabía que era, pues quedo blanca con el gamexane... Ahí nomás lo llamo a Francisco y le digo ....Traeme la pala...
Vivora? ... me pregunta

si le contesto y viene rapido con la pala, me la da y la descogoto. Vimos luego de sacudirla que era una Yarará.-

Entonces francisco me mira, sonrie y me dice: MIRE QUE HE TENIDO PATRONES BRAVOS... PERO USTED ES EL PRIMERO QUE LE ECHA UN POLVO A UNA YARARA.-
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jajajajaja MUY BUENO GUILLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guillermo

#20
Cita de: "sniper2738"
Cita de: "Guillermo"Esta es una anecdota de hace tiempo, que siempre recuerdo con cariño, aunque no creo que vaya en humor.-

Estaba en el campo, en un sector al que le llamamos "la sala", que es donde duermo cuando ando en el campo, y trato de mantenerla lo mejor posible, siendo 5 has. es bastante duro el tema, pero tengo un encargado de esa parte que se encarga de yuyos, hojas, etc. que se llama Francisco. (Hombre de 60 años hecho en el campo, guapo si los hay).- La cuestión es que ante una enorme invasión de hormigas, compro gamexane como para exportar, y en todos los hormigueros y huecos ibamos echando el veneno, hasta que en el borde de un agujero, luego de espolvorear el gamexane, noto uno de esos movimientos que te paran los pelos de la nuca.

Vivora, pero no sabía que era, pues quedo blanca con el gamexane... Ahí nomás lo llamo a Francisco y le digo ....Traeme la pala...
Vivora? ... me pregunta

si le contesto y viene rapido con la pala, me la da y la descogoto. Vimos luego de sacudirla que era una Yarará.-

Entonces francisco me mira, sonrie y me dice: MIRE QUE HE TENIDO PATRONES BRAVOS... PERO USTED ES EL PRIMERO QUE LE ECHA UN POLVO A UNA YARARA.-
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jajajajaja MUY BUENO GUILLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como siempre, la realidad le gana a la ficción.    :sm241:  :sm241:  :sm241:

AAB

#21
Cita de: "emenoni"Fernando, muy lindas fotos, te felicito, aunque he de confesar que de la unica manera que me gustan las serpientes es en fotos, jaja, no les tengo miedo, les tengo cagazo, cada vez que salgo a cazar lo primero que cargo es el suero antiofidico.

Pasate por casa y te muestro las que crio, seguro te sacas un poco el cagazo...

Las fotos buenisimas...
 :sm6:

emenoni

#22
Cita de: "AAB"
Cita de: "emenoni"Fernando, muy lindas fotos, te felicito, aunque he de confesar que de la unica manera que me gustan las serpientes es en fotos, jaja, no les tengo miedo, les tengo cagazo, cada vez que salgo a cazar lo primero que cargo es el suero antiofidico.

[resaltar:2itm9bbw]Pasate por casa y te muestro las que crio, seguro te sacas un poco el cagazo...[/resaltar:2itm9bbw]

Las fotos buenisimas...
 :sm6:


Aha, ni mamado con Yogur!!!  :sm227:  :sm227:  mejor pasa vos por casa y mientras conversamos nos tomamos algo pero las bichitas esas las dejas en tu casa.

Guillermo

#23
Cita de: "emenoni"
Cita de: "AAB"
Cita de: "emenoni"Fernando, muy lindas fotos, te felicito, aunque he de confesar que de la unica manera que me gustan las serpientes es en fotos, jaja, no les tengo miedo, les tengo cagazo, cada vez que salgo a cazar lo primero que cargo es el suero antiofidico.

[resaltar:7g0751im]Pasate por casa y te muestro las que crio, seguro te sacas un poco el cagazo...[/resaltar:7g0751im]

Las fotos buenisimas...
 :sm6:


Aha, ni mamado con Yogur!!!  :sm227:  :sm227:  mejor pasa vos por casa y mientras conversamos nos tomamos algo pero las bichitas esas las dejas en tu casa.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ppk

#24
La mejor vibora...la que no respira. :sm44:

 :sm84:  :sm84:

 :sm6: