shark pump o cerrojo

Publicado por sharkchano, Febrero 25, 2011, 11:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sharkchano

hola amigos estoy detras de un shark pump co2 para futuro pcp que opiniones me dan del rifle???
a la hora de estar cazando cual es mejor pump o cerrojo??

Alejo ER

#1
Siempre cerrojo, humilde opinión, ya vi dos pum de fabrica llegar a la armeria rotos!!!! es mas un amigo era el dueño de uno y lo cambio por el de cerrojo. A parte no te olvides que solo dispara los balines esfericos. Bueno es mi opinión por ahi alguien conoce mas del tema, pero si me inclino es al de cerrojo. Saludos.

Lucho

#2
Shark a cerrojo  :sm238:

Guasnacho

#3
Definitivamente SHARK a cerrojo. :sm226:  :sm238:

sharkchano

#4
okok

facundo pereyra

#5
OPINION DISTINTA!!! YO ME INCLINO POR EL PAJERO.
YO TENGO UNO HACE 17 AÑOS  Y CACE DE TODO, CON LA VENTAJA DE TENER UN TIRO ATRAS DEL OTRO.
UN EJEMPLO, AHORA CUANDO IBA A CAZAR CON LOS AMIGOS PALOMAS , UN COMPA TENIA UNO A CERROJO, AL ACENTAR LAS VANDADAS DE TURCAS,CON EL PAJERO ERA UN TIRO ATRAS DEL OTRO, EL QUE TENIA EL DE CERROJO TARDABA MAS EN RECARGAR Y DENTRO DEL ESCONDITE PRODUCIA MAS MOVIMIENTOS ASUSTANDO A LAS PALOMAS, EL MODELO NUEVO DE REPETICION ES MENTIRA QUE VIENE PARA BALINES ESFERICOS SALAMENTE, SE PUEDEN USAR LAS PUNTAS DEL 22 PERO TIRO A TIRO XQ EN LA PARTE DE ARRIBA DEL CAÑO TIENA UNA RECAMARA PARA PODER METER ESTOS BALINES U OTRO MODELO , PERO QUEDA INAVILITADO EL ALIMENTADOR ,QUE SOLO ANDA CON ESFERICOS.
EN POTENCIA LOS TENDRIA QUE PROBAR LOS DOS JUNTOS, CAPAS QUE EL DE CERROJO TIENE UN POQUITO MAS, PERO POR LO QUE DIJE ANTES ME QUEDO CON EL PAJERO.
EL LUNES FUIMOS A UN CAMINO DE TIERRA A LA LIEBRE CON DOS RIFLES A REPETICION Y A 30 Mts A LA PALETA CAIAN MUERTAS, POTENCIA PARA ESTA CAZA SOBRA.
ES MI OPINION , SALUDOS FACUNDO

sharkchano

#6
Cita de: "facundo pereyra"OPINION DISTINTA!!! YO ME INCLINO POR EL PAJERO.
YO TENGO UNO HACE 17 AÑOS  Y CACE DE TODO, CON LA VENTAJA DE TENER UN TIRO ATRAS DEL OTRO.
UN EJEMPLO, AHORA CUANDO IBA A CAZAR CON LOS AMIGOS PALOMAS , UN COMPA TENIA UNO A CERROJO, AL ACENTAR LAS VANDADAS DE TURCAS,CON EL PAJERO ERA UN TIRO ATRAS DEL OTRO, EL QUE TENIA EL DE CERROJO TARDABA MAS EN RECARGAR Y DENTRO DEL ESCONDITE PRODUCIA MAS MOVIMIENTOS ASUSTANDO A LAS PALOMAS, EL MODELO NUEVO DE REPETICION ES MENTIRA QUE VIENE PARA BALINES ESFERICOS SALAMENTE, SE PUEDEN USAR LAS PUNTAS DEL 22 PERO TIRO A TIRO XQ EN LA PARTE DE ARRIBA DEL CAÑO TIENA UNA RECAMARA PARA PODER METER ESTOS BALINES U OTRO MODELO , PERO QUEDA INAVILITADO EL ALIMENTADOR ,QUE SOLO ANDA CON ESFERICOS.
EN POTENCIA LOS TENDRIA QUE PROBAR LOS DOS JUNTOS, CAPAS QUE EL DE CERROJO TIENE UN POQUITO MAS, PERO POR LO QUE DIJE ANTES ME QUEDO CON EL PAJERO.
EL LUNES FUIMOS A UN CAMINO DE TIERRA A LA LIEBRE CON DOS RIFLES A REPETICION Y A 30 Mts A LA PALETA CAIAN MUERTAS, POTENCIA PARA ESTA CAZA SOBRA.
ES MI OPINION , SALUDOS FACUNDO

MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION AMIGO.....

elfantasmagris

#7
Hola compas, les quiero contar que hace tiempo (+-5años) tengo un shark 5.5 pump en Co2 y cumple perfectamente su cometido, alguna vez le cambio el o-ring cuando veo que empieza a ventear un poco por la recamara pero fuera de eso es muy bueno, lo que note es que con balines esfericos podes tirar y agrupar en 2" tirando desde 25tms y cuando cambias a Punta .22 tenes que regular nuevamente la mira. para plumas es un rifl bueno.
Despues compre un menaldi modelo cazador 5.5 a cerrojo y es mucha la diferencia en cuanto a presicion, tiene el caño mas largo y supresor de sonido y una elegancia que le la el toque delicado. muy bueno tambien y liebre que apuntas liebre que bajas y e tenido oportunidad de disparar a mas de 30mts, resumiendo me gustan los 2 pero si es para boludear y tirar a plumas el shark pump y si queres algo mas lindo lo tenes al menaldi.

Es una opinion personal sin mas atte elfantasmagris!!! :sm6:

santy

#8
hola!! yo en febrero me voi a comprar uno y me recomendaron a cerrojo!! es mucho mejor y hasta mucho mas lindo... :sm62:
yo me inclinaria por el de acerrojo ..el repe.. no xq me dijeron q se traba mucho los balines
chau saku2 :sm44:  :sm44:  :sm44:

JCT

#9
Hola, tengo ambos rifles en PCP, el pump lo podes usar a repeticion con esfericos o con pellets, aunque es mas dificil colocarlos y debe hacerse uno a uno, es mi eleccion para plinklear y para las palomas o perdices (es mas corto y maniobrable); el otro que poseo es uno a cerrojo en calibre 6.35, ideal para pelo y palomas a mayor distancia.., compres cual compres, cuando lo PCPees hacele colocar doble oring para un mejor sellado, y si lo podes comprar ya PCPeado mucho mejor, hasta podes elegir maso la potencia con el que lo queres y hasta te saldria mas barato que hacer la modificacion posterior, saludos y suerte.

jorgitofunes

#10
amigo el shark a trombon es adictivo, se puede cargar con balines tipo copitas al igual que el cerrojo, pero no te olvides que al cerrojo le podes colocar un cargador de 7 tiros que tiene la gente de airvan, marcelo cerdan, y demas, por ahi, logres mejores tiros de precision con buenos balines en el de cerrojo. los balines que jamas se me trabó ni siquiera uno son los que vendia el huron , eran los torcaz ! suerte en tu eleccion, proba ls dos y luego decidi, el rifle va  a ser una extension tuya , asi que amigo, es tu gusto el que importa ! :)

MASTER

#11
Sin dudarlo , Cerrojo, es mas versatil y tiras cualquier tipo de balines sin problema.

jorgitofunes

#12
y que problema presenta el pump , acaso no entran los balines que no sean del tipo esferico ??????