Posible Primer carabina Magtech Modelo 7022. Calibre .22 LR

Publicado por benjans77, Febrero 25, 2011, 11:40:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

benjans77

Hola como están gente del foro? bueno creo este post para preguntarles a ustedes sobre la carabina nombrada en el titulo, la Magtech modelo 7022. que se puede ver en esta pagina http://www.fullaventura.com/sitios/casa65/casa28.php  el precio al parecer es de unos $1000 pesos para darle un redondeo pavo :P , la pregunta ahora es.. que tal la carabina esta en cuanto a calidad y fiabilidad? La verdad yo mucho de este tema no se ya que seria mi primer arma si es que llego a concretar la compra.. pero bueno me pareció raro el precio para un arma de fuego por eso me surgió la duda ... desde ya muchisimas gracias por haberse tomado la molestia de leer esto.


Atte Benja

Salvatore Giuliano

#1
Como primera arma, esta buena. Ojo, no soy experto en la marca e, capaz alguien se ha llevado un chubasco, pero por ese dinero, creo que estaria bien.

Alejo ER

#2
Termino de vender una por no usar, le puse una shilba master hunter 3x9x40 y a 50 mts agrupaba excelente, no tube problemas de traba y como pegaba en el campo, para lo que vale es super guapita, sino obio que me voy a una cz pero vale el triple, para empesar sobra viejo, agrupan muy lindo!!!! saludos y suerte

Scat

#3
Dale para adelante es muy buena carabina, la tuve en polimero negro, es clon de la marlin anda muy bien la unica recomendacion no uses municion hiperveloz, sds German

benjans77

#4
Ahh buenisimo..muchisimas gracias tonces me dejaron mas tranke :D

Esteban

#5
Anda muy bien, la use este verano y con ella tenes precisión suficiente, rusticidad y es un arma confiable, segun CBC, que las fabrica bajo marca magtech y tambien mossberg, se puede usar munición de hipervelocidad.

j47

#6
Bienvenido al foro Benja, todos los comentarios siempre fueron buenos sobre su fiabilidad, las que ví agrupaban maso pero en eso va el "indio" :sm6:
Editado:
Por otro lado dentro de esa gama de precios, nuevo, hay muy poco, Magtech, Norinco semiauto y Mendoza (de la que nadie habla) nuevamente :sm6:

marcri

#7
Tengo una, es muy buena, alimenta bien, digiere todo, no tiene dramas, pega de primera y a pesar que tengo mejores carabinas, me dá pena venderla por lo que anda y lo que pega.
Aunque algunos se me tiren a la yugular, no encontré mayores diferencias en cuanto a rendimiento que con una 10/22. Posta.
La cola de disparador es dura, muy dura, pero nada que no se solucione.

Waby Reloaded

#8
Yo tengo una y te puedo asegurar que anda muy bien, digiere cualquier cosa y agrupa muy lindo.
Para que veas que no fanfarroneo te pongo el video de mi hija tirandole a una garrafita de gas de heladera a 50 metros con la MAgtech 7022

[video:150b1a05]http://www.youtube.com/watch?v=vux5jewbRmU[/video:150b1a05]

aji22

#9
tengo una y la verdad que tira muy bien solo satisfacciones.

lince

#10
tego una con una mira 3-9 x 40 triak, no sran lo mejor pero yo la uso para cazeria de liebres y ya van barios miles de tiros, muchas noches de rocio y hasta lluvia y tanto la mira como el arma estan en perfectas condiciones , jamas una falla, agrupa muy bien, y las dimenciones y el peso, la hacen muy comoda para transportar y disparar,  las habra mejores pero yo no la cambio por otra.