LEULPOLD VARI X I O MEOPTA

Publicado por monotiro, Febrero 25, 2011, 01:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monotiro

tengo un fusil monotiro h y r, en 308, y quiero ponerle una de de estas miras meopta 6 x 42 o vari x i,3 a 9 x 40,cual de las es mas robusta y clara para czar en general?

firefighter33

#1
El equipo además de eficiente, debe darte confianza y la tranquilidad de no perturbarte a la hora de tirar.
PPK en sus fusiles y lo menciono porque es autoridad a la hora de hablar de sistemas ópticos, tiene Leupold.
Meopta, un amigo de ER tiene una variable, de las ensambladas en USA, y la verdad, garpa.
Deberias poder tener las dos a mano para ver cuál te produce mayor confort.
Saludos

tano1315

#2
no se de que dineros contas pero la meopta 6x42 es linda mira yo tengo esa en mi fusil... ahora preguntale a Jr que tenia una meopta 7x50 en 600 dolares... y se la ve muy cuidada. Saludos

la leupold son lindas miras pero tendrias que ver el modelo en cuestion es muy relativa la calidad en distintos modelos... yo mire por una mark4 y es una muy linda mira, la meopta me parece a mi una construccion un poco mas solida, sin contar que tenes el reticulo 4 cosa que en leupold no tenes, creo si no me equivoco... te nombre la de Jr porque no me parecio cara en 600 dolares.abrazooo

Uruguayo

#3
Si no me equivoco la europea sale unos 250 verdes más que la yankee.
Yo pondría la Meopta con ret. 4.

Saludos!

elnene22

#4
TANTO LA MEOPTA ARMADA EN USA COMO LA LEUPOLD QUE ES AMERICANA TE VA A ANDAR BIEN, LA DOS SON MUY FUERTES Y EN CUANTO A NITIDEZ TENDRIAS QUE COMPARARLAS Y DECIDIRLO VOS, ES MAS UNA CUESTION DE GUSTO CREO.
LA MEOPTA QUIZAS SEA UN POQUITO MAS PESADA, SALUDOS.

ps.studio

#5
Hay que tener mucho cuidado cuando se habla de Leupold, mucha gente cree que es lo mismo Vari X que VX, pero no es así. Las Vari X son miras antiguas y están discontinuadas, en tanto que las VX son las miras actuales y son las que se produce actualmente. Como referencia tengan en cuenta que una Vari X-II equivale a una VX-I de las actuales.
Dicho esto si efectivamente lo que se está comparando es una Vari-X I con una Meopta, ninguna duda que la Meopta, aunque sea la Meopro (es esamblada en USA) es superior.

Luis

#6
Yo tengo una mira meopta de 6 x 42 y es un fierro, si la compras vas a tener mira para rato.
Ese fusil monotiro H&R que base trae para la mira? Tenes que reformarle el martillo cuando le pones mira? me gusta mucho ese fusil, por eso te pregunto, si podes mandarme una foto estaria bueno. Gracias y suerte

jose soko

#7
SIN NINGUNA DUDA MEOPTA