Noticias:

Menú principal

CUCHILLO DEL FORO 2011 "LA ENCUESTA"

Publicado por Waby Reloaded, Febrero 26, 2011, 12:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebas80

avisame tonto,si puedo combinamos y te hago la gamba  :sm259:

sebas80

Cita de: "Waby Reloaded"Bueno el tema es así, le pedí presupuesto a otra gente por un cuchillo de ese estilo y estoy esperando que me cotizen para después se pueda elegir entre los [resaltar:1kzx5kxl]dos modelos[/resaltar:1kzx5kxl], a lo mejor hay un tercer modelo en disputa, pero estoy con poca movilidad y me cuesta mucho ir a visitar artesanos.

cuack,yo solo vi unoooo

Waby Reloaded

Porque como no tengo el precio del otro no lo puedo mostrar, el que ya mostre esta dentro del presupuesto, vale menos de 250 pesos.

Xose

Cita de: "Waby Reloaded"O sea, yo viaje 150 km ayer para ver un cuchillo para el foro ( lo hice no solo gratis sino que pagué combustible y peajes de mi bolsillo) para que venga un boludo y diga que compro un cuchillo a 60 pesos (un cuchillo que ni siquiera se acerca a la calidad del acero del que yo estoy hablando.
Vamos de nuevo, yo con esto no gano nada, lo hago de onda y hasta ahora solo perdí dinero (hay gente que aún me debe del año pasado)
El que crea que lo puede hacer mejor que yo adelante.
Comparen los precios solamente con materiales de la misma calidad.
El Atahualpa Tandil es mas barato que el Patagonica.
Los gravados laser no son gratis.
Y la fundas de suela valen 10 pesos una funda de cuero natural virgen vale 60 pesos, ningún talabartero te hace una funda por emnos de eso.

No te calentés hermano!. Ese último que me mostraste en privado, me parece ESPECTACULAR , y más de uno si está dentro de los precios se va a meter los $ 60 en el toooor.

Yo no compro ni uno de juguete por esa plata. Una hoja Tandilera de calidad, pelada, sin encabar y por mayor cuesta entre 30 y 40 mangos, si le agregás soajes de alpaca sumale de 25 a 30 mangos según los grabados de la alpaca, a eso sumale el asta, que según el perlado cuesta entre 30 y 90 mangos. Una Funda mediopelo de cuero, siempre hablando por mayor entre 9 y 14 pesos. Eso sin contar mano de obra, ni afilado, ni el grabado laser.

Por ahí hay personas que son negativas de por sí, tipico del "No se de que se trata, pero me opongo" (El Aludido, que ni se gaste en responder otra de sus tantas gansadas, no estoy de humor)
[resaltar:1qolbaiu]REPITO, si conseguis buen precio por el que me mostrastes en privado, anotame con el número 7, como el año pasado![/resaltar:1qolbaiu]

defpear

Y ahora rompiendo las tarlipes...

Éste no les gusta 125 argentinos... :sm18: 20 cm de hoja y sin vaina.

Waby Reloaded

01- Waby
02- Chaparral22
03- Javito
04- Diego
05- Xose
06- Lucho
07- SalvatoreGiuliano
08- PowderHead
09- f abustus
10- guszal
11- lugerp08
12- ppk
13- vagabundodelcamino
14- nueces5
15- Guillermo
16- defpear (si no me gusta el modelo me bajo... )
17- Piuquen
18- zeiss
19- Pawnee (solo si me gusta el modelo)
20- RAB (también, sujeto al modelo que se elija)
21- Cachivachero (cualquier bondi me deja bien)
22- Wakibe
23- Dzeus
24- Yo_Matías
25- Pablito creo que ese era el numero mio el año pasado
26- Alditus
27- Alejandro Jofré
28- Ramtax
29- Voroshin (salga pato o gallareta)
30-manu70 (por el de la foto nro 1 )
31- JANGO (Solo si me gusta el mod.)
32-MATRERO72 (Solo si es un criollo verdadero como el que posteo Jato)
33-Jato ( a morir, si me anoto lo pago)
34- Mongoose
35- Duque
36- Yalaco
37- Flacojose
38 -Emenoni (Incondicional)
39-DIEGODANIEL
40- Lagartus
41- Ariel Antonio
42- KLAUDIO 1958
43- PITI 1953
44- Dredd
45- browning hp35
46- RDP
47- Paulo (esperé hasta acá por mi número del año pasado!)
48- El fletero que arreglo la linea de fusil en lomas (paga Javito)
49- Derchang
50- JHI (el numero este me gustó)
51- ROLONHACHE
52- HUESO
53 - Pablo ( el que sea)
54- Colt
55- kobyrock
56-sebas80
57- Andrés 31

ppk

Bueno, tan mal no me salió, dos de tres. La pifie con el 440C.
Pero no se puede todo en la vida,no?? :)     :sm145:  :sm145:

:sm6:

defpear

Mi no entender lo del 440c...  :sm24: en donde le pifiaste...?

Waby Reloaded

Cita de: "defpear"Mi no entender lo del 440c...  :sm24: en donde le pifiaste...?
Cita de: "ppk"Me gusta el carbono porque me resulta más facil de afilar, sobre todo en el campo cuando estoy cuereando un animal y no tengo el tiempo de ponerme con una piedra a sacarle buen filo.
He usado y tengo de los dos, pero por practicidad en el uso : :sm327: CARBONO.
Por otro lado con un poquito de virulana salen las manchas o con brilla metal.

:sm6:

ppk

:sm198: fffhhaaaa.....Waby sos más rápido que la luz. :sm104:  :sm104:

jato

http://www.schmieden.com.ar/
changos, dejen de romper....
tomense una cerveza, abrazo y a seguir con la amistad
la hombria no se demuestra a las piñas, se demuestra perdonando :sm268:

Javito

BUeno, me pongo a ejercer el rol de moderador un rato...

Waby Reloaded

Me borraste la pregunta de Dredd y la respuesta que le dí, que son muy interesantes

defpear

Yo borré algunos... hay mucha testosterona dando vueltas por aquí... :sm198:

Repito no rompan  :sm124:

Waby Reloaded

Bueno vuelvo a escribir lo que le dije a Dredd
El mango curvo es solucionable, hacemos una encuesta si el mas lindo curvo o recto y así se hará, el precio no varía por el asta curvo o recto, es solo un detalle.
Como tengo 2 modelos mas en mente no quiero empezar una encuesta y que después se elija otro modelo.
El lunes calculo ya tener todo resuelto  para la noche

dredd_

gracias waby por la aclaracion .. usuarios expulsados del foro pueden tener el cuchillo igual si lo pagan como corresponde ??

pregunto por las dudas.

Javito

Cita de: "dredd_"gracias waby por la aclaracion .. usuarios expulsados del foro pueden tener el cuchillo igual si lo pagan como corresponde ??

pregunto por las dudas.

Nop, el cuchillo del foro del tirador es para los integrantes del foro.
Si sos expulsado del foro tenes que devolver la credencial, la gorra, la taza, el cuchillo, los preservativos con logo, borrarte el tatuaje del foro segun corresponda.

Pd: dependiendo de la causa de exclusion del foro, puede que aplique el tener que arrastrar la piedra de la vergí¼enza.

blak

Cita de: "Javito"
Cita de: "dredd_"gracias waby por la aclaracion .. usuarios expulsados del foro pueden tener el cuchillo igual si lo pagan como corresponde ??

pregunto por las dudas.

Si sos expulsado del foro tenes que devolver la credencial, la gorra, la taza, el cuchillo, los preservativos con logo, borrarte el tatuaje del foro segun corresponda.

Pd: dependiendo de la causa de exclusion del foro, [resaltar:1kukn58n]puede que aplique el tener que arrastrar la piedra de la vergí¼enza.
[/resaltar:1kukn58n] che que bueno para los politicos crapulines

Javito

A esos para ir a nadar en el riachuelo.

Xose

Cita de: "Javito"A esos para ir a nadar en el riachuelo.

:sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84: AL ENEMIGO NI AGUA!!  :sm227:  :sm227:

ppk

Cita de: "Xose"
Cita de: "Javito"A esos para ir a nadar en el riachuelo.

:sm84: :sm84: :sm84: :sm84: AL ENEMIGO NI AGUA!! :sm227: :sm227:

BUENO, PODRIAN SER BIEN LASTRADOS, AL QUE NO HAGA PIE...GLGLGUUUPPPP......HASTA EL FONDO NO PARAN.. :)

Javito

Guillermo

Cita de: "Javito"

pregunto por las dudas.

Pd: dependiendo de la causa de exclusion del foro, puede que aplique el tener que arrastrar la piedra de la vergí¼enza.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Xose

Les hago un pequeño comentario, Bí–KER acaba de subir 50% sus precios, vean en su página web y comparen con los precios que les dí hace 1 semana.

NO SE DUERMAN!!!

LA INSEGURIDAD ES UNA SENSACIÓN Y LA INFLACIÓN ES CRECIMIENTO!   :sm198:

Waby Reloaded

No te preocupes gallego chillón ya tengo la data donde los venden bien baratos