Hoy probé mi nueva escopeta.

Publicado por marcri, Febrero 26, 2011, 06:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

#25
Cita de: "marc71"Tuve beretta al390, y ahora tengo urika y en el manual, indica el funcionamiento del, "carrier stop push-botton", como te lo describí.


Cualquier duda chiflá

En cuanto pueda le saco una foto a la palanquita. Me da la impresión que es para correrla con una uña y de compromiso.

Muchas gracias.


Hola Paulo, gracias ché. si querés nos vemos en FS el sábado.

marc71

#26
Si, quedate tranquilo, es la nombrada en la foto como A6

yacare

#27
Felicitaciones Mariano, está hermosa la escopeta, vos no te andás con chiquitas  :sm273:

Se nota por lo que contás que es tactica de verdad, no con pinta de...

A tomarle la mano y nos vemos.   Juan

diego

#28
Cita de: "marcri"
Cita de: "gringo"Mariano, muy buena escopeta!!
Como diría Andrés... solo dos palabras...
IM - PRESIONANTE!! :sm138:
Solo te resta (quizás lo más engorroso) cambiar las costumbres ya incorporadas con la esopeta que venías usando... algo que con práctica y constancia se consigue.
Me asombra la precisión que mencionaste y la que dijeron (100 metros).
Sin dudas un arma multipropósito.
Me mató lo del alza y guión... jamás pegue bien con escopetas tradicionales (siempre tiraba bajo) quizás una de estas me hubiera rendido más.
Que la disfrutes con muchos y buenos tiros y por último siempre suele darse que la mejor compra es la que no se busca.
Un abrazo.


Gracias Gringo. Con un buen conjunto de alza regulable y guión es más fácil todo (y encima tengo para ponerle alguna óptica ó de punto). Me sorprendieron los slugs Fiocci, yo había tirado a esa distancia pero con Winche y Speer y pateaban de lo lindo.
En esa oportunidad lo hice con una R 870 cañón corto y guión bolita solo, y pegaron todas en un papel A4.
[resaltar:12ln4gp9]A mí me están faltando tacos RD para recargar bala. Los estoy esperando todavía.
Cuando cheatskater me obsequió 10, recargué con UW 2000 de acuerdo a las tablas de FM, era un tiro flojo, a 30 m pegaba como una carabina .22. pero a la distancia que hablamos no sabía dónde iban Presumiblemente abajo pero nunca ví la marca ni el polvo levantarse.
Probablemente los cartuchos que usaste eran flojos.[/resaltar:12ln4gp9]

saludos y gracias.


deja esas balas con taco y usa brennekes..si necesitas avisame y tbien te digo como armarlos.


 :sm6:

Trabucos

#29
Doy fe que la tana es una maza.
Aparte estéticamente es muy linda y tiene esas particularidades de manejo que nombró Mariano a las que solo hay que acostumbrarse. Es una excelente escopeta de combate y es impresionante como metía y agrupaba los breneke.
Una excelente compra.

Trabucos

marcri

#30
Marc, esa es la ubicación exactamente. Voy a probar el sábado en el club por que no tengo muni dummy (me la podría fabricar) para practicar en casa. Muchas gracias y entendí perfectamente el concepto.

Juan, estás perdido, aparecete por las reuniones de ZN. Muchas gracias.

Diego, mirá, tengo el molde LEE para fundir puntas de escopeta, pero esas puntas van sí ó sí dentro de un taco completo, pero ese taco debe ser RD. Rettura u otro no me sirve para bala.
A mí me interesa que el sistema sea así, entiendo que tiene que tener más precisión desde el momento en que no hay huelgo entre el taco y la punta y entre éste conjunto y el cañón.
Tanto es así que sólo puede dispararse en caño cilíndrico por que se lleva puesto cualquier choke (me pasó, no me lo contaron, se infló el choke 1/2 y voló el guión bolita en otra escopeta que tenía).
Por otro lado, no emploma por que el taco hace de "sabot" salvando las diferencias con lo que se conoce como sabot.
Lo único que sé es que éste plomo no me sirve para hacer Brenneke por que sería más subcalibrado aún que los plomos de Brenneke. Tendría que comprar otro molde.
De todas maneras me interesa. Sobre todo el asunto cargas si me podés pasar algún dato sin compromiso, lo acepto. Tengo Green Dot y UW 2000. Y también el asunto puntas que usás.
Muchas gracias.

wakibe

#31
linda escopeta ,abajo de la cama entra pero abajo de la almohada ni rebatida que la disfrutes ...

marcri

#32
Gracias Wakibe.

diego

#33
Cita de: "marcri"Marc, esa es la ubicación exactamente. Voy a probar el sábado en el club por que no tengo muni dummy (me la podría fabricar) para practicar en casa. Muchas gracias y entendí perfectamente el concepto.

Juan, estás perdido, aparecete por las reuniones de ZN. Muchas gracias.

Diego, mirá, tengo el molde LEE para fundir puntas de escopeta, pero esas puntas van sí ó sí dentro de un taco completo, pero ese taco debe ser RD. Rettura u otro no me sirve para bala.
A mí me interesa que el sistema sea así, entiendo que tiene que tener más precisión desde el momento en que no hay huelgo entre el taco y la punta y entre éste conjunto y el cañón.
[resaltar:y77c1eq6]Tanto es así que sólo puede dispararse en caño cilíndrico por que se lleva puesto cualquier choke (me pasó, no me lo contaron, se infló el choke 1/2 y voló el guión bolita en otra escopeta que tenía).[/resaltar:y77c1eq6]
Por otro lado, no emploma por que el taco hace de "sabot" salvando las diferencias con lo que se conoce como sabot.
Lo único que sé es que éste plomo no me sirve para hacer Brenneke por que sería más subcalibrado aún que los plomos de Brenneke. Tendría que comprar otro molde.
De todas maneras me interesa. Sobre todo el asunto cargas si me podés pasar algún dato sin compromiso, lo acepto. Tengo Green Dot y UW 2000. Y también el asunto puntas que usás.
Muchas gracias.


 :sm198: lo dije una y nose cuantas veces en el foro!

le regale hace unos meses a Cheatskater 2 bolsas de tacos RD 32, le dije q ponga una tapita de suplemento dentro del taco para compensar al de 28..no se si lo habra hecho...esto como comentario aparte.
Un tema es que la UW2000 para 1oz. no sirve..tenes q hablar de 30grs para arriba..por eso te digo de usar brennekes q son de 31,5grs..ademas de apretarse contra el caño y un buen rebordeado, asi se logra quemar bien los 1,62grs. de polvora y sale un brenneke barbaro..ah y usas tacos Rettura de 32 q lo conseguis facilmente, hay q cortarles la copa y poner una tapita y arriba el plomo.
Los brennekes los hace un muchacho aca q tiene los moldes de todos los calibres hechos por su padre (fallecido) y q era un capo en torneria ademas de un buen cazador y hobbista.
Lo de emplomar el caño cual es?nada q un buen cepillo espiralado de acero y algun aditivo lo saque sin problemas.

bueno es otra opcion la q te di..saludoss y metele plomo a la Berettita

MATRERO72

#34
Felicitaciones esta muy buena !!!!
Que la disfrutes !!!  :sm278:

MATRERO72

Voroshin

#35
Qué fierrazo, te felicito!!!!!!

Un abrazo

marcri

#36
Gracias Voro y Matrero.

Diego, te agradezco los datos. Moldes hay Lyman, tendría que traerlo.
Quisiera agotar los recursos para obtener los tacos RD que el vendedor de la armeriá de Lomas del buffet me dice que ya tiene pedida toda la línea de cartuchos y tacos de la marca, pero parace que nunca llegan hace como 3 meses.
Sucede que tengo todo para recargarlos menos los tacos: El molde, las puntas fundidas, la prensa con ambas tolvas y cierre estrella, los fulmis y la pólvora.
Si veo que lo de los tacos se hace largo, entonces sí tomaré la decisión que me aconsejás y volveré para consultarte.

Muchas gracias!!!

ferhoda

#37
yo tengo una igual fue la primer arma que me compre. tambien quede sorprendido como agrupa con slug

Metro73

#38
Te felicito Mariano!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Un abrazo
Metro73 :sm6:

marcri

#39
Dieguito, muchas gracias y un abrazo, amigazo!!!

Pablito

#40
Marianito que lindo chiche te felicito.. un abrazo Pablito

marcri

#41
Cita de: "Pablito"Marianito que lindo chiche te felicito.. un abrazo Pablito

Gracias Pablito!!! Ché, anotate al achuricidio del domingo 20 en "reuniones". Va a estar bueno.

Un abrazo.

DANIEL322004

#42
Hermosa escopeta, felicitaciones por la compra.. :sm138:  :sm138:  :sm138:

marcri

#43
Cita de: "DANIEL322004"Hermosa escopeta, felicitaciones por la compra.. :sm138:  :sm138:  :sm138:

Gracias Daniel.