Reemplado de partes en Glock

Publicado por chaparral22, Febrero 26, 2011, 11:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chaparral22

Esta es una consulta para aquellos que me puedan dar una orientacion, con respecto a como seria el reemplazo de las partes que componen un arma corta, ya sea por fatiga, desgaste o por precausion/prevension, luego de muchos tiros, en este caso hablo de una Glock 23 con mas de 15.000 disparos, la gran mayoria recargas.
Supongamos que adquirieramos una pistola usada, cual serian las partes a reemplazarle primero, el caño, algunos resortes, la aguja percutora, el sistema de gatillo etc.??
Necesito conocer el orden a fin de no comprar repuestos en vano.
Muchas gracias

javier

#1
amigo , con 15 lucas recien esta ablandada, el negro baigorria tiene una con 40.000, y solo le cambio la uña y ahuja percutora.si anda no la toques.
saludos

Gabosque

#2
Cita de: "javier"amigo , con 15 lucas recien esta ablandada, el negro baigorria tiene una con 40.000, y solo le cambio la uña y ahuja percutora.si anda no la toques.
saludos

Pero si uno quiere una para defensa...?

Vas a espoerar hasta que de deje a pata para cambiarle los resortes o la aguja?
Yo le cambiaria cosas por las dudas...

Mira si justo se rompe cuando la queres usar...

chaparral22

#3
Justamente eso fue lo que queria que me indiquen, parece que no me exprese bien :sm19:  :sm19:

Gabosque

#4
Cita de: "chaparral22"Justamente eso fue lo que queria que me indiquen, parece que no me exprese bien :sm19:  :sm19:

La verdad que no tengo una GLOCK...

Yo lo primero que haria seria mandarle un mail a GLOCK en austria y le preguntaria a ellos...

Pero de cambiarle creo... aguja percutora, resortes, uña estractora, y revision general...

CAÑO NO, ese se va desgastando (con muchisimos tiros mas) pero no te deja a pata... y demas partes... salvo que algo se vea roto, no lo toco...

chaparral22

#5
Lo del mail, por ahora lo dejo de lado, aunque no lo descarto, pero tus comentarios te los agradezco mucho, yo simplemente queria saber si habia un orden de reemplazos, a fin de no cometer el caso de cambiar un resorte cuando el problema es que antes hay que reemplazar la aguja percutora, para que el conjunto siga funcionando bien, no se si me entendes'

mohr

#6
AMIGO CHAPARRAL22...TE ENVíO ESTE LINK ACERCA DE UNA GLOCH, Y COMO DIJO OTRO
AMIGO...15000 ESTí TERMINANDO EL ABLANDE .

http://www.youtube.com/watch?v=kBjUDCyD ... re=related

 :sm27: SALUDOS

chaparral22

#7
Jajajaja creo haberlo visto unas cuantas veces, pero como todo en la vida tiene desgaste.....mas vale recambiar a tiempo que comprar nuevo :sm138: