Menú principal

Pistolas .22

Publicado por benjans77, Febrero 27, 2011, 02:47:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

benjans77

Borro todo x la mala onda de los tipos estos del foro...

juan64

#1
Dentro de ese calibre tenés pistolas com las Ruger de USD 1300 hasta Bersa o Norinco de $ 1.200.- depende que quieras hacer.
Saludos

Waby Reloaded

#2
Cita de: "benjans77"Hola como estan de nuevo, miren aca la pregunta basicamente es [resaltar:2fiwvrte]que onda con estas pistolas calibre .22[/resaltar:2fiwvrte]si [resaltar:2fiwvrte]son buenas o que[/resaltar:2fiwvrte][resaltar:2fiwvrte][/resaltar:2fiwvrte] porque [resaltar:2fiwvrte]me parecieron copadas[/resaltar:2fiwvrte]..me gustaria saber que precio tendrian aproximadamente, estoy buscando algo barato y fiable...saludos

Nene comprate una gomera y no rompas las pelotas acá.

[resaltar:2fiwvrte]que onda con estas pistolas calibre .22 ??[/resaltar:2fiwvrte]
Como que onda ?? que te pensas que estas en la cancha de la villa ??

[resaltar:2fiwvrte]Son buenas o que ??[/resaltar:2fiwvrte]

O que ???? que sos matoncito boludo ???

[resaltar:2fiwvrte]Me parecieron copadas[/resaltar:2fiwvrte]

Copadas ??? que es copada ???

Waby Reloaded

#3
Si la pregunta es en serio, te comento que tenes que ser LU antes de comprar un arma.
Pero viendo las boludeces que escribiste desde que entraste al foro ya saque mis conclusiones, no sos LU

blak

#4
Weby, vos para maestro de jardin no servis, no tenes paciencia :lol:

ljljl

#5
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "benjans77"Hola como estan de nuevo, miren aca la pregunta basicamente es que onda con estas pistolas calibre .22 si son buenas o que porque me parecieron copadas..me gustaria saber que precio tendrian aproximadamente, estoy buscando algo barato y fiable...saludos
Nene comprate una gomera y no rompas las pelotas acá.

Grande paaa!!!!! :sm137:  :sm278:  :sm273:  :sm241:  :sm259:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

benjans77

#6
Viejo como para que alguien haga algo productivo aca si cuando uno se quiere sacar dudas lo mandan a la mierda...leesto hermano asi esto no va a mover nunca...cualquiera los mandaria bien a ya saebn donde ..pero yo tengo algo que ustedes no tienen y es respeto hacia la otra persona AUN CUANDO ESTOY DETRAS DE LA PANTALLA

nicasio

#7
Para ser forista hay que tener el cuero duro.

curupicho

#8
Que poca paciencia que tenemos con los que recién empiezan! Como si acá todos hubiésemos nacido sabiendo!

Estas preguntas me hacen acordar a cuando tenía 14 ó 15, me compraba todas las revistas de Armas y el único contacto real con armas que podía tener era en las vacaciones con mis primos del campo, porque mis viejos no querían que fuera al TF.

Si habré dicho y hecho animaladas en el medio (por ejemplo, cortar puntas de plomo con un cuchillo, en forma de cruz, para que fuesen "expansivas" y tirarlas con un revólver Bagual). Mientras tanto, esperaba el día en que iba a cumplir 21 para comprarme mi primer fierro.

Yo también me comí varios "por qué no te comprás una gomera, pibe?". Y les aseguro que, cuando lo único que uno quiere es aprender, duelen y mucho.

Así que un poco de pilas, muchachos, y asumamos la responsabilidad que nos cabe para poder preservar nuestra pasión por las armas permitiendo que se sumen nuevos LU.

Para benjans: preguntá todo lo que quieras y no le dés bola a los amargos. Lee mucho el foro, que vas a encontrar datos y opiniones muy valederas.

Si ya tenés 21, hacete Legítimo Usuario (LU) y comprate todos los fierros que quieras y puedas. Seguramente te vas a equivocar, pero vas a aprender.

Si todavía no tenés 21, acercate al TF más próximo y averiguá cómo podés hacer para tirar.

Waby Reloaded

#9
Curupicho antes de opinar lee bien la pregunta y saca tus conclusiones, este pibe nos esta tomando el pelo y encima escribe como un negro cabeza y villero.

curupicho

#10
Waby: Te guste o no, ahora los pibes hablan así. Me tomé el trabajo de leer TODOS los mensajes de benjans, y no me pareció para nada lo que vos decís (inclusive, en el tema donde pregunta por una carabina Magtech vos le contestaste razonablemente).

En todo caso, tengamos en cuenta que este es un foro público, tratemos de mantener la cordialidad y de no perder los estribos por pavadas. Me parece que si toda esta discusión es meramente por una cuestión de formas, estamos orinando fuera del recipiente.

Haya paz!

josepad1958

#11
Wabi- Curupicho tiene razon, sea Villero o no quien pregunta lo hace desde la ignorancia y tratando de aprender, algo loable... Algo que la mayoria de los marsupiales no hacen.

Y digamos que nuestra tareas como L.U. antiguos poseedores y usuariaos de armas de fuego, ademas de hacer la actividad dentro de la ley, es de ENSEÑAR, educar a quienes podamos.

Creo que NO DEBEMOS correr a posibles nuevos usuarios de armas de fuego.

Benjans77: lamento que hayas empezado con el pie izquierdo por aqui, si entras de buena fe para averiguar, aprender, y enseñar legal y lealmente conocimientos propios o de terceros y que hagan bien no solo a los integrantes del Foro, sino a la Patria misma benvenido seas. Si no fuera asi , espero que te des cuenta pronto que por aqui no puedes ni debes Joder a nadie..y mucho menos a tu propia Nacion.

Un abrazo a todos

JosePad

Damian

#12
Cita de: "benjans77"Viejo como para que alguien haga algo productivo aca si cuando uno se quiere sacar dudas lo mandan a la mierda...leesto hermano asi esto no va a mover nunca...cualquiera los mandaria bien a ya saebn donde ..pero yo tengo algo que ustedes no tienen y es respeto hacia la otra persona AUN CUANDO ESTOY DETRAS DE LA PANTALLA
:sm203:

Gabosque

#13
Cita de: "curupicho"Waby: Te guste o no, ahora los pibes hablan así. Me tomé el trabajo de leer TODOS los mensajes de benjans, y no me pareció para nada lo que vos decís (inclusive, en el tema donde pregunta por una carabina Magtech vos le contestaste razonablemente).

En todo caso, tengamos en cuenta que [resaltar:3isnm269]este es un foro público, tratemos de mantener la cordialidad y de no perder los estribos por pavadas[/resaltar:3isnm269]. Me parece que si toda esta discusión es meramente por una cuestión de formas, estamos orinando fuera del recipiente.

Haya paz!

Exacto... la verdad que le entraste con lo tapones de punta al muchacho...
Puede que tengas razo, puede que no... pero no le diste ni oportunidad...

Y si solo queria joder... puedo asegurarte que quedas mucho peor parado vos por tu intolerancia que el por su pregunta...

Muchachos, tratemos de se un poco mas calmos con los nuevos... si solo quieren joder con el tiempo se va a ir viendo y se iran eliminando... pero solo con 8 mensajes no se puede sacxar una tendencia...

Y si no es correcta o educada su forma de preguntar SIEMPRE ES MEJOR ENSEÑARLE que sacarlo corriendo y librado a su suerte...

Al menos si le enseñamos EVITAMOS POSIBLES CADADAS...

Ahora por sacarlo corriendo y no darle lugar a aprender SI SE MANDA UNA CAGADA NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES, porque el acudio a nosotros por conococimiento y ayuda, y nosotros no fuimos tolerantes...

Piensen en eso la proxima que encuentren un novato...

josepad1958

#14
Completamente de acuerdo con Curupicho y con Gabosque.

Hoy nos corresponde no solo la obligacion de estar dentro del margen de la ley, sino tambien de enseñar para que los usuarios de armas de fuego sean tambien L.U.

Gabosque

#15
Exacto, si siempre nos estamos quejando que los LU cada vez tenemos menos derechos y esto es debido a las cagadas que se mandan muchos LU o, mejor dicho, usuarios de armas... sean LU o no...

Es imperativo que comencemos a cambiar la mentalidad de los jovenes que entran... si aguno llega a entrar y dice que tiene armas y no es LU, SEGURO le decimos de todo... cuando lo que deberiamos hacer es enseñarle a tomar conciencia... Que se haga LU, que sus armas sean legales, que las use con conciencia y resposabilidad, etc...

Si queremos un cambio, ayudemos a ese cambio...

Esteban

#16
Estimado Gabosque, a veces aparecen casos que dejan mucho lugar a dudas de si se trata de alguien con otras intenciones, esta claro que las respuestas standard, tales como: hacete LU, toma un curso, acercate a un un club, toma clases con un instructor, analizá realmente tus necesidades, etc. etc.  es lo que debemo decir, pero a veces no es facil tener paciencia

Saludos

esteban

Waby Reloaded

#17
Gabosque, Josepad y Curupicho, tengo casi 5.000 posteos y menos de 5 discusiones en este foro, si conteste así es porque tengo cierta idea de la gente por su forma de escribir.
En el posteo de carabina le conteste bien porque realmente pregunto con ubicación y altura, pero después se derrapó mal.

Gracias a Dios existe el Renar, sino cualquier boludo tendría un arma.
Es más este pibe tiene un revolver sin papeles y lo puso aca en este foro y nadie le dijo nada.
Aprendan a leer entre lineas, si se dejan influeciar por boluditos son iguales de boludos.



Cita de: "benjans77"Hola como están, bueno[resaltar:1kcl6q3f]hace bastante que tengo[/resaltar:1kcl6q3f]este [resaltar:1kcl6q3f]revolver que es de mi abuelo[/resaltar:1kcl6q3f] y la verdad que dado a su estado no puede ser usado, mi pregunta es si es posible restaurar este revolver para poder ser usado nuevamente, muchisimas gracias

Gabosque

#18
Cita de: "Waby Reloaded"Gabosque, Josepad y Curupicho, tengo casi 5.000 posteos y menos de 5 discusiones en este foro, si conteste así es porque tengo cierta idea de la gente por su forma de escribir.
En el posteo de carabina le conteste bien porque realmente pregunto con ubicación y altura, pero después se derrapó mal.

Gracias a Dios existe el Renar, sino cualquier boludo tendría un arma.
Es más este pibe tiene un revolver sin papeles y lo puso aca en este foro y nadie le dijo nada.
Aprendan a leer entre lineas, si se dejan influeciar por boluditos son iguales de boludos.



Cita de: "benjans77"Hola como están, bueno[resaltar:2f1esfv2]hace bastante que tengo[/resaltar:2f1esfv2]este [resaltar:2f1esfv2]revolver que es de mi abuelo[/resaltar:2f1esfv2] y la verdad que dado a su estado no puede ser usado, mi pregunta es si es posible restaurar este revolver para poder ser usado nuevamente, muchisimas gracias

Wabi... A ver, tenes razon en lo que decis... eso lo se Y NO LO DUDO...
A lo que voy es a LA FORMA...

Si la FORMA de transmitir el mensaje es agresiva el MENSAJE nunca llega...

Tenes razon en que no fue correcto, pero intenta ubicarlo de a poco... ahora si no quiere entender... ahi le damos todos...

Pero el pibe pregunto y a la primera le diste con un caño... disculpa si me equivoco, pero me parecio desmedido... Tal vez el flaco no tiene un buen nivel cultural, y por eso digo, si esta en el camino equivocado, esta en nosotros, los LU, intentar darle rumbocorrecto...

Waby Reloaded

#19
Por eso mi frase de Gracias a Dios existe el Renar

curupicho

#20
En qué parte dice que no tiene papeles? Y si efectivamente no tiene papeles porque se compró antes de la existencia de San RENAR y jamás se reempadronó? Y si lo que quiere es reempadronarlo?

Waby, de nuevo, me parece que estamos perdiendo los estribos por una cuestión meramente formal y que no ganamos nada tratándonos de boludos por pensar diferente ni sacando chapa por la cantidad de posteos.

Como decían más arriba, en caso de sospecha, adhiero a que lo mejor son las respuestas standard: "hacete LU", "andá con un instructor".

Habiendo dejado sentada mi posición, y teniendo también clara la de Waby, me parece que no hay mucho más para discutir. No?

Gabosque

#21
Cita de: "curupicho"En qué parte dice que no tiene papeles? Y si efectivamente no tiene papeles porque se compró antes de la existencia de San RENAR y jamás se reempadronó? Y si lo que quiere es reempadronarlo?

Waby, de nuevo, me parece que estamos perdiendo los estribos por una cuestión meramente formal y que no ganamos nada tratándonos de boludos por pensar diferente ni sacando chapa por la cantidad de posteos.

Como decían más arriba, en caso de sospecha, adhiero a que lo mejor son las respuestas standard: "hacete LU", "andá con un instructor".

Habiendo dejado sentada mi posición, y teniendo también clara la de Waby, me parece que [resaltar:3f7mq4do]no hay mucho más para discutir[/resaltar:3f7mq4do]. No?

Coinsido... lo que paso paso...

Saludos

Waby Reloaded

#22
Coincido porque sino vamos a terminar peleando por un 3º en discordia.
Tema cerrado de mi parte

curupicho

#23
Entonces, tratando de retomar el posteo original:

Las .22 son la opción más recomendable para el que recién empieza a tirar con pistola. La munición barata permite tirar mucho como para aprender.

Mi primer arma fue una Bersa 23, de las viejas, puro acero. Se le gastó bastante el pavonado en el frame, pero sigue tirando de lo lindo.

Creo que las Bersitas en .22 siguen siendo la mejor opción en cuanto a precio/calidad para el que recién empieza a hacer palotes.

Waby Reloaded

#24
Mi primer .22 también fue una Bersa mod 23 toda de acero, en este momento esa pistola vale entre 700 y 1.000 pesos  dependiendo de quien la quiere vender.
Yo la mía ya la vendí para comprar la Smith & Weson 2206 (pequeño salto)