La historia vuelve a repetirse - Documento fotográfico

Publicado por gps, Junio 12, 2009, 04:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Sin importar que raza es mejor y cual es peor la imagen de niños mutilados es muy dolorosa, en si todas las imágenes de genocidios sean de judíos, de palestinos o de chicos desnutridos en tucumán deberían avergonzar a los pueblos, a sus ejércitos y a sus gobernantes

Anonymous

A ver ; si mi cuarto de neurona alcholizada no me falla, se hablo de Alemanes,Judios,Palestinos, Europeos y Amerindios. Me perdi lo de los Afrikanos ????????????

Javito

Cita de: "Afrika Korps"A ver ; si mi cuarto de neurona alcholizada no me falla, se hablo de Alemanes,Judios,Palestinos, Europeos y Amerindios. Me perdi lo de los Afrikanos ????????????

Si te referis a lo que escribi yo, lo puse por comentarios en otros posts, en otras oportunidades.

Anonymous

Que no puse yo, pues soy un admirador de ciertas culturas Afrikanas !!!!!!!!!!!!

Javito

Cita de: "Afrika Korps"Que no puse yo, pues soy un admirador de ciertas culturas Afrikanas !!!!!!!!!!!!

Y dale!
Conta!!!

Anonymous

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 esta bien hasta ahi ???????????????????

Javito

Cita de: "Afrika Korps"1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 esta bien hasta ahi ???????????????????

Te falto el "manitúuuuu"...

CdC602

Cita de: "Javito"A ver.
Por lo que se viene leyendo:
Los europeos son superiores.
Latinoamerica es decadente.
Africa es decadente.
Hagan por favor una lista de los que creen que son "pueblos inferiores" y los "pueblos superiores" para ustedes.

:sm203:

uffff  :sm198:

Especialmente para el caso de los africanos, yo no hable de raza inferior, lo que dije está claramente expuesto en otro post. No somos unos "blancos de mierda" por que los negros-africanos nos superen ampliamente en capacidades atléticas.
Prefiero hablar de razas diferentes, paro no irnos por las ramas. Aparte eso venía solo a modo de ejemplo.

Respecto a Latinoamérica nunca hice una generalización. Dije que nuestros pueblos originarios, los de Argentina, en su vida plantaron un maíz y que cagarse de hambre en el Chaco es cultural.

De los Europeos solo dije que los que emigraron a nuestro país (en referencia a los de principios de SXX, vinieron a "hacer la américa" laburando.

Javito

Cita de: "CdC602"Especialmente para el caso de los africanos, yo no hable de raza inferior, lo que dije está claramente expuesto en otro post. No somos unos "blancos de mierda" por que los negros-africanos nos superen ampliamente en capacidades atléticas.
Prefiero hablar de razas diferentes, paro no irnos por las ramas. Aparte eso venía solo a modo de ejemplo.

Respecto a Latinoamérica nunca hice una generalización. Dije que nuestros pueblos originarios, los de Argentina, en su vida plantaron un maíz y que cagarse de hambre en el Chaco es cultural.

De los Europeos solo dije que los que emigraron a nuestro país (en referencia a los de principios de SXX, vinieron a "hacer la américa" laburando.

Cita de: "CdC602"Yo creo que los brother se afanaron el país más importante del mundo gracias a la democracia. Cómo llegar de esclavo a presidente.

Me sono a que los negros solo sirven para esclavos, perdoná.

gps

Para distendernos un poco

Punta Hueca

CLOSE