Arma mostrada en "Escape del Cabure"

Publicado por marcos_g, Febrero 27, 2011, 08:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

#25
Un amigo lo tiene, y no le pegas a nada, a mi no m egust,a veo si el finde hacemos unos tiros y sale review (si no lo vendió ya).

robertt

#26
gracias yacare muy clara tu respuesta .como veran no tengo ni idea de como funciona un cartucho de escopeta y eso que he desarmado un monton de curioso nomas

germantrelew

#27
No es invento nuevo..... que utilidad/practicidad. no se.... Rexio ofrece un pistolon con el/los mismos calibres, tambien estan los "deringer"... miren....



   [video:395yl5i8]http://www.youtube.com/watch?v=5SoWsLdxUTs[/video:395yl5i8]

germantrelew

#28
Este es el Taurus....
     

   [video:ksro68ua]http://www.youtube.com/watch?v=CrSGiJG25E4&feature=related[/video:ksro68ua]


Y este es mi preferido................... (vido presentacion, no tiran)


       [video:ksro68ua]http://www.youtube.com/watch?v=iTMxYhSfh9o[/video:ksro68ua]


 Aca si............

        [video:ksro68ua]http://www.youtube.com/watch?v=P34v983P2j4&feature=related[/video:ksro68ua]

cachivachero

#29
Este Taurus aparece en la película "Max  Payne", con Mark Whalberg. Estos de Taurus son unos linces para la publicidad.

marcos_g

#30
germantrelew: En el primer video que posteo, el disparo desde dentro de la camioneta lo hace a 1,5 a 2 metros.
Me imagino que si hace el dispara a la altura de la otro ventanilla algun perdigon pegaria en el marco de la puerta.  :)

Salvatore Giuliano

#31
el de max payne es de 4 o 5 pulgadas me parece.

Trekhev

#32
me parece una muy intersante opcion para defensa dentro de los margenes de la cotidianeidad. aunque para poligono y/o explorar-practicar sobre su precision, bueno

saludos

cachivachero

#33
Me encanta la publicidad.

Salvatore Giuliano

#34
Cita de: "cachivachero"Me encanta la publicidad.

Aca entre los periodistas fumetas y los desarmistas pajeros, mas los forros que se dan vuelta como un panqueque, con una publicidad asi, te censuran la publi te sacan de al venta el arma etc.

only in america, por el momento.

PD: voy a llamar a mi amigo aver si todavia tiene el judge, y nos filmamos errandole al blanco (en el campo no le pegamos a nada nada)

edito y agrego:
mira esta publi

marcos_g

#35
Cita de: "salvatoregiuliano"Aca entre los periodistas fumetas y los desarmistas pajeros, mas los forros que se dan vuelta como un panqueque, con una publicidad asi, te censuran la publi te sacan de al venta el arma etc.

only in america, por el momento.

PD: voy a llamar a mi amigo haber si todavia tiene el judge, y nos filmamos errandole al blanco (en el campo no le pegamos a nada nada)

Ojalo lo tenga. Me parecio que el mostrado en el "Escape del Cabure" era un poco mas largo que el de la publicidad.
 ¿Se conseguiran cartuchos con 4 o 5 postas?

Sixgunner

#36
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "cachivachero"Me encanta la publicidad.

[resaltar:o0w380sf]Aca entre los periodistas fumetas y los desarmistas pajeros, mas los forros que se dan vuelta como un panqueque, con una publicidad asi, te censuran la publi te sacan de al venta el arma etc.[/resaltar:o0w380sf]
only in america, por el momento.

PD: voy a llamar a mi amigo haber si todavia tiene el judge, y nos filmamos errandole al blanco (en el campo no le pegamos a nada nada)

edito y agrego:
mira esta publi

Muy certo, lamentablemente. Te van a decir que hay desequilibrio de fuerzas, un cuchillo contra un plomo del cuatro y medio Colt? La mina es una sádica  :sm323:

No te molestes en filmar la prueba, yo al menos creo firmemente en lo que decís sobre la precisión de ese mamotreto.

Saludos.-

feldgrau

#37
Los brasileños son gente alegre e imaginativa.
La verdad no sé qué uso le podría dar a este revolver salvo como segunda arma en supervivencia y defensa muy cercana, en ningún caso como arma principal.
Pero no se puede negar que el engendro es alegre.
Saludos.
Feldgrau

Sixgunner

#38
Cita de: "feldgrau"Los brasileños son gente alegre e imaginativa.
La verdad no sé qué uso le podría dar a este revolver salvo como segunda arma en supervivencia y defensa muy cercana, en ningún caso como arma principal.
[resaltar:25bp2cq8]Pero no se puede negar que el engendro es alegre.[/resaltar:25bp2cq8]Saludos.
Feldgrau

Me esfuerzo, pero me cuesta encontrarle alguna característica a un arma que me permita definirla como alegre. En el resto de los puntos, coincidimos.
Saludos.-

Salvatore Giuliano

#39
six te falta imaginacion! debo admitir que solo hicimos unos 8 tiros cada uno con cartuchitos, y nso divertimso bastante, la mitad del tiempo puteando al brazuca que diseño el revolver! :sm278:

curia

#40
jajaj la cara del gordo cuando tira , entre los perdigones y el dedaso que paega el gordo es un peligro la pistolita jaja

Sixgunner

#41
Cita de: "salvatoregiuliano"[resaltar:3p66yc8t]six te falta imaginacion[/resaltar:3p66yc8t]! debo admitir que solo hicimos unos 8 tiros cada uno con cartuchitos, y nso divertimso bastante, la mitad del tiempo puteando al brazuca que diseño el revolver! :sm278:

Puede ser. Qué se yo, si lo tomás como un revolver para plinkear, sin muy grandes expectativas en cuanto a precisión y alcance, supongo que es posible divertirse con él. Perod ebe costar unos cuantos mangos. Sabés (saben) en cuanto andan? Curiosidad nomás.

Saludos.-

Salvatore Giuliano

#42
no tengo idea el precio pero esta noche le pregunto, hay asado en la casa de un amigo en comun y seguro lo veo. :sm6:

Trekhev

#43
Cita de: "Sixgunner"Puede ser. Qué se yo, [resaltar:1khd9al3]si lo tomás como un revolver para plinkear[/resaltar:1khd9al3], sin muy grandes expectativas en cuanto a precisión y alcance, supongo que es posible divertirse con él. Perod ebe costar unos cuantos mangos. Sabés (saben) en cuanto andan? Curiosidad nomás.
Saludos.-
me paÁ que justamente no eÁ paÁ eso.Á..
al parecer esta pensado para disparar en posiciones no muy comodas y sin llegar a apuntar mas que con la intuicion.
Cita de: "Javito"Eh, se me ocurre que para lo que seria practico es para "supervivencia" mas que para defensa.
saludos

KFC

#44
Acá ya los jueces estarían jodiendo con eso de la proporcionalidad entre el medio empleado para la defensa frente al ataque.

Salvatore Giuliano

#45
no todos KFC no todos, y claro, de acuerdo a la circunstancia.

Sixgunner

#46
Cita de: "KFC"Acá ya los jueces estarían jodiendo con eso de la proporcionalidad entre el medio empleado para la defensa frente al ataque.

Es precisamente al contrario como debiera funcionar: cargado el .410 ga con munición fina, el daño es inherentemente menor al de cualquier punta sólida. Inclusive la propia dispersión de los perdigones ya lo hacen bastante inofensivo a distancias de unos pocos metros.

Si andan con tiempo, mirense este video de Hickok45, es bastante completo y las pruebas que hace con munición variada son bastante claras como para entender las limitaciones del Judge:

http://www.youtube.com/watch?v=qRlry5KH6I0
[video:3jemtlwx]http://www.youtube.com/watch?v=qRlry5KH6I0[/video:3jemtlwx]

Saludos.

Trekhev

#47
Cita de: "Sixgunner"Es precisamente al contrario como debiera funcionar...
dentro de los que esperaba son muy buenos los resultados que vi
saludos

Sixgunner

#48
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "Sixgunner"Es precisamente al contrario como debiera funcionar...
dentro de los que esperaba son muy buenos los resultados que vi
saludos

Es relativo. Más allá de la dispersión que es enorme, la energía de los perdigones finos no tiene el poder de parada suficiente como para detener una agresión. No me gusta hablar de defensa ya que me considero un ignorante total en el asunto (y a la vez no me gusta hablar de lo que no sé), pero si la idea es parar a alguien que te está por disparar, dudo que con una perdigonada fina de esas consigas detenerlo. Algunas de las postas más gruesas inclusive a 7 yardas como las prueban, no consiguen traspasar una chapa cincada cuyo espesor debe rondar 1 mm.

Y con munición de .45 Colt, el modelode la prueba pega 1 pie más alto del punto de miras, a 7 yardas  :sm24:

En resumen coincido con el tipo del video: "está en manos de cada uno decidir, pero de seguro no sería mi elección para defensa"

Saludos.-

Trekhev

#49
Cita de: "Sixgunner"Y con munición de .45 Colt, el modelode la prueba pega 1 pie más alto del punto de miras, a 7 yardas  :sm24:
en una jugada preparada "el tiarador" le erra a la cabeza del afiche :sm198:
lo de los perdigones es claro, no mas de seis
pero bueno
un abrazo