Gun Parts???? Zarpados!!!!

Publicado por Satanas, Febrero 27, 2011, 09:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

El jueves estuve en GP revisando unos fusiles para un amigo que quiere comprar uno para iniciarse en esto. Resulta que como siempre estaba lleno de gente, que aparentemente, no valora su esfuerzo para ganar el dinero.

Resumiendo, le pido un Mauser 1935 en .308 que ademas de mal cuidado tenia el caño como si se lo hubieran agarrado con un martillo neumatico desde adentro (lo pude apreciar gracias a la amabilidad del vendedor de prestarme una fibra optica que ilumino el interior) Valor u$850.

Por otro lado me ofrecieron un Brno 601 al que su anterior dueño (un energumeno) vaya Dios a saber por que motivo le corto el cañon y le volvieron a soldar el guion (torcido para que no desentone), sumandole una culata de madera (simil cedro) sin segrinados y vomitivamente fea :sm189: .
Ahhh me olvidaba este ultimo tenia una linda mira ortoptica colocada, que segun el amable vendedor hacia un hermoso conjunto,junto a lo anterior, para la caza del chancho apostado :sm198:   Valor u$ 1000

Por no cagarme de risa y ya que estaba, pregunte por unos muelles recuperadores de Colt que no tenian......hasta que me doy vuelta para irme y los veo en una vitrina.

Tan BOLU:::OS somos los clientes????????

ppk

#1
Cita de: "Satanas"El jueves estuve en GP revisando unos fusiles para un amigo que quiere comprar uno para iniciarse en esto. Resulta que como siempre estaba lleno de gente, que aparentemente, no valora su esfuerzo para ganar el dinero.

Resumiendo, le pido un Mauser 1935 en .308 que ademas de mal cuidado tenia el caño como si se lo hubieran agarrado con un martillo neumatico desde adentro (lo pude apreciar gracias a la amabilidad del vendedor de prestarme una fibra optica que ilumino el interior) Valor u$850.

Por otro lado me ofrecieron un Brno 601 al que su anterior dueño (un energumeno) vaya Dios a saber por que motivo le corto el cañon y le volvieron a soldar el guion (torcido para que no desentone), sumandole una culata de madera (simil cedro) sin segrinados y vomitivamente fea :sm189: .
Ahhh me olvidaba este ultimo tenia una linda mira ortoptica colocada, que segun el amable vendedor hacia un hermoso conjunto,junto a lo anterior, para la caza del chancho apostado :sm198: Valor u$ 1000

Por no cagarme de risa y ya que estaba, pregunte por unos muelles recuperadores de Colt que no tenian......hasta que me doy vuelta para irme y los veo en una vitrina.

Tan BOLU:::OS somos los clientes????????


NO,  :sm227: EL PROBLEMA SON LOS VENDEDORES QUE TOMAN. GENTE INEPTA.
Pero quizas,....más barata. :)

 :sm6:

Piero71

#2
te cuento mi experiencia personal con gun parts hace unos años:

Voy a comprar el fleje de tres patas de la 1911. Entro y me atiende un flaco alto, pelado.
-¿tenés el fleje de tras patas para la 1911?
-Si, si, lo tengo
-¿cuánto sale?
-treinta pesos...

como no llegaba con el efectivo, voy a hasta un cajero, saco plata y vuelvo. Cuando entro, me atiende otra persona, no muy alto, de pelo largo rizado:

-¿me das el fleje de tres patas de la 1911?
-Si, ya te lo traigo.- se va y vuelve a los pocos minutos, y lo pone arriba del mostrador
-acá está, son 70 pesos.
-¿SETENTA PESOS?
-Y si, esto es todo importado...
-Pero aquel señor -lo señalo- me dijo 30 pesos...
-Ah! no! si lo dice el jefe entonces está bien, treinta pesos...

blak

#3
Lo bueno de estos foros es que alerta sobre estas cosas, de otra manera todo quedaria en el va a comprar y esta gente sigue con su politica de venta casi fraudulenta, nosotros tenemos que decirles :sm227:

pawnee

#4
Cita de: "Satanas"El jueves estuve en GP revisando unos fusiles para un amigo que quiere comprar uno para iniciarse en esto. Resulta que como siempre estaba lleno de gente, que aparentemente, no valora su esfuerzo para ganar el dinero.

[resaltar:13e740e8]Resumiendo, le pido un Mauser 1935 en .308 que ademas de mal cuidado tenia el caño como si se lo hubieran agarrado con un martillo neumatico desde adentro (lo pude apreciar gracias a la amabilidad del vendedor de prestarme una fibra optica que ilumino el interior) Valor u$850.[/resaltar:13e740e8]

Por otro lado me ofrecieron un Brno 601 al que su anterior dueño (un energumeno) vaya Dios a saber por que motivo le corto el cañon y le volvieron a soldar el guion (torcido para que no desentone), sumandole una culata de madera (simil cedro) sin segrinados y vomitivamente fea :sm189: .
Ahhh me olvidaba este ultimo tenia una linda mira ortoptica colocada, que segun el amable vendedor hacia un hermoso conjunto,junto a lo anterior, para la caza del chancho apostado :sm198:   Valor u$ 1000

Por no cagarme de risa y ya que estaba, pregunte por unos muelles recuperadores de Colt que no tenian......hasta que me doy vuelta para irme y los veo en una vitrina.

Tan BOLU:::OS somos los clientes????????
En pagina de G P lo promocionan como en exelente estado, siempre cae algun incauto.

Satanas

#5
Exacto el 1935 esta en la pagina, el otro no creo que les de la caraaaa!!! Bha, no se.....

La verdad es que me da la impresión que les damos de comer a estos zánganos que tienen el tupé (no se si se escribe asi) de tratarnos como el culo, asesorarnos peor (quiero pensar que por ineptos pero no creo) y les va bien porque la mayoría, me incluyo, no entiende mucho de esto.

Por ejemplo: había un pibe que quería hacer un curso con el negro  Baigorria y estaba consultando por un revolver "para tiro practico" de 2 pulgadas, a lo que el instruido y cabal vendedor, con toda su hidalguía le recomendó para "empezar" una Paraordenance cal. .40!!!!!

El pobre pibe que no sabe caminar se anoto en un maraton!!!!!

Te dan ganas de cag....los a trompadas!!!!! Zafan porque la mayoría de la gente por educación no los manda al frente en el momento.

tano1315

#6
jajaj y despues satanas van a los cursos no les gusta o no se les hace pesado el gasto y esa PARA. termina en la mesa de luz hasta que terminan vendiendola mucho menos de lo que la pago, y por bronca se aparta del encontorno de las armas jaja... que HDP.

Brno vi el otro dia el de Jr. cal 243 mira ortoptica... hermoso fusil... saludos locura. :sm6:  :sm6:

Satanas

#7
Que haces locooooo????? ya estas pensando en gitanear la Para??????? jajaja si lo veo al flaco de nuevo le pido el fono y te lo paso. :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazoooo, mañana prueba de sangre para la linternita despues te cuentooooo

tano1315

#8
jajaj dale locura!!!! nos vemos.

PD: che me la dejastes en la mente la culata laminada para los watherby jajaj tenemos que hablarrrrr jajaajaj... abrazo

PD2: al final el remisero , le pagastes con una vizcacha como le dije? jajaja....

tano1315

#9
Na la para no... lo mio es mas arma larga o 1 bien smith 686 .... me quede sinceramente enloquecido con el brno 243 de Jr.... es mas si fuece ponele 308, onda un calibre todo terreno o 3006.... seria el ideal para usarlo siempre digo ojooo... un chiche.

PD: por eso en 243 mas de 500 dolares no te doy Jr sabelo  :sm315:  :sm315:  :sm315:  :sm315:  :sm315:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

-- Jr --

#10
Jejejejejeje.... Ya quisieras!  :lol:

Despues de que rindas lo vamos a ir a estrenar tanito!

tano1315

#11
jaja che tu modelo yo le note que una revorde? o sea no sea el soldado que vio satanas? jaja si calentaron el caño a 50°c todo bien o sea no se produjo tensiones superficiales en la ZAC ( zona afectada por el calor) y conun enfriamiento en un medio adecuado... safa mmmmm 450 y aputate porque le encuentro mas defectos... fijate que el alza se mueve para abajo y para arriba??? que onda?  :sm277:  :sm277:  :sm277:

PD: nos vemos loquillo...y guardame un trago de cayaya!!!!  :sm15:

Esteban

#12
El problema que he notado en gunparts es que a veces te pasan un precio por mail y cuando vas a comprar te pasan otro, cosa que incluso me ha pasado comprando munición, ir una semana que te cobren un importe y a la siguiente el vendedor te cante otro precio (bastante mas alto) y cuando se lo haces notar, revise y corrija el error.

Esto es una crítica constructiva y ojalá el dueño la lea y analice si debiera mejorar algo.

Estimo, que en Gun Parts debe entrar cualquier cantidad de gente, solo a ¨preguntar¨ y quizas no sean concientes de que atras de cada uno de esos hay un potencial cliente.

Creo que los vendedores debieran conocer al menos los productos que tienen publicados en la pagina y los que sean de venta mas comun.

bronius

#13
JA , y si te pasa como a mi en la feria que me pasaron un precio y termino de atender otro
y me queria cobrar un fangote mas , ya me las habian anotado en la tarjeta y me las estaban facturando y de extremada mala gana me corrigieron el precio , sin antes haberse burlado de mi charlando con otro que estaba al lado mio , evidentemente cliente de la casa , estuve al borde de llenarle la cara de dedos , si no fuera porque me habian anotado todo en las tarjetas lo dejaba pagando y con un ojo negro , al vendedor y al boludo que estaba al lado mio

De terror

De todos modos es segun quien te atiende

En lomas me atendieron muy bien , uno de los dueños , eso si estaba acompañado por mi padrino en el tema recargas , gran cliente de la casa  :sm84:  :sm84:

Bronius

Cita de: "Esteban"El problema que he notado en gunparts es que a veces te pasan un precio por mail y cuando vas a comprar te pasan otro, cosa que incluso me ha pasado comprando munición, ir una semana que te cobren un importe y a la siguiente el vendedor te cante otro precio (bastante mas alto) y cuando se lo haces notar, revise y corrija el error.

Esto es una crítica constructiva y ojalá el dueño la lea y analice si debiera mejorar algo.

Estimo, que en Gun Parts debe entrar cualquier cantidad de gente, solo a ¨preguntar¨ y quizas no sean concientes de que atras de cada uno de esos hay un potencial cliente.

Creo que los vendedores debieran conocer al menos los productos que tienen publicados en la pagina y los que sean de venta mas comun.

negro-jose

#14
Como te gusta sembrar la semilla de la discordia.....!!!! gallego!!! :sm298:  
jajajajaja!! y despues no te la aguantas!!! jajajajajaja!!

con gente como vos...... (ya sabes lo q paso!!!)

vamos a hacerle un tiro al puerco??

Satanas

#15
Obviooooooooo!!!!!!!! ya tengo el cuchillo en los dientes!!!!!

La verdad es que te hacen re calentar!!!!! Yo, y se lo aseguro a cualquiera, no les compro mas nada.
Casos como el tuyo Bronius conozco varios, un muy amigo mio que les gasta fortuna compro una S&B de 2200U$ contado y le hicieron un precio en la linterna UTG de u$35 (me acuerdo y no se si reirme o llamar para putearlos), mi amigo chocho con los muchachos jajaja

La verdad es que yo no soy un gran cliente pero nunca me habia ido con las manos vacias de G.S (por eso le pedi los resortes) asi que me considero un cliente, que ya no va a ir mas.

JCT

#16
Creo que como en todo negocio hay que saber lo que se quiere comprar, comparando de antemano con otros comercios, yo lo que les compro cuando ando por alla son municiones que las encontre bastante mas baratas que en otras armerias y algun que otro accesorio tambien a buen precio!!!.

kobyrock

#17
buenas les cuento algo como para que tengan una idea hace un par de dias fui a reparar un devanador de un reel a al armeria principal de corrientes capital y de paso pregunte por la fm la queria ver y empuñar como para ir viendo y me dice el dueño que no la tenia y si queria me la trae a pedido pagando el 50 % por adelantado y pregunto el costo y me dice 2900 a 3100 $ mas gasto de papeleo me quede mirandolo y le agradeci y me fui es increible lo que te cobran aca en el interior solo me parecio interesante contarles tb vi una mira leapers 3-9x40 a 1600$ en la misma armeria asi que imaginen conseguir algoa ca en corrientes a precio razonable un saludo cristian

Jose

#18
Cita de: "Piero71"te cuento mi experiencia personal con gun parts hace unos años:

Voy a comprar el fleje de tres patas de la 1911. Entro y me atiende un flaco alto, pelado.
-¿tenés el fleje de tras patas para la 1911?
-Si, si, lo tengo
-¿cuánto sale?
-treinta pesos...

como no llegaba con el efectivo, voy a hasta un cajero, saco plata y vuelvo. Cuando entro, me atiende otra persona, no muy alto, de pelo largo rizado:

-¿me das el fleje de tres patas de la 1911?
-Si, ya te lo traigo.- se va y vuelve a los pocos minutos, y lo pone arriba del mostrador
-acá está, son 70 pesos.
-¿SETENTA PESOS?
-Y si, esto es todo importado...
-Pero aquel señor -lo señalo- me dijo 30 pesos...
-Ah! no! si lo dice el jefe entonces está bien, treinta pesos...


Sí, parece ser que es norma...
Los repuestos tienen un valor, pero si te pueden sacar mas dinero, lo hacen inescrupulosamente...
Ya me paso en 2 oportunidades, la primera me la tuve que bancar porque no conseguia repuesto, la segunda -dejando pasar un par de años- NO !
Anduve por medio Buenos Aires y al final lo mande a hacer con un matricero de precision (mas barato y mejor)
Un abrazo
Jose

tano1315

#19
como andas cristian... justo ayer estabamos con un amigo hablando de ir a cazar a mercedes, en corrientes ... creo que me dijo, en fin fijate que las leapers en FA las ves a esos precios es una locura jajaja vos tenias que decirle  ir decirle tenes una pistola HS? a verla, dije hs por decir, mmmm esta buena .... cuando le preguntas el precio y te dice una locura le decis naaaa me jodes si en bs as salen 2800 pesos y te la dan con cajas de balas... jajaja si te dice anda y comprala, le decis no por 70 pesos , ponele , me la envia por trasporte especial al salir al nombre mio.... jajaja por eso muchas veces posteo los precios de sthal hunter, y logro alguna promo o que hagan precio, a pablo le conviene que todos tengamos un fusil, pistola,etc... obvio que gana guita pero digo una HS creo que es superior a una FM por 3100 pesos que te pidieron....

no se si es correcto o no, su politica de ventas, ni se los margenes de ganancia de cada armeria pero digo, si el precio de pablo es de ponele 2800 pesos las pistolas HS o 900 dolares creo que la steyr y para colmo con cajas de muni federal.... y el costo de envio de una pistola ponele o fusil marlin, en el caso de pablodgf de rosario le salio 50 pesos si no mal recuerdo... digo cuanto ganan por arma? igual repito no se el precio con el que se estan vendiendo dichas pistolas por nombrar una en el mercado, pero bueno A TOODOS NOS CUESTA Y NO QUEDA OTRA... EN FIN. :sm6:  :sm6:

tano1315

#20
OKA. AHORA PREGUNTO, VAS LE COMPRAS SATANAS UN RETEN O LO QUE SEA A GUNT PART NO, DONDE VOS HACES MENCION, PONELE TE LO COBRAN 30 PESOS O TE PASAN 30 PONELE, VAS LO COMPRAS POR MAS QUE TE DIGAN 70 MANGOS COMPRALO.... LLAMAS A LA OTRA SEMANA PREGUNTAS POR LO MISMO Y SI TE DICEN 30 PESOS SE LO COMPRAS... EN AMBOS CASOS PEDIS FACTURA DETALLADA DE LO QUE ESTAS COMPRANDO CON EL CODIGO CORRESPONDIENTE DE LA PIESA Y MODELO ETC ETC ETC... DIGO, NO SE PUEDE HACER UNA DENUNCIA? DIGACE AL DERECHO DEL CONSUMIDOR O POR ESTAFA... YO CREO QUE SI... EN FIN PENSALO JAJAJA

PD: el año pasado aca en la plata una armeria vendio muni " waffen " 9mm creo para un usuario de una bersa, que a su ves le habia comprado a la armeria en cuestion.... el tema es que tirando en el poligono una bala sobre cargada o no se que corno paso, se rajo la corredera, el cargador salio disparado para abajo... no le toco una esquirla de aluminio o de lo que este hecha la bersa de pedo, no perdio un dedo de pedo.... en fin, cuando fue con el arma y lo que quedo de las muni, el loco se quizo abrir de gambas mallll... el flaco le dijo quedate tranqui el arma y el resto de las munis van a pericia de la policia, tengo la factura de compra del arma con las muni, o sea las balas van a waffen , waffen dice no loco estas no son nuestras balas, no son nuestros fulmi... en fin , le dio una bersa nueva, no se si le dio mas balas de calidad... no pude preguntarle al loco que paso al final porque no lo vi y si lo veo ahora no recuerdo su cara.
EN FIN, NO SE SI SE DAN CUENTA QUE EN ARGENTINA HAY DE TODO Y PAR TODOS.... SI AL LOCO SE LE VOLABA UN DEDO JAJAJA YOOOO LOS CRUCIFICO A TODOSSSS POR INRRESPONSABILIDAD!!!!

Aclaro no todas son iguales hay muchas respetables y con una trayectoria intachable, independientemente de sus precios , la responsabilidad es tranquilidad... como la palabra!!!!!

pablodgf

#21
Tano guacho deja de deschabarme!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Fuera de joda se zarpan, y la mayoría... ejemplo... hablo con una armería de bs as, kit limpieza outhers 65$... en rosario el mismo $90... bueh entre el envío se me va lo mismo, llamo  al otro día, me dicen $80... bueh bajo pense que se yo.

Voy a comprarlo, si queria el kit este xxx, aahh si son $95... ehh flaco llame ayer y me dijieron $80... a ver, mamaaa cuanto sale el kit xxx (sale $85!!!! se escucha el grito de adentro...) jajajaj lpm, no me dieron el mismo preco 2 veces  :sm198:   Encima la atencion en dicha armería es un asco...

En fin es lo que hay, saludos

tano1315

#22
no el loco de la bersa fue uno de aca de la plata!!!! no sabes volvio blanco!!!
y paso con una glock anteriormente en cal 45. pero como las preciones son distintas a la 9mm no fue tanto el desastre.... creo igual como no era mi arma ni me pude a mirarla mucho... ahora la bersa se hizo caca!!!!

ahora pablo vos sos el mejor, porque no le dijistes a pablo que te ponga un lit de limpieza creo que a bataan le cobro 55 pesos jajaja es mas ni conviene comprar el solvente solo sale creo 35 pesos y por 20 pesos mas tenes otro kit de otro calibre jajaja... yo voy a hacer eso, pasa que tengo el del 17hmr, el del .30 mas un tarro de solvente que compre antes de avivarme, cuando tiraba con el rifle pcp,  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

PD: o sea estas adquiriendo mi consejos , sin mis errores, eso en una empresa es asistencia al cliente... emmmm me deves un fernet jajajaja :sm18:  :sm18:  :sm18:  solo porque sos vos ojoooo :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

kobyrock

#23
Cita de: "tano1315"como andas cristian... justo ayer estabamos con un amigo hablando de ir a cazar a mercedes, en corrientes ... creo que me dijo, en fin fijate que las leapers en FA las ves a esos precios es una locura jajaja vos tenias que decirle  ir decirle tenes una pistola HS? a verla, dije hs por decir, mmmm esta buena .... cuando le preguntas el precio y te dice una locura le decis naaaa me jodes si en bs as salen 2800 pesos y te la dan con cajas de balas... jajaja si te dice anda y comprala, le decis no por 70 pesos , ponele , me la envia por trasporte especial al salir al nombre mio.... jajaja por eso muchas veces posteo los precios de sthal hunter, y logro alguna promo o que hagan precio, a pablo le conviene que todos tengamos un fusil, pistola,etc... obvio que gana guita pero digo una HS creo que es superior a una FM por 3100 pesos que te pidieron....

no se si es correcto o no, su politica de ventas, ni se los margenes de ganancia de cada armeria pero digo, si el precio de pablo es de ponele 2800 pesos las pistolas HS o 900 dolares creo que la steyr y para colmo con cajas de muni federal.... y el costo de envio de una pistola ponele o fusil marlin, en el caso de pablodgf de rosario le salio 50 pesos si no mal recuerdo... digo cuanto ganan por arma? igual repito no se el precio con el que se estan vendiendo dichas pistolas por nombrar una en el mercado, pero bueno A TOODOS NOS CUESTA Y NO QUEDA OTRA... EN FIN. :sm6:  :sm6:
si lo mismo pense yo 1000 $ mas y me compro la steyr jaja, ahi le compre una carabina a pablo ahora en la dulce espera de la tenencia si te venis a corrientes capital avisame o arreglamos para ir a dar una vuelta por los esteros en el campo donde vive mi viejo  esta a 240 km de mercedes otra cosa desde el rio corrientes para el norte no encontras una sola vizcacha un saludo.
 si te venis me gustaria provar el 17 hmr un saludo

kobyrock

#24
Cita de: "kobyrock"
Cita de: "tano1315"como andas cristian... justo ayer estabamos con un amigo hablando de ir a cazar a mercedes, en corrientes ... creo que me dijo, en fin fijate que las leapers en FA las ves a esos precios es una locura jajaja vos tenias que decirle  ir decirle tenes una pistola HS? a verla, dije hs por decir, mmmm esta buena .... cuando le preguntas el precio y te dice una locura le decis naaaa me jodes si en bs as salen 2800 pesos y te la dan con cajas de balas... jajaja si te dice anda y comprala, le decis no por 70 pesos , ponele , me la envia por trasporte especial al salir al nombre mio.... jajaja por eso muchas veces posteo los precios de sthal hunter, y logro alguna promo o que hagan precio, a pablo le conviene que todos tengamos un fusil, pistola,etc... obvio que gana guita pero digo una HS creo que es superior a una FM por 3100 pesos que te pidieron....

no se si es correcto o no, su politica de ventas, ni se los margenes de ganancia de cada armeria pero digo, si el precio de pablo es de ponele 2800 pesos las pistolas HS o 900 dolares creo que la steyr y para colmo con cajas de muni federal.... y el costo de envio de una pistola ponele o fusil marlin, en el caso de pablodgf de rosario le salio 50 pesos si no mal recuerdo... digo cuanto ganan por arma? igual repito no se el precio con el que se estan vendiendo dichas pistolas por nombrar una en el mercado, pero bueno A TOODOS NOS CUESTA Y NO QUEDA OTRA... EN FIN. :sm6:  :sm6:
si lo mismo pense yo 1000 $ mas y me compro la steyr jaja, ahi le compre una carabina a pablo ahora en la dulce espera de la tenencia si te venis a corrientes capital avisame o arreglamos para ir a dar una vuelta por los esteros en el campo donde vive mi viejo  esta a 240 km de mercedes otra cosa desde el rio corrientes para el norte no encontras una sola vizcacha un saludo.
 si te venis me gustaria provar el 17 hmr un saludo
otra cosa si queres ir a pescar tb hay pra ir a pasar un rato en un rio que desemboca serca de mercedes no hay grandes dorados pero para divertirce hay y surubi cachorros tb un saludo