percloruro ferrico

Publicado por juanclaro, Febrero 28, 2011, 12:27:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

sirve poner percloruro ferrico en las partes de metal, mecanismos del arma que esten sin pavon?...
Desde ya gracias

pd: pense ponerle al cañon de mi rosarina por fuera obvio, para quitar el brillo del cañon y de lo que asoma por la ventana extractora

edgardo

#1
Hola Juanclaro:

Hace unos 20 años marque con percloruro férrico unas limas y todavía esta la marca. Eso si queda como marrón horrible .
 En mi humilde opinión probaría con pavón frio.

Saludos Edgardo

colt

#2
proba con pavón ácido,comúnmente denominado,pavón frió,al ser,superficies pequeñas,pude funcionar.y lo podes hacer vos con total seguridad, y es baratooo.

juanclaro

#3
muchas gracias, me pondre en campaña para conseguirlo

antonio5433

#4
donde se puede conseguir percloruro ferrico y como se aplica ? que funcion cumple ? debe permanecer aceitado como el pavon ? gracias saludos

cheatskater

#5
El percloruro férrico se consigue en las casa de venta de componentes electronicos.
El uso mas común es para hacer los circuitos impresos (plaquetas), se dibujan las pistas con marcador indeleble y se sumerge en este químico. Va a comerse todo el cobre, excepto el que quedo debajo de la tinta del marcador. Luego se le pasa una virulana para levantar la tinta y te quedan las pistas listas para agujerear y soldar.
La única boludez que hice fue meter adentro de la botella uno de esos ganchitos que vienen arriba de las latas de gaseosa para abrilas. Tuvo una reaccion quimica de la hostia, parecia que el líquido hirviera, una cagazo de aquellos.