Menú principal

Pollo al Disco-foto

Publicado por Rodelli.com, Marzo 02, 2011, 02:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodelli.com

Ingredientes
2 pollos de 2.500kg.
1 tasa de aceite de oliva
4 pimientos rojos
1 bot.tomate triturado
4 cebollas
4cebollitas de verdeo
1 cab. de ajo
1 kg de zanohoria

1 paq.saborisante de panceta
2 latas de arvejas
1 lt. de caldo de verdura
1 lt.vino bco
200gr. de crema
Sal y pimienta a gusto

Se prepara las brasas y ponemos el disco,agregamos el aceite de oliva y el pollo cortado y condimentado
le ponemos el vino blanco a los 5 minutos cuando vemos q.se nos va evaporando el vino le agregamos un poco de caldo.
A los 40 minutos de cocinar le agregamos las verduras cortadas y condimentadas el tomate triturado y le agregamos todo el caldo.
Cuando la verdura se pone blanda o cocinada le agregamos las arvejas y la crema 5 minutos y despues me cuentan q. tal les salio!!
Un saludo a todos los foristas.

Guillermo

Nahhh, sin fotos no vale
 :sm268:  :sm268:  :sm268:

Rodelli.com

No me apuren si me quieren sacar bueno locooo!!
Ya voy a subir las fotos...

Guillermo

Parece la receta de Expoparrillas.com.ar

Mongoose

Sin fotos??!?!??!?! nooooo :sm24:

Rodelli.com

Muy bueno lo tuyo Guille!!! lo que pasa es que nunca fui de mostrar...todo lo bueno viene en frasco chico! Para mañana subo algunas.
De losrodelli.com

Guillermo

Cita de: "Rodelli.com"Muy bueno lo tuyo Guille!!! lo que pasa es que nunca fui de mostrar...todo lo bueno viene en frasco chico! Para mañana subo algunas.
De losrodelli.com

QUEDAS COMPROMETIDO
 :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm45:  :sm45:  :sm45:

ferhoda

fotos para saber como quedo eso

PIUQUEN

Espectacular.... donde esta el pan? :sm45:

Guillermo

RODELLI.COM CUMPLE, linda foto

Rodelli.com

Gracias Guille lo que pasa es que todavia no se subir bien las fotos...ya van aparecer y te cuento que tengo MUCHAS...de pluma y pelo tambien!!

Alejo ER

He amigo lo cocino usted o fue gonzalo HILUX?????? jajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  como me hiciste reir jajajajaja el flaco alegro mi dia jajajajaja :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

Ni siquiera te creo que eso sea pollo al disco, ahora le pregunto a Hilux que era.  :sm216:  :sm216:  :sm216: