nadie quiere esta sig ,tan mala son.

Publicado por kaka, Marzo 02, 2011, 08:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

che nadie la quiere por que es cara ,es usada , o por que ?,osea que cuando compras una pistolita sig , es para toda la vida ,por que nunca mas la podes vender.
sig sauer
Calibre P220
Calibre .45 ACP
Pavón. De 8+1
Impecable estado

u$s 950
http://www.fullaventura.com/sitios/gunshop/gunshop37.php
 la promocionan cada tanto(y hace rato) en el escape del cabure sin resultado alguno.
 con razon tanto hablan de la sig.se las quieren sacar de encima y no pueden. :)

Sixgunner

#1
Puede haber un sinnúmero de variables por las cuales esa  pistola no se vende, empezando porque quizás el estado no sea muy bueno, algo que el precio relativamente interesante (para ese modelo) podría confirmar. Pero de ahí a aventurar que las Sig son un clavo, me parece demasiado. La P220 es una gran favorita y creo que varios por estos lares te van a decir lo mismo.-

kaka

#2
Vale nueva en gunshop 1700 uss la compac ,. a cuanto la podes vender usada sin que su dueño no llore por lo que le dan.

dpm

#3
Ojo,que me paso un monton de veces que siguen publicadas cuando en realidad ya la vendiaron,muchos ni siquiera tiene las fotos actualizadas.
Aca en 3G fui en julio del año pasado y tuve la norinco que esta publicada en la mano y ya estaba vendida la tenian que retirar y sigue estando la foto.http://www.fullaventura.com/sitios/3gri ... litos3.php

Vizcachote

#4
El tema con las armerías es una cagada, aparecen publicadas armas que ya no están más.
La sig, si sigue a la venta, es porque algo raro tiene, sinó ya se hubiera vendido.

kaka

#5
son tres sigsauistas ustedes :) ,.
que puede tener de raro esa arma , si en el escape me canso de verla la tienen con su cajita y esta practicamente nueva segun vendedor.y la semana pasada la pusieron otra vez en oferta .
Seguro que se encasquilla ,
Listo tema cerrado la sig sauer se encasquilla

Sixgunner

#6
Cita de: "kaka"son tres sigsauistas ustedes :) ,.
que puede tener de raro esa arma , si en el escape me canso de verla la tienen con su cajita y esta practicamente nueva segun vendedor.y la semana pasada la pusieron otra vez en oferta .
Seguro que se encasquilla ,
Listo tema cerrado[resaltar:2jbxuoyb]la sig sauer se encasquilla
[/resaltar:2jbxuoyb]
?
Sabiendo evaluarla es simple saber si está o no en buen estado. El precio para el producto es tentador. No es la primera vez que se ven armas interesantes a precios interesantes que no se venden, vaya a saber porqué. Yo hace unos años conseguí para un conocido un S&W M19 excelente,en un precio muy tentador. Había estado largo rato a la venta, y vaya a saber porqué nadie se interesó antes.
Hay que tener en cuenta también que hay mucha gente que, con esa guita en mano, entra a  GS a comprar una G17 0km. y mira de reojo una P220 usada.

kaka

#7
pero esa sig es .45 y la g17 es 9, la g21 vale como 1250 uss ,. y esa p220 950 uss,.hay 300 uss mas para llegar a una g21 nueva .
ahora que problemas puede tener esa pistola.

Sixgunner

#8
Cita de: "kaka"pero esa sig es .45 y la g17 es 9, la g21 vale como 1250 uss ,. y esa p220 950 uss,.hay 300 uss mas para llegar a una g21 nueva .
ahora que problemas puede tener esa pistola.

Me refiero a que mucha gente va y quema su guita en el arma que usa John McLaine en Duro de Matar, y no se detiene a mirar o evaluar fierros superiores en cuanto a calidad y quizás a un mejor precio, sencillamente porque: 1) son usados, 2) porque no saben evaluar correctamente si el usado está bueno o no y tienen miedo que los empernen en consecuencia, y 3) (triste pero cierto) porque no lo vieron en ninguna película de moda.

No sé por que hay que asumir que esa P220 tiene problemas. Quizás simpemente todavía no le apareció el "novio".

Sixgunner

#9
Antes de que alguno salte a decírmelo: ya sé que Johnny usaba Beretta, no G17.  :sm207:

kaka

#10
bueno se entiende pero entonces son medio clavo a ese precio la sig.y mas barata lloraria mucho su dueño , entonces tendria que valer menos la nueva .entonces ese arma 1700 uss nueva es mucho .
será por eso que no se ven mucho usadas, vale mucho nuevas ,muy dificil de vender usada .mas vale me la quedo para no perder guita total es un buen arma .algo asi seria el pensamiento de un usuario sig .

BARTOLETE

#11
MI humilde aporte... para mi esa pistola esta repovonada, se nota en los cantos, y otra, no es negocio comprar una sig 220(45), despues no se la vendes a nadie.... ooooooooojo hablo de esa sig.
Abrazo.-

P7

#12
Simplemente con que venga con un solo cargador ya se sale de lo que lógicamente uno quiere pagar por ella pues adquirir un segundo cargador la pone al mismo precio de una pistola nueva de calidad similar.

Me parece que efectivamente está de relleno, si mal no recuerdo fui a preguntar por ella hace casi un año y ya no estaba mas. Algo me dice que la han republicado.

0-0

Piero71

#13
Yo creo que la Sig 220 en .45 es un fierro muy especial, para un grupo de usuarios muy selectos. Es cómo las película "2001, odisea del espacio" y "Apocalypse Now", no son para cualquiera.  Nadie niega la calidad, pero poner casi 1000 verdes en una 45 de sólo 8+1.... en lo personal, prefiero poner 100 o 200 más y estirarme a una Glock 21, o una Para...

Sist.Colt

#14
Es un arma de exelentisima calidad, pero el tema radica en que tiene poca capacidad; cualquier Sis.Colt monohilera con un megar de 8 la iguala, con la ventaja de ser mas chatita.

Saludos

maxrios

#15
Tampoco desconozcamos muchachos que Gun-chopp no se destaca por tener fierros impecables.
Mas bien diria que todo lo contrario (al menos en cortas).
Creo probable, si la foto no engaña, que esa pistola este reempavonada, ergo probabablemente maltratada.
Igual...si tuviese la plata, la iria a ver corriendo
Abrazo

Max

advenedizo

#16
La sig que vendí yo, a las doce horas de publicada ya tenía varias ofertas, de seña, seña-otra arma en parte de pago, y a las 14hs ya estaba vendida...usada y valiendo mas del doble de la que mencionan...

Lagartus

#17
Hola, en mi opinión la Sig Sauer P220 es una excelente pistola. El único detalle que me llamó poderosamente la atención es que la guía del resorte de la corredera sea de plástico. Todo lo demás son flores. Habría que ver la pistola que venden personalmente, mirar el interior del cañón... como dijo Sixgunner, hay que evaluarla. Quizás sea una oportunidad imperdible; quizás sea una empernada memorable. Pero no creo que sea por la pistola en sí, sino por el estado en el que la han dejado.
La que yo tengo no es igual a la publicada en Gun Shop. Pongo foto. De lo que estoy seguro es de que no la compré para venderla después de usarla un tiempo, como sí hice con otras armas. Y de venderla, pienso que no conseguiré tan fácilmente un comprador como conseguí para la Bersa Thunder Pro 9mm.

DELTA30

#18
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "kaka"pero esa sig es .45 y la g17 es 9, la g21 vale como 1250 uss ,. y esa p220 950 uss,.hay 300 uss mas para llegar a una g21 nueva .
ahora que problemas puede tener esa pistola.

Me refiero a que mucha gente va y quema su guita en el arma que usa John McLaine en Duro de Matar, y no se detiene a mirar o evaluar fierros superiores en cuanto a calidad y quizás a un mejor precio, sencillamente porque: 1) son usados, 2) porque no saben evaluar correctamente si el usado está bueno o no y tienen miedo que los empernen en consecuencia, y 3) (triste pero cierto) porque no lo vieron en ninguna película de moda.

No sé por que hay que asumir que esa P220 tiene problemas. Quizás simpemente todavía no le apareció el "novio".

Six: Yo soy uno de esos.

El día que me decidí a comprar mi primer arma, entro a la extinta "La Pantera" y todo temeroso le explico a Juan, el vendedor mi situación de primerizo. Juan, extiende su mano hacia una pistola que tenía colgada en la pared y me dice:

"Pibe, yo en tu situación me llevaría esta. Aprovechá que son nuevas y están a muy buen precio".

Yo le contesto: "Pero jefe, ¿esa es buena?. Mire que yo mucho no conozco."

Juan: Pfffffrrrrrr, pibe esta es la que usa Bruce Willis en "Duro de matar". Es una Beretta 92FS.

Yo: Fuuuuaaaaa!!! ¿En serio?, listo me la llevo

Qué lindo recuerdo, me hiciste piantar un lagrimón. Igual, te digo que para mi, Juan no se equivocó. La Beretta sigue estando en mi armero y salvo alguna necesidad extrema, ni en pedo me desprendo de ella. Es como el primer amor.  :sm6:

P.D. Perdón por el OFF TOPIC.

Para mí, la sig es un caño y un clásico. Raro que no la vendan a ese precio. El único punto en contra que le veo al compararla con una Glock 21 es la capacidad de cargadores. Hasta la Glock 30 carga 10 pepas. Pero quien tuvo la suerte de tener una sig está encantado con su calidad y prestaciones.

Y en un última instancia, con puntería la carga de la sig es más que suficiente. Hay un conocido importador (cuyo nombre me reservo) que me comentó, como con una 220 reventó el frasco a un chorizo que quiso punguearlo, el cómplice escapó. Pero con menos de un cargador fué suficiente.  :sm6:

Sixgunner

#19
Cita de: "DELTA30"Six: Yo soy uno de esos.

El día que me decidí a comprar mi primer arma, entro a la extinta "La Pantera" y todo temeroso le explico a Juan, el vendedor mi situación de primerizo. Juan, extiende su mano hacia una pistola que tenía colgada en la pared y me dice:

"Pibe, yo en tu situación me llevaría esta. Aprovechá que son nuevas y están a muy buen precio".

Yo le contesto: "Pero jefe, ¿esa es buena?. Mire que yo mucho no conozco."

Juan: Pfffffrrrrrr, pibe esta es la que usa Bruce Willis en "Duro de matar". Es una Beretta 92FS.

Yo: Fuuuuaaaaa!!! ¿En serio?, listo me la llevo

 :) Me causó gracia la anecdota. Siempre la imaginé, pero nunca tan explícita como en tu caso.

Creo que obviamente no es la forma ideal de comprar un arma, ya que lo que te digan no es algo que a vos personalmente pueda servirte. Pero bueno, pasar pasa. Siempre y cuando hayas salido conforme con la compra está todo bien creo. Personalmente no entiendo mucho los posteos donde se pregunta que arma o calibre elegir, ya que es algo muy personal y de poco me sirven a mí (puesto en piel de quien consulta) las opiniones de otros que no conocen mi punto de vista, mis necesidades y mis aptitudes. Gastar en un fierro o en lo que sea siempre implica realizar un análisis, o al menos así lo encaro yo: trato de no comprar por impulso o comentarios, porque son compras que en gral., terminan saliendo mal.

Saludos.-

DELTA30

#20
Te juro que la anécdota es 100% verídica.

Es verdad que no es la forma ideal de comenzar con este hobby, pero bueno como decía Bonavena "la experiencia es un peine que te dán cuando te quedás pelado" (y te lo dice un pelado). Pero bueno, por suerte salió todo bien. Saludos :sm6:

advenedizo

#21
Y además habría que aclarar, que los modelos de gama más alta ( us$ 2.000 para arriba), no llegaron a las armerías, porque se agotaron a las 48 hs., de ser ingresadas por Aduana....

Derchang

#22
CitarHola, en mi opinión la Sig Sauer P220 es una excelente pistola. El único detalle que me llamó poderosamente la atención es que la guía del resorte de la corredera sea de plástico. Todo lo demás son flores. Habría que ver la pistola que venden personalmente, mirar el interior del cañón... como dijo Sixgunner, hay que evaluarla. Quizás sea una oportunidad imperdible; quizás sea una empernada memorable. Pero no creo que sea por la pistola en sí, sino por el estado en el que la han dejado.
La que yo tengo no es igual a la publicada en Gun Shop. Pongo foto. De lo que estoy seguro es de que no la compré para venderla después de usarla un tiempo, como sí hice con otras armas. Y de venderla, pienso que no conseguiré tan fácilmente un comprador como conseguí para la Bersa Thunder Pro 9mm.

En la CZ97 tambien la guia del resorte es de plastico , no asi en la tanfo T97

gustar no me gusta pero que anda ... anda!

Javito

#23
Cita de: "DELTA30"Te juro que la anécdota es 100% verídica.

Es verdad que no es la forma ideal de comenzar con este hobby, pero bueno como decía Bonavena "la experiencia es un peine que te dán cuando te quedás pelado" (y te lo dice un pelado). Pero bueno, por suerte salió todo bien. Saludos :sm6:

El arma...  y el corte de pelo! :)

Desde el celu via tapatalk.

Sixgunner

#24
Cita de: "DELTA30"Te juro que la anécdota es 100% verídica.

Es verdad que no es la forma ideal de comenzar con este hobby, pero bueno como decía Bonavena "la experiencia es un peine que te dán cuando te quedás pelado" (y te lo dice un pelado). Pero bueno, por suerte salió todo bien. Saludos :sm6:

Nunca dudé de que fuese cierta. Pasar pasa, eso es seguro, los vendedores usan los argumentos que quieran con tal de lograr su objetivo. Lo importante es que hayas salido contento con tu comrpa y que a la larga hayas podido concluir que no fue una mala decisión.

Saludos.-