Cual consideras que es TU mejor calibre para defensa?

Publicado por Gabosque, Marzo 02, 2011, 09:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabosque

Tema para discutir un rato si los hay...

Pero estoy aburrido, asi que...
Que calibre de arma corta consideras el mejor para defensa y porque?

defpear

#1
El que mejor pueda dominar y repetir los disparos impactando donde apunta...

Gabosque

#2
Bueno... cambio la pregunta para que queda mas explicito...

Cual es TU calibre para defensa?

Salvatore Giuliano

#3
12/70 muni del 1, intercalando con postas y al 4rto tiro tengo un brenecke stoping power que si entra un mutante, le hago dropear vida extra.

granaljo

#4
Yo tengo preparada una G23 .40 que ruego no tener que usar nunca... pero no figura en la encuesta... de tener un S&W 686 .357 de 4" creo que lo tendría como prioridad...  :sm138:

fabustus

#5
Vote por "otro". Ese otro seria un calibre .40S&W. Tambien es porque no estoy muy adiestrado en el calibre .45ACP.

Saludos

Franciscomv

#6
Yo me dedico casi con exclusividad a los revólveres, eso limita un poco las opciones de calibres defensivos.

Mi preferido es el .357 magnum, tiene una potencia adecuada, me resulta muy cómodo incluso en armas compactas y ya me compré el equipito de recarga para que la práctica asidua no me lleve a la bancarrota. Muchas cosas van y vienen en mi pequeña colección, pero siempre hay un .357 de 4".

Ojo, no creo que sea el único adecuado. El .44 magnum, .44 special, .45 Colt, etc. también son buenas opciones.

Gabosque

#7
Cita de: "salvatoregiuliano"12/70 muni del 1, intercalando con postas y al 4rto tiro tengo un brenecke stoping power que si entra un mutante, le hago dropear vida extra.

Uh... estas preparado a full, pero la idea era para ARMA CORTA...

defpear

#8
Cita de: "Gabosque"Bueno... cambio la pregunta para que queda mas explicito...

Cual es TU calibre para defensa?


Entreno con mis armas, pego en tiro rápido con todas menos con el .357 6"... mucha inercia del cañón, el resto... hay testigos

Waby Reloaded

#9
Voté por otro porque la 12/70 con postas no esta en la lista.

MATRERO72

#10
.45 ACP

MATRERO72

Gabosque

#11
Me van a matar... pero tube que corregir que faltaba un calibre importante y de los populares que me comi... el 40 SW...

Gabosque

#12
Cita de: "Waby Reloaded"Voté por otro porque la 12/70 con postas no esta en la lista.

Ejem... me pasas el dato del arma corta que los usa...  :)

kaka

#13
pero cuantos tiros me das, uno ,dos o todos los que quiera,. es para uno, dos o mas zombis.

germany.yeah

#14
357 MAG for ever..
El taurus de 4 plg , con muni CBC vaina nikelada y despues contame..

minuteman

#15
el "arma" soy yo.
pero por si falla:g17 con flat pont de 95gr.

chaparral22

#16
.40 S&W punta troncoconicas 180 gns. :sm134:

Salvatore Giuliano

#17
ee arma de puño dice, y a la escopeta la agarro con pistol grip y no toca el hombro e!

 :sm104:

josepad1958

#18
Elegi el 9 mm parabellum, porque es el que mejor puedo impactar donde realmente apunto y yo quiero pegar, eso tirando rapido ,- o sea triple tap - dos al pecho y uno a la cabeza -. ¿ Les suena ?...

Con los otros que tuve o poseo me cuesta hacerlo ( .45, 357 mag, .38 )... Y con calibres menores si bien pego, no me confio por poco poder de parada ( .22 y 7,65 auto ).

kaka

#19
preguntale a este .

Julio Guraiib

#20
Indudablemente el 45 ACP, es simple, es el calibre que mas guerras atravesó, de manera oficial o no oficial, no hace milagros, pero su eficacia bajo cualquier circunstacia, está mas probada que ninguno otro  :sm138: .
  Saludos, Julio.

380

#21
POr ahora mi 38 spl, mas que nada porque donde apunto entra el plomo.
Obviamente ahora estoy entrenando un poco mas con la 45 y me compre la 9mm que cuando les tome bien la mano entran a la lista.

jorgemagnum

#22
Cita de: "Julio Guraiib"Indudablemente el 45 ACP, es simple, es el calibre que mas guerras atravesó, de manera oficial o no oficial, no hace milagros, pero su eficacia bajo cualquier circunstacia, está mas probada que ninguno otro  :sm138: .
  Saludos, Julio.

+1

Waby Reloaded

#23
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "Waby Reloaded"Voté por otro porque la 12/70 con postas no esta en la lista.

Ejem... me pasas el dato del arma corta que los usa...  :)

Entonces voto por The Judment de Taurus en calibre .45 long colt y 410.

yo_matias

#24
desde mi humilde lado me inclino x la 40 x el echo q es mas grande q la 9 y mas chica q la 45 y me queda comoda al disparo