Ballester Molina- ( que no era,... snif)

Publicado por Guillermo, Marzo 04, 2011, 08:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo



Llego mi Ballester 45

bigote78

#1
Guillermo le errastes. SL2S

dpm

#2
Es ballester? por la corredera con los marcajes parece una sistema,aunque no le veo el seguro de empuñadura...que raro..

defpear

#3
Es una sistema y tiene SE

Guillermo

#4
please.... los que opinan... quiero fundamentos y opiniones. Puedo poner más fotos de lo que me digan... (pero como soy un neofito....necesito consejo).-

En serio lo digo.... Sé.... pero no tanto como algunos foristas :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

defpear

#5
Tómese un vino tibio a la sombra y luego duerma una siestita al sol... :sm323:

Luego de eso saca chiquisientas fot¡tos al engendro y las publica... siempre encontrará un alma caritativa que le indicará de que se trata... :sm145:

 :sm6:

Salvatore Giuliano

#6
colega, deje el vermu.

dpm

#7
Es verdad tiene seguro de empuñadura viendola mejor.
Guillermo haciendo una broma pusiste la ballester? En la tenencia tiene que decir FM.

robertt

#8
perdon mi ignorancia pero que fierrro es?

Salvatore Giuliano

#9
una hermosa sist colt.

firefighter33

#10
Cita de: "Guillermo"

Llego mi Ballester 45

Guille, dice en la corredera DGFM, deberia ser una pistola calibre 11.25 Sistema Colt, con seguro de empuñadura y seguro de aleta.
No importa si de verdad creiste que era una Bella Esther, no obstante, lo mas importante es lo que dice la rosita.
Abrazo y te felicito, es una gran pistola.
FF

Sixgunner

#11
Es una broma, no? Eso, o está equivocada la foto.

Saludos.-

Guillermo

#12
Agradezco enormemente a todos los foristas que me han hecho percatarme de mi error.
Quédense tranquilos
ya la tire a la basura....  y el camión se fué

Salvatore Giuliano

#13
insisto, deja el vermouth.

dpm

#14
Cita de: "Guillermo"Agradezco enormemente a todos los foristas que me han hecho percatarme de mi error.
Quédense tranquilos
ya la tire a la basura....  y el camión se fué


No a la basura no es una excelente pistola,solo que creo que muchos nos entendemos(me incluyo) si la compraste pensando que era una ballester o si es una broma.
No tiene nada de malo que sea una sistema colt.

Abrazo y sacame la duda!

defpear

#15
:sm84: Comprate anteojos... :sm184:

Yo te la cambio por un pasper 22 short... :sm203:


 :sm305:

Enrique

#16
Cita de: "Guillermo"Agradezco enormemente a todos los foristas que me han hecho percatarme de mi error.
Quédense tranquilos
ya la tire a la basura....  y el camión se fué
No te hagas problema, yo compre una "Colt", en mi tierna  e inexperta infancia fierrera, compuesta por un frame de una sistema y una corredera de Colt, con una inscripción que dice "goverment" y un caballito rampante que parece tener un sanguche de milanesa en la boca.

Esto me cuesta permanentes jodas de un experto del foro que acaba de postear...

No calentarum.. :sm6:

Sixgunner

#17
Cita de: "Enrique"
Cita de: "Guillermo"Agradezco enormemente a todos los foristas que me han hecho percatarme de mi error.
Quédense tranquilos
ya la tire a la basura....  y el camión se fué
No te hagas problema, yo compre una "Colt", en mi tierna  e inexperta infancia fierrera, compuesta por un frame de una sistema y una corredera de Colt, con una inscripción que dice "goverment" y un caballito rampante que parece tener un sanguche de milanesa en la boca.

[resaltar:oo6yspvj]Esto me cuesta permanentes jodas de un experto del foro que acaba de postear...[/resaltar:oo6yspvj]No calentarum.. :sm6:

Hay gente jodida, que se le va a hacer.... :sm237:  :sm237:   :)

Enrique

#18
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Enrique"
Cita de: "Guillermo"Agradezco enormemente a todos los foristas que me han hecho percatarme de mi error.
Quédense tranquilos
ya la tire a la basura....  y el camión se fué
No te hagas problema, yo compre una "Colt", en mi tierna  e inexperta infancia fierrera, compuesta por un frame de una sistema y una corredera de Colt, con una inscripción que dice "goverment" y un caballito rampante que parece tener un sanguche de milanesa en la boca.

[resaltar:3g3f24c0]Esto me cuesta permanentes jodas de un experto del foro que acaba de postear...[/resaltar:3g3f24c0]No calentarum.. :sm6:

Hay gente jodida, que se le va a hacer.... :sm237:  :sm237:   :)

Usted si que está al pedo... :sm20:

Sixgunner

#19
Cita de: "Enrique"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Enrique"
Cita de: "Guillermo"Agradezco enormemente a todos los foristas que me han hecho percatarme de mi error.
Quédense tranquilos
ya la tire a la basura....  y el camión se fué
No te hagas problema, yo compre una "Colt", en mi tierna  e inexperta infancia fierrera, compuesta por un frame de una sistema y una corredera de Colt, con una inscripción que dice "goverment" y un caballito rampante que parece tener un sanguche de milanesa en la boca.

[resaltar:2tokii4b]Esto me cuesta permanentes jodas de un experto del foro que acaba de postear...[/resaltar:2tokii4b]No calentarum.. :sm6:

Hay gente jodida, que se le va a hacer.... :sm237:  :sm237:   :)

Usted si que está al pedo... :sm20:

 :sm49:



josepad1958

#20
¿ como es la cosa ?...

Compraste una Ballester Molina, la tarjeta de tenencia dice expresamente "Ballester Molina", y te llego una sistema Colt (D.G.F.M.) ?... O sea tenes una FM sistema con la tenencia de una ballester Molina??...

Si es asi cuidado, si te encuentras un reten de Gendarmeria, o de Policias, o de lo que sea (que hay muchos ultimamente), y que te quieran joder la vida ...PUEDEN HACERLO.

Estarias transportando ( o portando..depende ) un arma que no es la registrada. Es un delito no EXCARCELABLE, no solo una infraccion... OJO.

Averigua bien en RENAR como es la cosa.

Un abrazo y que pouedas solucionar el tema.


JosePad

varask

#21
Che, no lo maten de entrada, dejemos que se explaye un poco mas.

A lo mejor es en tono jocoso el comentario. Quizas el tipo estaba encamotado con una Ballester Molina y como no encontro se tuvo que comprar la Sistema. Y el corazon le quedo doliendo (de ahi el snif del titulo).

Ya se, me tengo que ir a cortar el pasto
chau
Marcelo

firefighter33

#22
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Enrique"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Enrique"
Cita de: "Guillermo"Agradezco enormemente a todos los foristas que me han hecho percatarme de mi error.
Quédense tranquilos
ya la tire a la basura....  y el camión se fué
No te hagas problema, yo compre una "Colt", en mi tierna  e inexperta infancia fierrera, compuesta por un frame de una sistema y una corredera de Colt, con una inscripción que dice "goverment" y un caballito rampante que parece tener un sanguche de milanesa en la boca.

[resaltar:4h84vl75]Esto me cuesta permanentes jodas de un experto del foro que acaba de postear...[/resaltar:4h84vl75]No calentarum.. :sm6:

Hay gente jodida, que se le va a hacer.... :sm237:  :sm237:   :)

Usted si que está al pedo... :sm20:

 :sm49:





 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Me mato lo del sanguchede milanesa en la boca.
Y Guille, muy linda pissstola!!
Abrazo
FF

Guillermo

#23
Aclaro.... No compre una Ballester Molina, compre la sistema colt a un amigo que usa de Nick. Ballester Molina, entonces para no confundirme  (o si), puse en la foto Ballester Molina (vendedor) y el calibre, La tenencia está en orden, -


Pero mi intención era ver la bonhomía del foro.... y me han dejado muy decepcionado. (malos)
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

wondernine68

#24
:sm24: