Menú principal

PRECIO GLOCK 19

Publicado por juanclaro, Marzo 04, 2011, 10:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodrigo de quilmes

#25
Si lei todo y me parecio entender que a el amigo le ofrecian en una armeria algo que a el no le convencia y puso un precio y quiere defender su plata y me parece bien, lo que el pretende es eso y me parece que no esta muy lejos de la realidad, pero me parece que lo mejor es hacer negocios con desconocidos y listo, esa es mi opinion.
Yo hace poco le compre una carabina a un amigo que la habia comprado y despues no le convencio, le dije cuanto la pagaste? y le di la plata de lo que le habia salido a el, esos tambien son amigos porque yo no busque sacarsela en 2 mangos menos.

smith & wesson

#26
Hiciste lo correcto , eso es ser AMIGO , pagar lo que Él otro te pida sin pensar en sacar ventaja de ningún tipo , es el proceder entre verdaderos amigos. :sm210:  :sm104:

juanclaro

#27
bueno esta persona reflexiono, lo hice ver los comentarios de ustedes y aflojo, el jueves firmamos en RENAR y me la dejo, hasta que se termine el tramite a mi favor.
Arreglamos a 800 con el equipo original, un cargador y el ayuda cargador, baqueta, manual y valijita de transporte.
Paso a mostrar a esta muchachada...








el bocha

#28
Felicitaciones por la compra, y también por defender un costo/precio razonable. Me parece que ultimamente se está pidiendo cualquier plata por cualquier cosa, aunque creo que no es tu caso.

colibri

#29
Yo le vendí¬ a un conocido una G17 (tercera generaciòn) con menos de 500 tiros en u$s 1000 con un cargador adicional, una funda Uncle Mike y guiòn truglo de fibra optica. Pero para defender el precio lo hicimos en tres pagos. Considero que hiciste negocio por PARTIDA DOBLE si el arma estaba muy buena ese era el precio y por u$s 200 conociste a alguien mejor.
Saludos

boogie

#30
Cita de: "dpm"
Cita de: "ROLONHACHE"
Cita de: "edgardo"A ver si entendí?

[resaltar:3u1rwjnt]Te quería tomar la Detective por U$ 300[/resaltar:3u1rwjnt].Me parece que tu decisión fue correcta el tema no daba para mas!!!

Saludos
Edgardo

A mi la cuenta me da distinta. Si se la vende en u$S800.- y le pide u$s700.-+ la Detective quiere decir que le toma la Detective en u$s100.-...!!!  :sm198:  :sm84:


Yo entendi lo mismo,con la diferencia que permutando por la detective queria sacrle U$S 1000 a la glock :sm24:


Es vendedor de autos tu"amigo?"..... :sm298:

boogie

#31
Cita de: "gustavo2009"para mi 800 esta muy bien paga si te pide mas comprala nueva y que se la guarde es imposible que se la tomen 800 dolaresen una armeria ya que ese o menos es su costo por una nueva no tiene sentido pagarla mas que lo que le salen a ellos una nueva!! no les parece

Una Glock si es 3ra gen, tal vez si la tomen a 800 estando nueva ,sabiendo ellos que en  la venta de la otra arma de la permuta le estan ganando mucho.....

dpm

#32
Te felicito se la ve hermosa y me alegro que haya reflexionado sobre el precio....igualmente me queda el rencor...si decias que si "te garcaba de parado"....tomalo como mi opinion ..nada mas.

Un abrazo y que la disfrutres con muchos tiros

juanclaro

#33
los otros dias no la podia desarmar, hasta que volvi a leer el manual y me di cuenta que habia que liberar el gatillo, despues no la podia armar...hasta que pude, nose que pasaba...me estoy volviendo maniatico, son hermosas y perfectas, aunque esas cosas no pasaban con la vieja y querida Browning, aunque se nota todo el diseño y tiempo entre una y otra claro esta.