PARA LA CARTERA DE LA DAMA O EL BOLSILLO DEL CABALLERO......

Publicado por cañoncito, Marzo 05, 2011, 11:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cañoncito

Como dice el titulo,para la............. lo construí totalmente en acero inoxidable,menos el resorte y las cachas,en el cual son de JACARANDA DE BAHIA,con mas de 50 años estacionada . Es de CAL .50 en avancarga y un deleite poder dispararla. Un gusto poder compartirla. SALUDOS.







ricardo anibal

#1
que hermosura te felicito  :sm278:  :sm137:

G19 AIWB

#2
Lindo trabajo.

Cuando tardaste en hacerlo?

marcri

#3
Impresionante Cañoncito, una obra de arte!!!!   :sm278:

Trekhev

#4
Cita de: "G19 AIWB"Lindo trabajo.
Cuando tardaste en hacerlo?
esta muy bien logrado. desde el principio ya sabias como lo querias (planos, croquis)? o en el camino ivas viendo las mejores alternativas?

kaka

#5
que bonito que esta,.
ese se registra o no ,.

cañoncito

#6
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "G19 AIWB"Lindo trabajo.
Cuando tardaste en hacerlo?
esta muy bien logrado. desde el principio ya sabias como lo querias (planos, croquis)? o en el camino ivas viendo las mejores alternativas?
ESTIMADOS G19 Y TREKHEV...... Este es un modelo propio y único,en el cual estuvo dando vueltas en mi cabeza,durante 5 años,hasta que llegó el momento y salió. Donde lo tuve que hacer realidad palpable y no "sueño". El tiempo,no se cuanto tardé,porque se va haciendo de a poco y cuando uno puede. Como hay otras armas de avancarga y otras cosas en elaboración,(cuchillos,etc),uno no toma el tiempo. UN SALUDO Y GRACIAS POR GUSTARLES.

cañoncito

#7
Cita de: "kaka"que bonito que esta,.
ese se registra o no ,.
ESTIMADO KAKA...... este es de avancarga,no se registran (sino ya estaría en naca, unos cuantos años atrás :lol:  :lol:  :lol: )

wondernine68

#8
Te felicito muy buen trabajo!!!!!!
Lo que estaria bueno, si podes, es una foto empuñando para ver el tamaño del arma.
Abrazo!

cañoncito

#9
Cita de: "wondernine68"Te felicito muy buen trabajo!!!!!!
Lo que estaria bueno, si podes, es una foto empuñando para ver el tamaño del arma.
Abrazo!
Es un perrillo.....mide 160mm de largo total.

ricardo anibal

#10
hola el fierrito me tiene loco ,te felicito, podrias mostrar un plano del sistema gatillo martillo  :sm259:  :sm137: gracias

cañoncito

#11
Cita de: "ricardo anibal"hola el fierrito me tiene loco ,te felicito, podrias mostrar un plano del sistema gatillo martillo  :sm259:  :sm137: gracias
Con u$s600 lo sabes y aparte es tuya. Secreto industrial. :lol:  :lol: UN GRAN SALUDO.

Mongoose

#12
pero que lindo fierro!!! Te felicito, que lindo color la cacha....hermosa presentacion...hermosa.

cañoncito

#13
Cita de: "Mongoose"pero que lindo fierro!!! Te felicito, que lindo color la cacha....hermosa presentacion...hermosa.
Mongoose,te podes imaginar,la madera es jacarandá de Bahía,con mas de 50 años de estacionamiento (ya no existen),es una delicia poder trabajarla,no tiene tinta de ninguna naturaleza,solo cera y paño ,bien natural. Esta arma es un modelo propio.Me alegra que te guste. SALUDOS.

Mongoose

#14
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "Mongoose"pero que lindo fierro!!! Te felicito, que lindo color la cacha....hermosa presentacion...hermosa.
Mongoose,te podes imaginar,la madera es jacarandá de Bahía,con mas de 50 años de estacionamiento (ya no existen),es una delicia poder trabajarla,no tiene tinta de ninguna naturaleza,solo cera y paño ,bien natural. Esta arma es un modelo propio.Me alegra que te guste. SALUDOS.

Increible, que hermoso poder encontrar esos materiales, trabajarlos y darles como remate estos fierros que haces....un dia te voy a tener que encargar alguno porque realmente esta HERMOSOS. Congratulote por tu arte y tu habilidad....

cañoncito

#15
En estos momentos se esta gestando el "hijo" de este cal 12,7mm --- y según la ecografia,parece que va a ser sextillizo en cal 9mm,también en inoxidable. Hasta allí puedo informar,vamos a ver cuando nazca y le haga las pruebas balísticas..... que sale. UN GRAN SALUDO.

elreservista

#16
Te persigue una horda de orcos morochos de Moyano, cuanto tardas en recargarlo?...

cañoncito

#17
Cita de: "elreservista"Te persigue una horda de orcos morochos de Moyano, cuanto tardas en recargarlo?...
APROXIMADAMENTE 40 SEGUNDOS.

colibri

#18
:sm137:  :sm137: Cada vez que veo estas hermosuras, me arrepiendo haber cursado el perito mercantil

cañoncito

#19
Cita de: "colibri":sm137:  :sm137: Cada vez que veo estas hermosuras, me arrepiendo haber cursado el perito mercantil
Que tal COLIBRI COMO ESTAS????? Es muy sencillo,con un poco de imaginación,un torno,una agujereadora,una fresa,una máquina de soldar,un banco de trabajo con su morza correspondiente una amoladora , "algunas" herramientas de mano y el tiempo suficiente,se logra. ja,ja,ja. Quedo contento,que te alla gustado. TE MANDO UN SALUDO.

elreservista

#20
muy linda la avancarga, ahora consulto, las armas no es algo que este caratulado dentro de RENAR, no?, digo, no se registran ho hay tenencia.... como se hace entonces para comprar los insumos, polvora sobre todo?.

JonyMza

#21
No se nada de armas de avancarga, pero se ve hermoso.
Felicitaciones por el laburo!

cañoncito

#22
Cita de: "JonyMza"No se nada de armas de avancarga, pero se ve hermoso.
Felicitaciones por el laburo!
JonyMza... soy artesano y te agradezco las felicitaciones vertidas. UN GRAN SALUDO.

MASTER

#23
Se la ve muy linda
felicitaciones

Una pregunta el caño es estriado o liso?

Saludos

Waby Reloaded

#24
Cita de: "elreservista"muy linda la avancarga, ahora consulto, las armas no es algo que este caratulado dentro de RENAR, no?, digo, no se registran ho hay tenencia.... como se hace entonces para comprar los insumos, polvora sobre todo?.
Se recargan con Polvora Negra que es la misma de los petardos, esta pólvora es de venta libre.