A la pizza y roquefort

Publicado por Ruben, Marzo 07, 2011, 02:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Con Tony preparamos un par de doraditos , uno al roquefort y el otro a la pizza , en el video se ve el punto justo  (-Q)

Ruben

Unas fotos.....

gif animators

Javito

tenes que pegar el enlace completo entre las etiquetas de video.
que quede asi:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=qcMDCFMq8WQ[/video]

[video:3v5ux7g8]http://www.youtube.com/watch?v=qcMDCFMq8WQ[/video:3v5ux7g8]

Guillermo

:sm329:  :sm329:  :sm329:

Muy buenossss   :sm138:  :sm138:

Ruben

Gracias muchachos y tambien por subir el video Saludos !!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

nueces5

Haaaaaaaarmosos dorados!!
Hace mucho que no como pescado a la parrilla. Tendria que sacarle el polvo a las cañas.
Un abrazo

Salvatore Giuliano

hhhhhhhhhhhiiiiiijodepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

una de mis debilidades y cosas que mas extraño de santa fe, tenia un amigo-q tambien era hijo del que me alquilaba el depto- que dos pro tres se mandaba un dorado al roquefort, o a la parrilla simplemente, yo lo conoci ahi (luego en chaco merced de un suegro) y me enamore del gustito!

me dan ganas de encarar para aquel lado!!!!!!!!!!!

PIUQUEN

NOoooo Ruben, mirá que Guillermo (mi hermano), me dice que mire las cosas que cocinas, pero esto supera en mucho mi objetividad, y siento como furia en mis entrañas.... NO PODESSSS
 :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:

Te felicito

Guillermo

Cita de: "PIUQUEN"NOoooo Ruben, mirá que Guillermo (mi hermano), me dice que mire las cosas que cocinas, pero esto supera en mucho mi objetividad, y siento como furia en mis entrañas.... NO PODESSSS

Te felicito

Tranquilo PIUQUEN, ya le vamos a caer de sorpresa....
 :sm138:  :sm138:

Ruben

Cita de: "Guillermo"
Cita de: "PIUQUEN"NOoooo Ruben, mirá que Guillermo (mi hermano), me dice que mire las cosas que cocinas, pero esto supera en mucho mi objetividad, y siento como furia en mis entrañas.... NO PODESSSS

Te felicito

Tranquilo PIUQUEN, ya le vamos a caer de sorpresa....
 :sm138:  :sm138:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: un abrazo muchachos me alegro les gusten las fotos  :sm278: