AGRADECIMIENTO A 2 FORISTAS...

Publicado por CARTU1270, Marzo 09, 2011, 02:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CARTU1270

Quiero dejar mi agradecimiento por escrito a la colaboracion en la compra de un 458WM. a los Amigos Luis (SATANAS) y tambien Luis (LUISBM45) quienes ayudaron a desasnarme con varias dudas que tenia sobre el calibre y sobre los insumos del mismo... Desde ya mi agradecimeinto a ambos... Les pongo algunas fotos para que las vean... Sdos... Fernando.-












Y pega de puta madre...



Y vino con estos insumos y todo lo necesario para hacer su recarga (para casi para 200 proyectiles con vainas originales)...




























firefighter33

#1
Felicitaciones. Una vez mas el Foro ha vuelto a contribuir para tener un fierrero contento.
Ahora, es un pepón importante el 458 en cuanto a la munición.
Saludos
FF

rayon

#2
Realmente te felicito,  es un hermoso fierro y ojala lo disfrutes por mucho tiempo. Ahora, me quede pensando.... para cazar que especie pensas utilizarlo? Donde? En Africa?. Te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones y a disfrutarlo.

marcri

#3
Buenísimo y tenés insumos para rato. Fijate el trafil que me parece que no va (.427).

charlymdq

#4
Que lindo que esta, con detalles y bien acompañado para poder sacarle jugo al entrenamiento.

" FELICITACIONES "
Y APLAUSOS A LOS CAMARADAS QUE APADRINARON ESTA OPERACION!

feldgrau

#5
¡Felictaciones!

Hermoso Fusil y excelente el papel del foro  :sm137:

Saludos.

chino_cba

#6
bienvenido al club 458 win mag!!! con la recarga te permite muchas variaciones. podes hacer recargas bajas con A27 y tenes un tiro como el 45/70 que te sirve para todo. y con la carga original le das al bufalo.
que fusil es?

Alejo ER

#7
Felicitaciones por el fierro nuevo se ve muy lindo que lo disfrutes!!!!!

-- Jr --

#8
Hermoso mauser. Felicitaciones!

Si me invitas a probarlo yo te invito la comida en el buffet del tiro!  :sm278:

CARTU1270

#9
Cita de: "firefighter33"Felicitaciones. Una vez mas el Foro ha vuelto a contribuir para tener un fierrero contento.
Ahora, es un pepón importante el 458 en cuanto a la munición.
Saludos
FF

Gracias FF realmente estoy contento por la buena onda de la gente que se intereso en darme una mano por medio del Foro... Sdos... Fernando.-

CARTU1270

#10
Cita de: "rayon"Realmente te felicito,  es un hermoso fierro y ojala lo disfrutes por mucho tiempo. Ahora, me quede pensando.... para cazar que especie pensas utilizarlo? Donde? En Africa?. Te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones y a disfrutarlo.
Gracias Rayon... Soy fana de los MAUSER es TODOS sus calibres y variantes, si lo utilizo para cazar o no, no te preocupes, pero te aseguro que da desde un Chancho hasta un Bufalo (que es lo que hay en Corrientes) mas todo el resto de la fauna que se encuentre en kg entre ellos y con una carga apropiada, haces menos destrozo que con otros calibres... No te olvides que los tiros son en su gran mayoria en esta zona, son cortos... Sdos... Fernando.-

CARTU1270

#11
Cita de: "marcri"Buenísimo y tenés insumos para rato. Fijate el trafil que me parece que no va (.427).

Hola Macri... Despues cuando este en casa, me voy a fijar en ese detalle y te mando un MP, y gracias por la buena onda... Sdos... Fernando.-

CARTU1270

#12
Cita de: "charlymdq"Que lindo que esta, con detalles y bien acompañado para poder sacarle jugo al entrenamiento.

" FELICITACIONES "
Y APLAUSOS A LOS CAMARADAS QUE APADRINARON ESTA OPERACION!

Realmente una de las cosas MAS IMPORTANTES a mi entender que tiene el FORO, es como uno se relaciona con gente con los mismos gustos pero que por sobre todo, son de BUENA LECHE... Yo tambien acompaño tu mocion... Un aplauso para ellos... Sdos... Fernando.-

CARTU1270

#13
Cita de: "feldgrau"¡Felictaciones!

Hermoso Fusil y excelente el papel del foro  :sm137:

Saludos.

Totalmente de acuerdo con vos en ambas cosas... Sdos... Fernando.-

CARTU1270

#14
Cita de: "chino_cba"bienvenido al club 458 win mag!!! con la recarga te permite muchas variaciones. podes hacer recargas bajas con A27 y tenes un tiro como el 45/70 que te sirve para todo. y con la carga original le das al bufalo.
que fusil es?
Hola CHINO... Si haces memoria, hace tiempo te llame a vos por tu .458WM (inclusive tengo fotos del tuyo) porque le tenia muchas ganas al calibre y necesitaba hablar con alguien que este en tema... Yo te pase fotos de mi 300WM que tambien te gusto... Lo que voy a necesitar son las recetas para la recarga con A27 para 350, 400 y 420... Sdos... Fernando.-

CARTU1270

#15
Cita de: "Alejo ER"Felicitaciones por el fierro nuevo se ve muy lindo que lo disfrutes!!!!!
Gracias Alejo... Esta muy bueno... Le voy a cambiar la mira, le hago unas buenas recargas y cuando lo tenga a "punto de caramelo", lo probamos cuando quieras... Sdos... Fernando.-

CARTU1270

#16
Cita de: "-- Jr --"Hermoso mauser. Felicitaciones!

Si me invitas a probarlo yo te invito la comida en el buffet del tiro!  :sm278:

Gracias JR... Esta muy bueno... Le voy a cambiar la mira, le hago unas buenas recargas y cuando lo tenga a "punto de caramelo", lo probamos cuando quieras... Sdos... Fernando.-

chino_cba

#17
Cita de: "CARTU1270"
Cita de: "chino_cba"bienvenido al club 458 win mag!!! con la recarga te permite muchas variaciones. podes hacer recargas bajas con A27 y tenes un tiro como el 45/70 que te sirve para todo. y con la carga original le das al bufalo.
que fusil es?
Hola CHINO... Si haces memoria, hace tiempo te llame a vos por tu .458WM (inclusive tengo fotos del tuyo) porque le tenia muchas ganas al calibre y necesitaba hablar con alguien que este en tema... Yo te pase fotos de mi 300WM que tambien te gusto... Lo que voy a necesitar son las recetas para la recarga con A27 para 350, 400 y 420... Sdos... Fernando.-

Fernando: vos crees que tengo buena memoria? jajaja. todavia tengo guardado las fotos de tu hermoso 300. pero para buenas recetas mejor preguntale a Vasily. el tiene uno y yo siempre le termino consultando a él.
un  abrazo

CARTU1270

#18
Cita de: "chino_cba"
Cita de: "CARTU1270"
Cita de: "chino_cba"bienvenido al club 458 win mag!!! con la recarga te permite muchas variaciones. podes hacer recargas bajas con A27 y tenes un tiro como el 45/70 que te sirve para todo. y con la carga original le das al bufalo.
que fusil es?
Hola CHINO... Si haces memoria, hace tiempo te llame a vos por tu .458WM (inclusive tengo fotos del tuyo) porque le tenia muchas ganas al calibre y necesitaba hablar con alguien que este en tema... Yo te pase fotos de mi 300WM que tambien te gusto... Lo que voy a necesitar son las recetas para la recarga con A27 para 350, 400 y 420... Sdos... Fernando.-

Fernando: vos crees que tengo buena memoria? jajaja. todavia tengo guardado las fotos de tu hermoso 300. pero para buenas recetas mejor preguntale a Vasily. el tiene uno y yo siempre le termino consultando a él.
un  abrazo

Mira Chino... Es mejor tener buenos AMIGOS que buena MEMORIA... Gracias por el dato, me voy a comunicar con EL... Pero yo tambien tengo guardadas las fotos de tu .458WM (La Maquina) y fijate que no te miento... Sdos... Fernando.-














CARTU1270

#19
Cita de: "chino_cba"bienvenido al club 458 win mag!!! con la recarga te permite muchas variaciones. podes hacer recargas bajas con A27 y tenes un tiro como el 45/70 que te sirve para todo. y con la carga original le das al bufalo.
que fusil es?

Me habia olvidado parte de tu tregunta... Esta armado con una accion de DGFM Mauser con cañon de no se que prosedencia (no Moggia) porque tiene OCHO ESTRIAS IMPECABLES...



chino_cba

#20
con tu permiso Fernando:
lo ves conocido a este fusil? jajaja. a mi me gusto mucho. abrazo











huntersebita

#21
Che que se caza con eso en nuestro pais? no es demaciado grande? Si no es asi disculpen mi ignorancia! t felicito, pedaso de fierro muy bueno!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

CARTU1270

#22
Cita de: "huntersebita"Che que se caza con eso en nuestro pais? no es demasiado grande? Si no es asi disculpen mi ignorancia! t felicito, pedazo de fierro muy bueno!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

Si te gusta algo mas chico, pero de similar calidad, tambien esta disponible esto... Sdos... Fernando.-




CARTU1270

#23
Cita de: chino_cbacon tu permiso Fernando:
lo ves conocido a este fusil? jajaja. a mi me gusto mucho. abrazo

Veo que te gusta guardar TODO... Estaba seguro que se venia la FALTA ENVIDO... Sdos... Fernando.-

chino_cba

#24
ese Walter es tuyo Fernando? lo tenes a la venta?