Fotos de Nuestras Armas de Puño

Publicado por CdC602, Abril 18, 2009, 09:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marianeitor

#200
Castellano!!!! Sos un ídolo!!!!!! Te juro que apenas vi las fotos creí que eras otro salame que pegaba fotos de Google!!! Una envidia gigante te tengo, pero te felicito al mismo tiempo, tenés, como decimos por acá “de cada pueblo, un paisano”.
Un abrazo y seguí mostrando tus chicas…
 :sm203:  :)

donquijote

#201
Castellano, otra duda (evidentemente sos el "boom" del momento en el foro :) ).

Veo que tenés muchas 9mm para tiro (descontando las Luger), pero ninguna de .45. ¿Hay algún problema con ese calibre en España o simplemente no te llama la atención?

Acá es muy popular, y especialmente para tiro, porque se dice que la bala tiene un vuelo más estable y es más fácil hacerla pegar. En 9mm tengo entendido que es muy delicado el balance entre paso de estrías, velocidad inicial, diámetro y masa de la punta... o sea, que sin hacer exhaustivas pruebas de munición (como hiciste vos que tenés una bala para cada cañón), la .45 es mucho más flexible y pegadora.

Me dijeron que eso se debe a que es más lenta y la punta tiene mayor superficie de contacto con las estrías, por lo que las
"copia" mejor. También me dijeron que como la 9mm ronda la velocidad del sonido, sus propias ondas la desestabilizan un poco.

En fin, distintas explicaciones... que me gustaría contrastar con tu autorizada opinión. :) Siempre me dio curiosidad todo eso.

Saludos (y perdón si soy muy hincha, ya se me va a pasar). :sm36:

FABIAN.45

#202
Simplemente impresionante lo tuyo!!!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Te felicito tenes una ferretería envidiable!!!!!!!  :sm198:  :sm198:  :sm198:
Saludos.

Fabián.-

germany.yeah

#203
Bueno aca va mi Humilde Coleccion ( es de mi viejo pero por herencia me corresponde :P )








Browning HP 35 Belga original  modelo 68
Todo original , la unica mejora que tiene es que tiene el gatillo aligerado o sea tira de a 3 ,4 sin soltar el gatillo
Tiene 2 cargadores uno de 13 y otro de 17








Esta es la carabina rubi extra mod 63 que pertenecia a mi abuelo , tira bien x ahora , aunque se le trabe algun casquillo si esta sucia :P









Taurus .357 , de 6 tiros ( disculpen x la foto , es que esta sacada con un cel ) ese revolver no llego a los 25 tiros todavia , fue entregada a mi viejo en el año 1998 , x el estado argentino ( principalmente la provincia de bs as ) por meritos y servicios distinguidos en el grupo halcon y comando moron ( en ese orden ) la pegada y el estruendo que hace es impresionante , tambien el costo de la municion .357 que hace que sea incomprable , hace que tenga echo muy pocos disparos y tambien cabe aclarar , que da miedo tirar con eso

bueno gente , este es mi humilde aporte a la comunidad !
besos !

petrinal

#204


Castellano es un hombre bien reconocido en los ambientes del tiro y coleccionismo en España, su coleccion me da mucha pero que mucha envidia sana!

un saludo

mariano3230

#205
Castellanos despues de tus fierros y tus fotos nosostros no tenemos mas nada que hacer
saludos
MAriano

jato

#206
Cita de: "gnb1967"Bueno, hasta aca llegué con las del photobucket, la semana que viene sigo.
Un abrazo
Gustavo
A N I M A L !!!!
TAN TERRIBLESSS

NegroMTP

#207
GALLEGO QUERIDO (CASTELLANO) VOS NOS QUERES HACER MORIR DE UN INFARTO...no podes poner esas fotos  :sm268:  :sm19:  :sm268:  si llego ir a España a visitar a unos amigos te juro que te busco por toda la peninsula para que me dejes tirar unos plomos con esas "Nenas"

PD: Acá para nosotros decir "Gallego" es un termino cariñoso... aclaro por las dudas  :sm6:

Martin

#208
Vita: Bienvenido, muy buenas maquinas. Deberias ir al Subforo "Temas Varios"  al apartado de PRESENTATE y hace una breve descripcion de quien sos, gustos y anhelos o algo parecido, por lo menos es lo que se estila en este foro. Saludos y felicitaciones por esas maquinas. Las prefiero Originales de fabrica, pero estan muy lindas.}

SALUDOS
MARTIN

fenix50

#209
Bienvenido VITA:amigo mexicano admiro tu fanatismo sobre las COLT,soy fana del cal.45 por eleccion,uno de mis preferidos,las pistolas de cal 45 clasicas tienen esa bella personalidad,muy identificatoria,y las tuyas ademas les diste un tunning admirable sin exagerar,te felicito,todo eso se ve muy poco por aqui,debo reconocer tu buen gusto y dedicatoria un abrazo amigo.!! :sm6:

Martin

#210
Mira vos, me dejastes atonito, igualmente te envidio sanamente, no dejo de mirarlas y se me cae la baba. Una mas linda que la otra. Saludos Nuevamente y FELICITACIONES
MARTIN

fenix50

#211
:sm24: Hubiese jurado que eran del 45... :sm198: ... :sm184: Gulp !!!! que pedazo de Sapo me tragué,bueno...aca decimos: a seguir remando..tal vez un dia puedas acceder al 45 un zoabra ruddi :sm323:

mariano3230

#212
Igual estan unas bellezas. Tenes que entregar el cañon o la corredera o te las permiten tenerlas, me refiero al calibre original?
saludos
MAriano

mariano3230

#213
UUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh es como tener a Megan Fox durmiendo en bolas en la cama y que no te dejen ,,,,............ :sm18:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm15:  :sm277:
Un abrazo
MAriano

HALVISE

#214
Estimado VITA : te doy la bienvenida al foro y te felicito por tu coleccion de pistolas. Realmente es abrumadora y en un principo pense que todas eran en cal. .45 ACP.
Una reflexion, los desarmistas le echan la culpa de la violencia a las armas que tienen los ciudadanos y en tu pais son mas restrictivos que en el mio y estan azotados con una mayor violencia generada por el narcotrafico cuyos sicarios obviamente no cumplen con la ley ni se abastecen de pistolas sacandoselas a los particulares. Pero esto a ellos no les importa.

Aprovecho para preguntarte : supongo que la carabina Colt M4 es la construida por Walther en calibre .22. Si estoy en lo cierto me gustaria saber que tal te resulto y si funciona bien porque acabo de comprar una y todavia no la estrene.

Te mando un saludo.

HALVISE

#215
Agradezco tu interes. Cualquier novedad con el M4 me la haces saber. Un abrazo.

HALVISE

#216
Se agradecen las fotos.Suerte que solucionaste el problema. Aun no pude ir a estrenarla. A mi me basta con el desarme basico, osea el necesario para poder pasar la baqueta desde la recamara.

Un abrazo y te mantengo informado.

Vizcachote

#217
Mi nueva nueve!! Me la entregan en marzo :sm19:  :sm19:  :sm19:



MATRERO72

#218
Buenas:
Que buena imitacion de Saurio 900 que saco Ruger !!!!! :sm259:


Nos vemos
MATRERO72

FABIAN.45

#219
Cita de: "Vizcachote"Mi nueva nueve!! Me la entregan en marzo :sm19:  :sm19:  :sm19:




Felicitaciones Vizca, ya te felicite en el otro foro si haber visto las fotos!!!!! esta barbara, una sola cosita no me gusta de esa hermosura, los tornillos a que ajustan las cachas, un arma tan fina podrían haber usados  tornillos más acorde!!!!
Saludos.

Fabián.-

Vizcachote

#220
Sip, tenés razón, pero eso me dá pié a cambiarle las cachas y los tornillos. Me salió 500 dólares arriba de la duty, pero hacía tiempo que andaba buscando una CZ inox.

fenix50

#221
Cita de: "Vizcachote"Sip, tenés razón, pero eso me dá pié a cambiarle las cachas y los tornillos. Me salió 500 dólares arriba de la duty, pero hacía tiempo que andaba buscando una CZ inox.
Congratulation vizcachote:es una belleza,la pavonada tambien, creo que el mod 75 fué el mejor logrado,un abrazo

Taurus

#222
Acá les dejo unas fotos de la flia actualizada. Espero que les guste.

Abrazos.

Son: Taurus PT92 (Le cambie las cachas) Ballester 22lr, Ballester 11.25 Ex EA aprox, del 42. Carabina CZ452 de Lux.

No me entro el Mauser, así que les pongo una foto solo mas abajo.






sable-mantenido

#223
Revolver tanfoglio y beretta 92FS... :sm6:






ANDRES CBA

#224
Ahi va mi Taurus .44 mag.