Fotos de Nuestras Armas de Puño

Publicado por CdC602, Abril 18, 2009, 09:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ANUBIS

#25
AAAHHHHH BUENO!!!! Te re zarpaste, te falto la del mahely Master y estamos listos jejejeje

gnb1967

#26
Cita de: "ANUBIS"AAAHHHHH BUENO!!!! Te re zarpaste, te falto la del mahely Master y estamos listos jejejeje
El de aire comprimido que es un Colony que compré para ir entrenando a mi hija lo subo donde corresponde, pero esto recién empieza, el lunes seguimos.
Un abrazo
Gustavo

Ferguson

#27
Julian, ofrecele tus fotos a Bersa!!! estan muy buenas realmente, muy buena luz y buena composicion (parece que sabes algo de eso, no?)
Felicitaciones, por los fierros y las fotos  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Tango 51

#28
Julian, Ferguson me ganó de mano en la opinión, la verdad EXCELENTES fotos y muy buenos diseños, ah los fierros tambien estan muy buenos, pero el premio se lo llevan LAS IMAGENES FOTOGRAFICAS.- :sm137:

Saludos

Tango 51

CdC602

#29
Cita de: "Taurus_PT92"Muy buenas, te felicito, ya la probaste a la bersa. Contanos que tal??


Había tira antes por que era de un amigo, desde que es mía no tiré.



Es una hermosura la Ballester!! te felicito!

Anonymous

#30
CdC602: estimado veo que vos sos de los mios usas una balitas que arden un poquito no? tengo un G 19 y una PB 92 compact que a las dos las cargo con eso, si tenemos el gusto de conocerlos te voy a decir un secreto  que seguro lo conoces para que ardan un poquito mas .Te felicito muy lindo fierro.
Mario.

JULIO1956

#31
Aca mando la mia. Que opinan[attachment=0:c8wciplv]DSC01305.JPG[/attachment:c8wciplv]

Taurus

#32
Cita de: "CdC602"
Cita de: "Taurus_PT92"Muy buenas, te felicito, ya la probaste a la bersa. Contanos que tal??


Había tira antes por que era de un amigo, desde que es mía no tiré.



Es una hermosura la Ballester!! te felicito!

Gracias viejo, cuando tires contanos como te fue.

Saludos

Taurus

#33
Cita de: "JULIO1956"Aca mando la mia. Que opinan[attachment=0:1303ts6w]DSC01305.JPG[/attachment:1303ts6w]


Muy lindo fierro te felicito

alfredo1

#34
Hola Fenix50.Los llama38Spl.se compraron para un grupo de paracaidista de ejercito,como bien te dijieron,y para los oficiales de inteligencia de ejercito.Saludos

gnb1967

#35
Aca va la TALA, después sigo
Un abrazo
Gustavo


hottfaba

#36
gnb 1967 , COMO ME GUSTA ESA RUGERRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aca van mis fierrines.[attachment=0:3er4aqen]chca.JPG[/attachment:3er4aqen]
me hace falta una ruger de esas... :)  :)

Taurus

#37
ahhh bueno :sm327:

fenix50

#38
mis docum
Cita de: "alfredo1"Hola Fenix50.Los llama38Spl.se compraron para un grupo de paracaidista de ejercito,como bien te dijieron,y para los oficiales de inteligencia de ejercito.Saludos
[attachment=0:czq91nig]LLAMA 38SPL.JPG[/attachment:czq91nig] :sm138: GRACIAS Amigos,por los datos que me acercaron,el revolver lo he probado ,varias veces y responde fielmente :sm6:

CdC602

#39
Etá epetaculá!!!

rodrimaniuk

#40
Acá va la nena, es solita pobrecita...
Ya le vamos a conseguir compañía.

gnb1967

#41
hottfaba, que buena idea esa de tener una foto de todas juntas, en cuanto pueda armo una, mientras sigo subiendo de a una.
Va el Taurus Raging Bull en .45 LONG COLT



NegroMTP

#42
Cita de: "fenix50"mis docum
Cita de: "alfredo1"Hola Fenix50.Los llama38Spl.se compraron para un grupo de paracaidista de ejercito,como bien te dijieron,y para los oficiales de inteligencia de ejercito.Saludos
[attachment=0:w935e79p]LLAMA 38SPL.JPG[/attachment:w935e79p] :sm138: GRACIAS Amigos,por los datos que me acercaron,el revolver lo he probado ,varias veces y responde fielmente :sm6:

He tenido en mís manos el revolver del Gordo (mí amigo) y es puro fierro, tiene un calce en la mano muy bueno y este por lo menos es suave en simple acción.

mariano3230

#43
Che  pongan marca, calibre, cuantas municiones, largo cañon, la ficha tecnica para los que estamos empezando.
estoy un poco babeado
saludos
MAriano

gnb1967

#44
Otra de las prometidas, Taurus 607CP 6-1/2" .357 Magnum
Mañana sigo me voy a dormir
Un abrazo
Gustavo



gnb1967

#45
Vamos, veo pocas fotos, suban mas, así hacemos el post en el que mas fotos de armas se encuentren.
Voy con las Bersas
Un abrazo
Gustavo

QUINTO

#46
Dejo una foto de la familia Smith.- el hijo menor 357 cañon de 6" . el hijo del medio 44 mag. cañon de 6" y el hijo mayor 45 acp , todos mis hijos son de acero inoxidable.-

Un abrazo QUINTO.-

[attachment=0:c980ow8a]DSCF3185.JPG[/attachment:c980ow8a]

CdC602

#47
Cita de: "QUINTO"Dejo una foto de la familia Smith.- el hijo menor 357 cañon de 6" . el hijo del medio 44 mag. cañon de 6" y el hijo mayor 45 acp , todos mis hijos son de acero inoxidable.-

Un abrazo QUINTO.-


Veo que las querés, no podrías haber elegido otro fondo mejor para la foto. Hermosas armas y maravillosa bandera.
  :sm137:

ELALUMNO

#48










BUENAS, LES MANDO FOTITOS DE MI BEBE, CON LA CUAL HAGO TIRO PRACTICO.
PD. ESTA PISTOLA ES TAN BUENA COMO MI POSTRE!!!!!!!!!!!!!

gps

#49
Excelentes fierros, bueno, hay plásticos también.