Fotos de Nuestras Armas de Puño

Publicado por CdC602, Abril 18, 2009, 09:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NegroMTP

#50
Doy Fe que el Bebe de Matias adonde apuntas pega, es un placer tirar con esa pistola, lastima que la vas a cagar a palo con TP.

zeiss

#51
Buenas, Beretta Combat en 9 m/m

gnb1967

#52
Que buenas armas, sigan subiendo fotos, mañana si puedo subo alguna mas.
Un abrazo
Gustavo

matiluc

#53
Mi bersita pro 9 y el temible FORASTERO 22

QUINTO

#54
Cita de: "CdC602"
Cita de: "QUINTO"Dejo una foto de la familia Smith.- el hijo menor 357 cañon de 6" . el hijo del medio 44 mag. cañon de 6" y el hijo mayor 45 acp , todos mis hijos son de acero inoxidable.-

Un abrazo QUINTO.-


Veo que las querés, no podrías haber elegido otro fondo mejor para la foto. Hermosas armas y maravillosa bandera.
:sm137:

Gracias cd602 vos sabes bien que nos une el mismo sentimiento por nuestra querida Patria.-

Un abrazo QUINTO

JasonBourne

#55
Cita de: "Taurus_PT92"Acá les dejo unas recién salidas del horno, de mi Ballester y mi tarurus

Hola, te hago una consulta: ¿se consiguen las cachas de madera como las que se ven en tu PT92AF como accesorio? Yo tengo una PT92 que compre hace pocos meses nueva (tambien serie TAU XXXX), y le tengo muchas ganas a ponerle cachas de madera. Gracias desde ya. Saludos! JB

Taurus

#56
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "Taurus_PT92"Acá les dejo unas recién salidas del horno, de mi Ballester y mi tarurus

Hola, te hago una consulta: ¿se consiguen las cachas de madera como las que se ven en tu PT92AF como accesorio? Yo tengo una PT92 que compre hace pocos meses nueva (tambien serie TAU XXXX), y le tengo muchas ganas a ponerle cachas de madera. Gracias desde ya. Saludos! JB


Te comento que busque por cielo y tierra, hasta que de tujes cunado fui a hacer los papeles de la Ballester en el tiro federal, fui a la armería de ahí y encontré los de la foto. Yo ya estaba averiguando para traerlas de afuera.
En ningún otra armería hay nada, ese es el tema con las armerías de acá no traen un joraca, salvo algunas cosas para glock. Si queres llamar el tel es: 47823433, pero me parece que eran las únicas que tenían.

Suerte

alfredo1

#57
Cita de: "irp55"
Cita de: "alfredo1"Hola Fenix50.Los llama38Spl.se compraron para un grupo de paracaidista de ejercito,como bien te dijieron,y para los oficiales de inteligencia de ejercito.Saludos

Hummmmm... hasta donde yo se se compraron revólveres españoles de dos pulgadas en calibre .38 Spl para proveer a las oficiales egresadas de la entonces ECAF (Escuela Cuerpo Auxiliar Femenino). Inteligencia es una Aptitud (antes era una Especialidad) y el armamento provisto es el que le corresponde al arma a la que pertenece el Oficial. Cualquier oficial o suboficial del cuerpo comando puede hacer el curso de inteligencia y seguir revistando en su arma, al igual que un oficial que haga el curso de alta Montaña pero reviste en una unidad de su arma en Misiones. Inteligencia no tiene armamento provisto especial o diferente al resto del Ejército.
Fabricaciones militares importó en una epoca Ruger Speed Six, Colt Detective Special (3er. Modelo), Smith & Wesson Modelo 10, Browning BDA 380, (posteriormente Glock 17 y 19 también) , que fueron adquiridos por gran cantidad de oficiales de diversas areas para portar cuando estuviesen de civil en lugar de la HP-35 que generalmente tenian provistas.
Saludos
irp55
Hola amigo Irp55.Este dato es real.Tengo dos amigos Coroneles retirados,que me contaron la historia de los Llama .38Spl.Ambos hicieron el curso de inteligencia en Brasil.Uno de ellos fue paracaidista en Malvinas,pero no entro en combate.Los revolveres los tuve en la mano,y no tienen ninguna inscripcion del Ejercito.Aparte conservan las Browning provistas.Saludos

NegroMTP

#58
Así es Alfredo1, veo que tenemos el mismo tipo de amigos, el mío no llego a Coronel se plego al Coronel Seineldin y perdío su carrera como tantos otros.
Seguramente entre ellos se conocerán y deben haber saltado juntos alguna vez, el Gordo tiene más de 150 saltos.

hkuspfidel

#59
Cita de: "rodrimaniuk"Acá va la nena, es solita pobrecita...
Ya le vamos a conseguir compañía.
Cuando yo tenía un arma corta sola, tenía un 38 Spl. Ruby (con Y) español, que a 10 metros concentraba más o menos en un círculo de un metro. Vos tenés una Sig Sauer 228, así que mejor no podés empezar. Te felicito.
Saludos
hkuspfidel

fenix50

#60
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "irp55"
Cita de: "alfredo1"Hola Fenix50.Los llama38Spl.se compraron para un grupo de paracaidista de ejercito,como bien te dijieron,y para los oficiales de inteligencia de ejercito.Saludos

Hummmmm... hasta donde yo se se compraron revólveres españoles de dos pulgadas en calibre .38 Spl para proveer a las oficiales egresadas de la entonces ECAF (Escuela Cuerpo Auxiliar Femenino). Inteligencia es una Aptitud (antes era una Especialidad) y el armamento provisto es el que le corresponde al arma a la que pertenece el Oficial. Cualquier oficial o suboficial del cuerpo comando puede hacer el curso de inteligencia y seguir revistando en su arma, al igual que un oficial que haga el curso de alta Montaña pero reviste en una unidad de su arma en Misiones. Inteligencia no tiene armamento provisto especial o diferente al resto del Ejército.
Fabricaciones militares importó en una epoca Ruger Speed Six, Colt Detective Special (3er. Modelo), Smith & Wesson Modelo 10, Browning BDA 380, (posteriormente Glock 17 y 19 también) , que fueron adquiridos por gran cantidad de oficiales de diversas areas para portar cuando estuviesen de civil en lugar de la HP-35 que generalmente tenian provistas.  
irp55
Hola amigo Irp55.Este dato es real.Tengo dos amigos Coroneles retirados,que me contaron la historia de los Llama .38Spl.Ambos hicieron el curso de inteligencia en Brasil.Uno de ellos fue paracaidista en Malvinas,pero no entro en combate.Los revolveres los tuve en la mano,y no tienen ninguna inscripcion del Ejercito.Aparte conservan las Browning provistas.Saludos
GRACIAS por acercarme este dato que yo desconocia asta ahora,este LLama 38 spl 2Pulg.era de un amigo de mi hermano menor,que vivia cerca de la base aerea de Moron,tal vez puede haber alguna coincidencia del origen,tiene muy buena agrupacion y buena cadencia de disparos,inclusive,en tiro rapido jamás fallo. :sm138:

alfredo1

#61
Cita de: "El Negro MTP"Así es Alfredo1, veo que tenemos el mismo tipo de amigos, el mío no llego a Coronel se plego al Coronel Seineldin y perdío su carrera como tantos otros.
Seguramente entre ellos se conocerán y deben haber saltado juntos alguna vez, el Gordo tiene más de 150 saltos.

Hola "El Negro MTP" Mis dos amigos los pasaron a retiro por no estar de acuerdo con Balza.Saludos.



Pd)Tu nick MTP,no creo que signifique..............

1911

#62
El nick MTP del negro, corresponde a "me tenes podrido" en referencia a lo rompe Gonadas que puede ser el estimado co-forista. :sm298:  :sm298:  :sm298:  :sm298:  :lol:  :lol:

Saludos :sm6:

NegroMTP

#63
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "El Negro MTP"Así es Alfredo1, veo que tenemos el mismo tipo de amigos, el mío no llego a Coronel se plego al Coronel Seineldin y perdío su carrera como tantos otros.
Seguramente entre ellos se conocerán y deben haber saltado juntos alguna vez, el Gordo tiene más de 150 saltos.

Hola "El Negro MTP" Mis dos amigos los pasaron a retiro por no estar de acuerdo con Balza.Saludos.



Pd)Tu nick MTP,no creo que signifique..............

Alfredo1 si lees mís posteos... :sm18:  lees que mís amigos son del palo de los tuyos... :sm260:  vos no pensarás que el MTP significa...  :sm198:  Alfredito estás meando fuera del tarro :lol:  :lol:  :lol:

Vizcachote

#64
Fotos de mis chicas







QUINTO

#65
El negro MTP es propia tropa  :sm210:  :sm210:  :sm210: y de eso puedo dar fe.-

Un abrazo QUINTO.-

zeiss

#66
Va otra criatura  :sm6:   :sm6:...beretta cougar 8045

NegroMTP

#67
Cita de: "QUINTO"El negro MTP es propia tropa  :sm210:  :sm210:  :sm210: y de eso puedo dar fe.-

Un abrazo QUINTO.-

Gracias Quinto... tas' seguro que vamos para el mismo lado :sm184: ... :lol:  :lol:  Un Abrazo Macho. :sm6:

fenix50

#68
Cita de: "jedi-knight"como quedo?

:sm24: DECIME MARCA,CALIBRE..Está muy bien lograda...!! te pertenece gracias Friend..!

alfredo1

#69
Cita de: "El Negro MTP"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "El Negro MTP"Así es Alfredo1, veo que tenemos el mismo tipo de amigos, el mío no llego a Coronel se plego al Coronel Seineldin y perdío su carrera como tantos otros.
Seguramente entre ellos se conocerán y deben haber saltado juntos alguna vez, el Gordo tiene más de 150 saltos.

Hola "El Negro MTP" Mis dos amigos los pasaron a retiro por no estar de acuerdo con Balza.Saludos.



Pd)Tu nick MTP,no creo que signifique..............

Alfredo1 si lees mís posteos... :sm18:  lees que mís amigos son del palo de los tuyos... :sm260:  vos no pensarás que el MTP significa...  :sm198:  Alfredito estás meando fuera del tarro :lol:  :lol:  :lol:
Hola El Negro .Si voy a tener que afinar la punteria(por el tarro)jajajaja.Saludos

Lagartus

#70
Adjunto un par de fotos de mi primer y recientemente adquirida Bersa Thunder Pro 9mm  :sm277:   :sm277:   :sm282:   :sm282:

Sixgunner

#71
629-3





 :sm6:

Sixgunner

#72
686-4 Plus







alfredo1

#73
Cita de: "QUINTO"El negro MTP es propia tropa  :sm210:  :sm210:  :sm210: y de eso puedo dar fe.-

Un abrazo QUINTO.-

Hola amigo QUINTO.Sabes que pasa?.Se me hizo un despelote con los cambios de Nick.Igual que el de Andres,deci que vi la firma,porque pensaba que le habian choreado las armas al Dr.Saludos

FRUNDSBERG

#74
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "fenix50"
Cita de: "jedi-knight"como quedo?

:sm24: DECIME MARCA,CALIBRE..Está muy bien lograda...!! te pertenece gracias Friend..!
Norinco NP 28 calibre 9 15+1  :sm37:

Jedi es todo un Punisher jaja muy buenas cachas!...
Que la fuerza te acompañe :sm104: