presentacion de nuevo chiche

Publicado por kobyrock, Marzo 13, 2011, 02:23:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

buenas amigos como estan aca les quiero mostrar mi primer arma comprada con mi esfuerzo espero les guste todavia esta como la recibi cuando pueda le compro unos chices mira, correa, alguna funda y municiones le quiero agradecer a tano1315 y a guatrache que me orientaron para hacer la compra en stahl hunter gracias.
es una carabina marlin 925m 22 wmr nueva no le hice ningun tiro todavia una ansiedad tengo aca les dejo unos fotos espero les guste un saludo ahora voy por la 9 mm y el 308.







p/d: les consulto es normal que una carabina nueva asi tengo el cerrojo un poco duro? y lo otro es que para empesar a usarla tendria que limpiarle y sacar el lubricante que trae de fabrica o le pongo municiones y le doy nomas y donde puedo conseguir los porta correa para esta carabina gracias un saludo desde corrientes..

CierreRelampago

#1
Hola muy lindo chiche espero que le saques todo el jugo. fijate de limpiar el caño ya que el aceite no comprime y al pasar la bala genera tensiones perjudiciales. El cerrojo se ablanda con el uso. Saludos y buenos tiros

kobyrock

#2
Cita de: "CierreRelampago"Hola muy lindo chiche espero que le saques todo el jugo. fijate de limpiar el caño ya que el aceite no comprime y al pasar la bala genera tensiones perjudiciales. El cerrojo se ablanda con el uso. Saludos y buenos tiros
gracias por sacarme la duda un saludo

minuteman

#3
hermosa la marlin!!! cuanto te costo?

kobyrock

#4
Cita de: "minuteman"hermosa la marlin!!! cuanto te costo?

2100$ mas o menos con todos los gastos flete y los formularios del renar y demas

Waby Reloaded

#5
Muy buena compra, felicitaciones.

j47

#6
:sm282: Hermoso rifle, muy buena la secuencia fotográfica (el paso a paso), naturalmente que te conviene limpiarle los lubricantes que traen de fábrica antes de usarla y con respecto a el asentado mi opinión es que con baquetear después de cada sesión de cinco tiros y durante los primeros cincuenta tiros, es suficiente, por las anillas sería bueno que preguntaras en Stall Hunter que seguro que importan algo.
Nuevamente mis felicitaciones por el rifle :sm6:  :sm282:

kobyrock

#7
Cita de: "Waby Reloaded"Muy buena compra, felicitaciones.
gracias waby tengo en vista una mira como la tuya la que tenes en el 17 hmr que tal se comporta yo la voy a usar netamente para cazar y mas de noche  uso una linterna  maglite me va a servir?  un saludo

kobyrock

#8
Cita de: "j47":sm282: Hermoso rifle, muy buena la secuencia fotográfica (el paso a paso), naturalmente que te conviene limpiarle los lubricantes que traen de fábrica antes de usarla y con respecto a el asentado mi opinión es que con baquetear después de cada sesión de cinco tiros y durante los primeros cincuenta tiros, es suficiente, por las anillas sería bueno que preguntaras en Stall Hunter que seguro que importan algo.
Nuevamente mis felicitaciones por el rifle :sm6:  :sm282:
gracias amigo si me dormi antes del envio de preguntar y ya pedir esas cosas pero bueno es mi primer arma nueva gracias por el consejo un saludo

Waby Reloaded

#9
Cita de: "kobyrock"
Cita de: "Waby Reloaded"Muy buena compra, felicitaciones.
gracias waby tengo en vista una mira como la tuya la que tenes en el 17 hmr que tal se comporta yo la voy a usar netamente para cazar y mas de noche  uso una linterna  maglite me va a servir?  un saludo
LA mira que tengo en el .17 hmr es lo mas, un mirón en relación precio-calidad
Fijate que Guillermo le puso la misma a su 308
Diegodaniel a un .22 magnum
Es mucho mejor mira que cualquier Shilba
A 150 metros con los 24 aumentos se pueden ver los impactos en el papel del .17 hmr

kobyrock

#10
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "kobyrock"
Cita de: "Waby Reloaded"Muy buena compra, felicitaciones.
gracias waby tengo en vista una mira como la tuya la que tenes en el 17 hmr que tal se comporta yo la voy a usar netamente para cazar y mas de noche  uso una linterna  maglite me va a servir?  un saludo
LA mira que tengo en el .17 hmr es lo mas, un mirón en relación precio-calidad
Fijate que Guillermo le puso la misma a su 308
Diegodaniel a un .22 magnum
Es mucho mejor mira que cualquier Shilba
A 150 metros con los 24 aumentos se pueden ver los impactos en el papel del .17 hmr
gracias de nuevo waby solo queria preguntar ya lo tengo decidido pero me falta $$$$nomas un abrazo

vieja

#11
Felicitaciones por la carabina Marlin y por el poster de iron maiden, dos de las cosas que mas me gustan de la vida. Aguante el heavy metal. :sm278:  :sm278:  :sm278:

kobyrock

#12
Cita de: "vieja"Felicitaciones por la carabina Marlin y por el poster de iron maiden, dos de las cosas que mas me gustan de la vida. Aguante el heavy metal. :sm278:  :sm278:  :sm278:
me alegro que te guste amigo una buena combinacion jaja un saludo

Alejo ER

#13
Muy buena carabina que la disfrute!!!!

negro-jose

#14
Hola!! amigo!! te felicito por por la compra!! q la disfrutes mucho!!! q tengas muy buenas  :sm44: !! A por todo ahora!!! abarazo!! exitos y conquistas!!

CARTU1270

#15
Te felicito por tu pirmera maquina, que seguramente no va a ser la unica... Con respecto al cerrojo, vas a encontrar quien te aconseje pulirlo, pero lo mas aconsejable es que se valla hermanando junto con la accion... Para ello, la mejor forma (a mi humilde entender) es metiendole tiros en el poligono... Asi que hermano, a disfrutarla... Sdos... Fernando.-

Scat

#16
Felicitaciones, excelente fierro lo tuve y pegan q da miedo, un Marlin no se toca otros fierros como los norinco necesitan un poco de tela por q sus mecanizados son rusticos, pero como pegan !
 Las anillas p mira van las de carabina son weaber de 11 mm, si me permitis con una mira 3a9x40 te sobra y la correa tenes q comprar anillas de quita y pon q te van a servir p el 308, sds German.

Salvatore Giuliano

#17
q linda que esta! :sm278:
para el cerrojo lo mejor es ponerle un poco de vaselina solida o grasa para armas en donde corre el cerrojo, y correlo, varias veces, fijandote que no quede nada en donde acerroja contra el culote del cartucho.

bien lubricado es un placer hacer tiros rapidos, que la disfrutes mucho!

kobyrock

#18
gracias amigos voy tomando nota en una semana o mas me voy para el campo y le hago los primero tiros una lastima que aca en ctes no tengamos poligono un saludo a todos y me alegro que les guste mi humilde chiche

tano1315

#19
JAJA DE NADA LOCO... es una carabina hermosa, yo tengo el vst 17hmr y la verdad las armas marlin son muy lindas... y sobre todo presisas... en cuanto a la mira compra la LEAPERS en su momento se la recomende a WABY y le dije compra de 6-24x50 ya que la mira es de 4-16x y medio que me quede cortito si queres joder en tiros de larga distancia, en el poligono... si no te gustan las miras de 50mm de objetivo tirate a la BSA hay unos modelos de 44 de objetivo o de 40, pero la leapers es muy linda mira... conosco gente que la tiene en fusiles 308 y tiran a 300m... saludos y que la disfrutes!!!!  :sm6:  :sm6:  :sm6:

kobyrock

#20
Cita de: "tano1315"JAJA DE NADA LOCO... es una carabina hermosa, yo tengo el vst 17hmr y la verdad las armas marlin son muy lindas... y sobre todo presisas... en cuanto a la mira compra la LEAPERS en su momento se la recomende a WABY y le dije compra de 6-24x50 ya que la mira es de 4-16x y medio que me quede cortito si queres joder en tiros de larga distancia, en el poligono... si no te gustan las miras de 50mm de objetivo tirate a la BSA hay unos modelos de 44 de objetivo o de 40, pero la leapers es muy linda mira... conozco gente que la tiene en fusiles 308 y tiran a 300m... saludos y que la disfrutes!!!!  :sm6:  :sm6:  :sm6:

si tano la tengo entre seja y seja a la leapers me faltan unos rocas nomas pero todo a su tiempo un saludo

nueces5

#21
Felicitaciones, lindo fierro, que se pague con muchas vizcachas!

guazupucu

#22
Hola Koby!!!!!dejame felicitarte hermano.....te has comprado un fierrito de primera.......hasta he soñado hace mucho con una marlin......fue una chinita nomas!!!!!!
Que la disfrutes mucho amigo y que se vengan semejantes cacerias alla en Corrientes!!!!!!
Un grande saludo desde Cordoba amigo!!!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

kobyrock

#23
Cita de: "guazupucu"Hola Koby!!!!!dejame felicitarte hermano.....te has comprado un fierrito de primera.......hasta he soñado hace mucho con una marlin......fue una chinita nomas!!!!!!
Que la disfrutes mucho amigo y que se vengan semejantes cacerias alla en Corrientes!!!!!!
Un grande saludo desde Cordoba amigo!!!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

gracias amigo guazu ya se vendran muchas cacerias no veo la hora de probarla y ya estoy pensando en el 308 de la misma marca pero todo a su tiempo un saludo

nano270

#24
Son muy buenas.
Una maquina de pegar.
Felicitaciones.