Para Roberto Bianco. Armado de 1911

Publicado por Vizcachote, Marzo 13, 2011, 01:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola Roberto, mirá el video y repetí los pasos, es  fácil.

[video:2uvxhi8e]http://www.youtube.com/watch?v=4P4XJTKzKEU[/video:2uvxhi8e]

granaljo

#1
EXCELENTE ! :sm137:  :sm137:  :sm137:

Woodman


ROBERTO BIANCO

#3
ESPECTACULAR TU APORTE VIZCACHOTE.-

muchas gracias por tu tiempo y amabilidad lo esperaba ahora la tengo mas clara, le tenia un poco de miedo a torcer el pernito del  reten al armarlo.-

muchas gracias.-

invalorable tu aporte .-

un abrazo

roberto bianco

Vizcachote

#4
De nada Chamigo, pero a decir verdad, me gustaron más los videos que puso Woodman!

Waby Reloaded

#5
Che muy buenos aportes los de ambos Viscachote y woodman

ezecaa

#6
Muy buen aporte. Vamos por una 1911.

campo

#7
Exelente video, ¿esta el mismo video para la mauser C96? no me animo a desarmarla doda es un despelote.

Vizcachote

#8
Cita de: "campo"Exelente video, ¿esta el mismo video para la mauser C96? no me animo a desarmarla doda es un despelote.
Poné en youtube: mauser C96 disassembly, a ver qué te sale?

ROBERTO BIANCO

#9
estimado vizcachote :  mi en 3 vidas armo la 1911, ya me vi como 200 veces el video.-

saludos
roberto bianco

Vizcachote

#10
Cita de: "ROBERTO BIANCO"estimado vizcachote :  mi en 3 vidas armo la 1911, ya me vi como 200 veces el video.-

saludos
roberto bianco
Sólo tenés que tratarla con cariño y hacer coincidir todas las piezas, es como un mecano (te acordás?), John Moses era un genio, vas a ver que la vas a poder armar.

Raul Gonzalez Melian

#11
Vizcachote muchas gracias por subir los videos, están muy bien, muy claros.
Roberto, vos tranqui que una vez que los veas un par de veces y con todo arriba de la mesa la vas a armar de una, es un mecanismo tan noble como simple, si bien tiene algunos secretos en el video queda todo de manifiesto y no vas a tener problema.
Metele mano sin miedo

sebas80

#12
muy buen aporte vizca,creo que varios somos los que vimos los videos en youtube,pero nadie se toma la molestia de subirlos :sm137: