Mi nuevo perrito un JAGDTERRIER o TERRIER DE CAZA ALEMAN.

Publicado por Afogutu, Marzo 13, 2011, 09:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

Los pocos q me conocen saben q crio con Snooty Pitbull hace mas de 10 años y ahora tenemos la suerte de conseguir una raza q hace muchos años queriamos tener, pero nadie tube nunca en Sudamerica, la primera idea era traer de España por intermedio de un amigo y justo llego un criador de Setter Ingles q le mandaron un macho y una hembra de uno de los mejores criaderos del mundo, por suerte le compramos un macho y un amigo mio una hembra, a fin de año esta la idea de traer otra hembra de España, son perros q pesan de 7 a 10 kilos, son muy chicos por no conosco otra raza q sea tan polivalente, pensar q es desendiente del primer terrier y seleccionado por lo alemanes y cruzados, cazador con cazadora, si no cazan no se cruzanban, al ser una raza q por suerte no tiene mucho exito comercial, no esta de moda y los q lo crian son en su mayoria cazadores sigue teniendo su funcionalidad como primera medida para poder cruzarce. Bueno les pongo un poco de q se trata la raza.

El jagdterrier es un perro creado y criado para cazar. Originado en Alemania a principios del siglo XX, responde a la mentalidad del cazador centroeuropeo: conseguir un perro polivalente, apto para enfrentarse a distintas situaciones de caza. Así, entre otras, para zarcear, rastrear, levantar y acosar con latido y voz sea al peligroso jabalí, al ciervo, al corzo, a  la liebre, al conejo, al zorro al rastro, etc. Para buscar y recuperar piezas heridas siguiendo su rastro de sangre, trabajo en el que resulta insuperable (dos jagdterriers acaban de obtener en Alemania un primer premio en pruebas de rastro de sangre con nada menos que 40 horas de antigí¼edad (sigla SW/I) en su pedigrí de trabajo. Y ello compitiendo con lo mejor de las razas válidas para el rastro de sangre. Es también perfectamente útil para cazar y cobrar en el agua, así como para el cobro en general, sea pieza de pluma o pelo.

Alguns fotos de caceria.

Videos en Youtube hay de sobra para ver lo q hacen, espero les guste y si todo sale como tiene q ser este domingo lo voy a buscar y en unos meses lo impieso a entrenar para cazar vizcachas, son muy buenos cazando dentro de madrigueras.

Afogutu

Este es el enano q me compre.

Waby Reloaded

Un Tajun Gapul Velga   :sm198:  :sm198:

Paulo

Ja! Hermoso! Te felicito!

Quiero uno! Cuando crees que puedas tener una "parida"? Mediados de 2012?

-- Jr --

Que simpatico! Le tengo toda la fe al pequeñin. Lastima que no llega a esta temporada.

Waby Reloaded

Cita de: "Paulo"Ja! Hermoso! Te felicito!

Jajajajaj solo hay dos criadores en Argentina contandolo al Gordo Chanta de Afogutu, calcula que un cachorro castrado puede salirte 2.000 U$S

Paulo

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Paulo"Ja! Hermoso! Te felicito!

Jajajajaj solo hay dos criadores en Argentina contandolo al Gordo Chanta de Afogutu, calcula que un cachorro castrado puede salirte 2.000 U$S

Jajajaaaa! Pero como soy del Foro me puede hacer precio!

u$s 1.999!   :sm79:

Voroshin

Cita de: "Waby Reloaded"Un Tajun Gapul Velga   :sm198:  :sm198:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Quijjjjjjj de pu...

No caía!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Perdón, pero me tentó.

Buena data, Afogutu, yo la verdad que de perros de caza, un comino, es más, pensé a primera vista que era un Schnauzer enano!!! Perdón, un Fox terrier...

Un abrazo

Vizcachote

Hermoso!! Para mí, que tenga sangre terrier ya es espectacular, pero ha de tener un carácter de la san puta!

Vizcachote

Yo me tuve que conformar con la Cleo, una boston terrier totalmente piriqui! pero que es espectacular con los chicos!
[video:3e8metug]http://www.youtube.com/watch?v=wNMkrj-ni1w[/video:3e8metug]

Afogutu

Gracias por los mensajes a todos, menos a Waby jajaja, cachorros no se cuando voy a tener, pero voy a tener seguro, me quiero armar de un plantel de un macho y 2 hembras para cazar y poder criar, despues ver de tener mas si me da el cuero,  lo q si falta por ahora y mucho, saludos.

ppk

Che Leonardo, a mi me interesó eso de que es muy buen cobrado.. :sm79:  Tengo varios que ni con los bogas y un fierro en la cabeza les puedo sacar un mango. :)
Una de esas cuando crezca te lo alquilo por horas.

:sm6:

Afogutu

Cita de: "ppk"Che Leonardo, a mi me interesó eso de que es muy buen cobrado.. :sm79:  Tengo varios que ni con los bogas y un fierro en la cabeza les puedo sacar un mango. :)
Una de esas cuando crezca te lo alquilo por horas.

:sm6:

jajaja no se si les vas a sacar un mango con estos, pero si les colgas un par de cueros de jabali de algun lado se le van a prender!!!

Afogutu

Vizcachote, nunca tube Boston terrier, si vi un par en la veterinaria de un amigo y son perros con mucha energia, estos Jagdterrier son muy rompe bolas si no los sacas como todo terrier, hay q darles mucho ejercicio para q no estan rompiendo todo y ladrando todo el dia, pero con la gente son perro de no creer, yo tube a los padres en mis manos y son perros q no creo q se pí¹eda usar para guardia, con cualquiera salen caminando, no les importa quien sea mientras los saques a correr.

Este es el padre de los cachorros.

Waby Reloaded

Aclara porque oscurece, el padre es el de blanco o el de negro ?????

Afogutu

Cita de: "Waby Reloaded"Aclara porque oscurece, el padre es el de blanco o el de negro ?????

El de negro, el de blanco es padrillo tambien pero de otras cosa, otros animales de 2 patas jajaja

Piero71

Cita de: "Afogutu"Este es el padre de los cachorros.
¿le diste maza a la perra?  :sm282:  :sm282:  :sm282:

Vizcachote

Juaaaaa!!! Cómo te dan afogutu!!
Realmente el perrito que tenés me encanta. Te felicito por animarte a traerlo.
Te habrá salido unos buenos euros.
PD: Cuánto te cobraron?.....por darle masa a la perra??!

Waby Reloaded

Cita de: "Afogutu"El de negro, el de blanco es padrillo tambien pero de otras cosa,[resaltar:6tvr8hf4]otros animales de 2 patas jajaja[/resaltar:6tvr8hf4]

Por ejemplo; Gallinas, Ñandues, Traviesas.

Afogutu

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Afogutu"El de negro, el de blanco es padrillo tambien pero de otras cosa,[resaltar:37jobe1v]otros animales de 2 patas jajaja[/resaltar:37jobe1v]

Por ejemplo; Gallinas, Ñandues, Traviesas.

Te falto lisiados.

SNOOTY

Hermoso el Fedor Solo espero que cumpla con las expectativas  :sm104:

Saludos.-

shemp_reload

Dejen de pegarle a Afogutu! Yo te apoyo y felicitaciones por el enano!

PD: Ahora viste como te miraba en la foto? si los de esa raza son cazadores de jabalíes, me parece que te confundió con uno...  :sm277:

Javito

Groso el caniche nazi asesino mutante....

Afogutu

Ya lo tengo en casa!!! mas tarde subo fotos, al proximo asado del foro va conmigo.

Javito

Cita de: "Javito"Groso el caniche nazi asesino mutante....

"La foto es solo para presentar el producto"