Decreto Ok, ahora: razones para comprar FSL

Publicado por Vizcachote, Marzo 14, 2011, 01:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Cita de: "dpm"Y Dr? Novedades? Cuente algo...
Ya entraron los papeles!!! Ya está la factura a mi nombre y por lo que averiguó Alberto, tenemos una semana de espera más por el feriado largo.

9_mm

2palabras........................ Cu- Liado!!!!!!!!!!!!!!!!!  (De puro envidioso nomás)

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcri

Bien Vizca, no te vas a arrepentir. Sería el único arma de la que no me desprendería.
En cuanto al precio, excelente. En enero del Á92 pagué el mío 0 Km como barato 730 dólares en la desaparecida armería El Arcón.
Usarlo en semiauto a gusto es una de las más lindas sensaciones que un arma te puede dar. Y responde siempre.
Probablemente tengas que regular la admisión de gases al cilindro para un correcto ciclado. Fijate quién te pueda dar una mano por allá. Una vez regulado, olvidate. Tira y tira sin decir ni mú.
Bienvenido entonces al club de los felices poseedores  :sm278: .

FOX

estimado doc....

no me queda mas que compartir su alegria (ya que no tengo decreto jajaja)...es mi sueño desde siempre, desde aquella primera vez que tuve un FAL en la mano me enamore perdidamente, y cuando el fin pude disparar uno, se convirtio en uno de mis mas firmes sueños fierreros......muchos de nosotros no nos animamos a los decretos por todas las trabas y papelerios que ponen...

FELICITACIONES!!!!!     :sm20:

SALUDOS!!!

Vizcachote

Cita de: "FOX"estimado doc....

no me queda mas que compartir su alegria (ya que no tengo decreto jajaja)...es mi sueño desde siempre, desde aquella primera vez que tuve un FAL en la mano me enamore perdidamente, y cuando el fin pude disparar uno, se convirtio en uno de mis mas firmes sueños fierreros......[resaltar:33copnko]muchos de nosotros no nos animamos a los decretos por todas las trabas y papelerios que ponen...[/resaltar:33copnko]

SALUDOS!!!
Pero chamigo! Uds tienen la sede de la federación de TP ahí!! Siempre hay que intentar! Total? el NO ya lo tenés! qué podés perder? Te digo que a mí, en ésa época me costó un año de romper las guindas, pero salió.

javier

Cita de: "Vizcachote"

no me queda mas que compartir su alegria (ya que no tengo decreto jajaja)...es mi sueño desde siempre, desde aquella primera vez que tuve un FAL en la mano me enamore perdidamente, y cuando el fin pude disparar uno, se convirtio en uno de mis mas firmes sueños fierreros......[resaltar:ug1l06hz]muchos de nosotros no nos animamos a los decretos por todas las trabas y papelerios que ponen...[/resaltar:ug1l06hz]

SALUDOS!!!
Pero chamigo! Uds tienen la sede de la federación de TP ahí!! Siempre hay que intentar! Total? el NO ya lo tenés! qué podés perder? Te digo que a mí, en ésa época me costó un año de romper las guindas, pero salió.
ahora esta complicado vizca, capaz si tenemos suerte la cosa cambie un poco! :sm268: pero bue.

Vizcachote

Sigo insistiendo, si reunís TOOODOS los requisitos para tenerlo, porqué no pedirlo?

javier

Cita de: "Vizcachote"Sigo insistiendo, si reunís [resaltar:ey0fug6j]TOOODOS los requisitos[/resaltar:ey0fug6j]para tenerlo, porqué no pedirlo?
para empezar, tendria que federarme ydespues hacer algun torneo para presentar, el tema es a quien jodo para que me preste uno en un torneo , que solo se estan haciendo en T.F.B.A.,para todo lo demas existe mastercard... :sm198:

CAZAYT

Cita de: "Vizcachote"Sigo insistiendo, si reunís TOOODOS los requisitos para tenerlo, porqué no pedirlo?

AMIGO VIZCACHOTE
asi tengas los requisitos no te lo dan el decreto

asi tengas los requisitos no ten portaciones

es esa la triste realidad

saludos

brausatch

Don vizca solo me queda felicitarlo por la nueva adquicision !!!!!! y tenerle la mejor de las sanas envidias posibles jejejej

Espero pronto este disparando con el.
abrazo cordobes
Braulio

Vizcachote

Cita de: "CAZAYT"
Cita de: "Vizcachote"Sigo insistiendo, si reunís TOOODOS los requisitos para tenerlo, porqué no pedirlo?

AMIGO VIZCACHOTE
asi tengas los requisitos no te lo dan el decreto

asi tengas los requisitos no ten portaciones

es esa la triste realidad

saludos
ya probaste? Ojo, que sólo podemos hablar si a pesar de haber hecho el trámite nos lo negaron, acuerdensé, el peor trámite es el que no se hace.

guszal

Doc, lo felicito por la adquisicion y el muy buen precio que le dejo el sr.hart!!!

un abrazo
gustavo

Vizcachote

La verdad que Alberto se portó y se está portando de diez! Ya le estoy debiendo varias cosas por romperle las bolas.

dpm

Bueno Dr. a esperar nomas.....tenganos al tanto....

CAZAYT

Cita de: "javier"

no me queda mas que compartir su alegria (ya que no tengo decreto jajaja)...es mi sueño desde siempre, desde aquella primera vez que tuve un FAL en la mano me enamore perdidamente, y cuando el fin pude disparar uno, se convirtio en uno de mis mas firmes sueños fierreros......[resaltar:1m20iuul]muchos de nosotros no nos animamos a los decretos por todas las trabas y papelerios que ponen...[/resaltar:1m20iuul]

SALUDOS!!!
ahora esta complicado vizca, capaz si tenemos suerte la cosa cambie un poco! :sm268: pero bue.

amigazo quedece tranquilo que le digo con toda la evidencia y prueba que merece un comentario serio como el suyo
sin amigos dentro ,,,es una raspadita que dice SEGUI PARTICIPANDO!!!!
saludos

dpm

Cita de: "CAZAYT"
Cita de: "javier"

no me queda mas que compartir su alegria (ya que no tengo decreto jajaja)...es mi sueño desde siempre, desde aquella primera vez que tuve un FAL en la mano me enamore perdidamente, y cuando el fin pude disparar uno, se convirtio en uno de mis mas firmes sueños fierreros......[resaltar:k32av1vw]muchos de nosotros no nos animamos a los decretos por todas las trabas y papelerios que ponen...[/resaltar:k32av1vw]

SALUDOS!!!

amigazo quedece tranquilo que le digo con toda la evidencia y prueba que merece un comentario serio como el suyo
sin amigos dentro ,,,es una raspadita que dice SEGUI PARTICIPANDO!!!!
saludos

Cuando decis amigos te referis al amigo billetin $$$$? :sm18:

juan826

Cita de: "Vizcachote"Bueno, hoy fuí hasta el RENAR, averiguacones telefónicas por aquí, por allá, la cosa es que mi decreto del año 2002, SIRVE.
Ahora viene la pregunta ya que necesito un empujoncito para convencerme de comprarlo, por eso: Porqué les gustaría tener un FSL?
Desde ya muchas Gracias.

amigazo no sabes coo te envidiamos comprate el fsl que no te vas a arrepentir

xrommel

creo que yo lo compraria  y lo tendria a mano por cualquier emergencia, nunca se sabe cuando habra que defender a la patria. :)  :sm321:

javier

yyyyyyyyyyyy doc. :sm134: , habemus fal????????????

Alberto Hart

Vamos lento pero firme.
Esperá al Miércoles que puedo ir en persona.

dpm

Novedades?...Me imagino DR. que vende la Smith para darle de comer al FSL no?

Saludos!

Alberto Hart

Lo estuvieron demorando en Usuarios Individuales, y el Martes, recién subió a legales (tuve que hacer unos llamados).
Me prometieron expedirse en breve.
Slds.

Romero Marcos Daniel

PARA REVENTARLE LA CABEZA AL QUE SE META CON MIGO!!!
 :sm16:  :sm16:  :sm16:

dpm

Bue.....seguimos esperando,parece que hasta con el decreto otorgado te dan vueltas....

Marc Cardeaux .308W

No le des mas vueltas, compralo, es un arma excelente!!!!!!