Decreto Ok, ahora: razones para comprar FSL

Publicado por Vizcachote, Marzo 14, 2011, 01:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

filo

y??????? que paso? cuenten este desenlace por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piero71

Cita de: "Marc Cardeaux .308W"No le des mas vueltas, compralo, es un arma excelente!!!!!!
Marc, ya lo compró, está esperando que le salga la tenencia...

Vizcachote

Cita de: "Piero71"
Cita de: "Marc Cardeaux .308W"No le des mas vueltas, compralo, es un arma excelente!!!!!!
Qué castigo por Dios!!
Te juro que el RENegAR te saca las ganas de todo, no entiendo porqué merda me dan vueltas, al pobre Alberto lo tengo con las bolas por el piso de tanto que lo jodo, los tipos se pelotean de usuarios individuales a legales, de ahí a no sé donde merda, todavía está en jurídicos!! ma cago en la puta madre que los parió!

j47

Cita de: "Vizcachote"
Qué castigo por Dios!!
Te juro que el RENegAR te saca las ganas de todo, no entiendo porqué merda me dan vueltas, al pobre Alberto lo tengo con las bolas por el piso de tanto que lo jodo, los tipos se pelotean de usuarios individuales a legales, de ahí a no sé donde merda, todavía está en jurídicos!! ma cago en la puta madre que los parió!
Vizca, vos por tu profesión tenes oportunidad de revancha, si un día te cae un empleado de RENAR en tus manos, hace lo mismo, primero lo mandas a rayos, después a análisis, después le decís que la orden está redactada con dos biromes distintas y que vaya a legalizarla. Y si te llegan a denegar el decreto (que Dios no lo permita) antes de aplicarle anestesia hacé disfrazar a un enfermero de cura con un rosario y paraselo al lado de la cama :sm6:

cabayoski

MIS FELICITACIONES Vizcachote...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
ojala que le pueda dar un uso de la p... madre.... dejelo liso el caño... jajajaja..... abrazo enorme....
si por ahi no consigue lugar donde divertirse con el, sin ningun tipo de interes tengo donde se le puede hacer unos tiros... cualquier cosa avise y se organiza algo...
saludos y repito mis felicitaciones... :sm6:  :sm6:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Alberto Hart

Esta semana seguramente sale.
Ya no tienen excusas para seguir peloteándolo.

CAZAYT

Cita de: "Vizcachote"
Qué castigo por Dios!!
es un desastre en vez de faciltar al que valegalmente se la complican cada vez mas,,,,,si esta es la politica que quieren seguir imponiendo vamos mal,mucho mas peor de lo que muchos piensan,,estan destruyendo todas las instituciones ,,es un desastre,si no le dan bola a un juez federal que pide un desalojo,,nos van a dar bola a nosotros?????jjjjajajjajaj
si no tenemos cambio politico tenemos que cambiar nosotros ,palos ,gorrito de lana y a los piquetes que tenemos muchas cosas seguras de esa forma.
saludos y a seguir esperando
no es tan facil vizca ,vistes que lo habia comentado yo  desde el comienzo,,,,te dicen todo si,sis si por que no usan la palabra( ESTA PROHIBIDO POR NOSOTROS )quieren siempre quedar bien y en verdad prohiben todo

Vizcachote

vengo del Renar de Ctes, llamaron por teléfono y según los de BsAs perdieron el decreto que yo había mandado, así que está en jurídicos, me están enfermando, está a la firma de rodrigo suárez! pero me trancaron a propósito, cómo van a perder un decreto? Ahora les tengo que mandar una copia certificada, esto ya roza una acción legal!

betterspine

Cartita documento........... sale con fritas por incompetentes (minimo).

TANFOGLIOCOMBAT

¿Por qué comprarlo?

Por que al hacerlo estarías haciendo valer el derecho de todo argentino derecho que queriendo, teniendo la plata y cumpliendo con la ley pudiera hacerlo...

ots03

mas que perseguir tiradores deportivos tendrian que controlar de una vez a los milicos corruptos que le venden FAL a los chorros (aca en cap hoy detuvieron uno con fal y pistola reglamentaria 9mm...le faltaba el casco nomas )

angel

Cita de: "Vizcachote"El tema es así:
1. No tengo dónde tirar
2. No soy cazador
3. NUNCA tuve un Fusil
4. Al decreto lo encontré de casualidad reordenando la casa, me lo dieron cuando yo quería hacer TP con Fusil.
5. No tengo plata como para gastarla porque sí.
Andrés...
1)  Teniéndolo, siempre aparece un buen lugar y seguramente no te faltarán por allá...
2)  Yo tampoco pero lo disfruto plenamente... una máquina precisa de pegar... el que no pega soy yo... (;>)))
3)  Yo tuve varios Mauser, pero éste me conquistó... es "la novia o amante joven"... (;>))))  Sigo queriendo y usando el Mauser, pero mucho menos...  Como dijeron anteriormente, no dejás de estar con "un pedazo de historia".
5)  Yo hago fundamentalmente TP.  El gasto es relativo recargando, cosa que hago y además con puntas de aleación que fundo y permite bajar notoriamente costos sin por ello perder efectividad...  También lo podés usar para tirar en 150 a 300 mts
A ésta altura del partido ya estarás convencido, pero acercate a alguien que lo tenga y pedile "te convide" unos tiros... y si lo vas a usar en TP no te puedo decir la sensación de desplazarte y a la vez dispararlo.
Un abrazo y espero que en algún momento podamos encontrarnos cada uno con su cada cual.
Angel

javier

Cita de: "angel"
Cita de: "Vizcachote"El tema es así:
1. No tengo dónde tirar
2. No soy cazador
3. NUNCA tuve un Fusil
4. Al decreto lo encontré de casualidad reordenando la casa, me lo dieron cuando yo quería hacer TP con Fusil.
5. No tengo plata como para gastarla porque sí.
Andrés...
1)  Teniéndolo, siempre aparece un buen lugar y seguramente no te faltarán por allá...
2)  Yo tampoco pero lo disfruto plenamente... una máquina precisa de pegar... el que no pega soy yo... (;>)))
3)  Yo tuve varios Mauser, pero éste me conquistó... es "la novia o amante joven"... (;>))))  Sigo queriendo y usando el Mauser, pero mucho menos...  Como dijeron anteriormente, no dejás de estar con "un pedazo de historia".
5)  Yo hago fundamentalmente TP.  El gasto es relativo recargando, cosa que hago y además con puntas de aleación que fundo y permite bajar notoriamente costos sin por ello perder efectividad...  También lo podés usar para tirar en 150 a 300 mts
A ésta altura del partido ya estarás convencido, pero acercate a alguien que lo tenga y pedile "te convide" unos tiros... y si lo vas a usar en TP no te puedo decir la sensación de desplazarte y a la vez dispararlo.
Un abrazo y espero que en algún momento podamos encontrarnos cada uno con su cada cual.
Angel

que buena foto, la de todos los FAL!!!!!! :sm37:

Vizcachote

Es una masa el FSL, Ya lo compré pero me están jodiendo y metiendo palos en la rueda!

dpm

La verdad parece una joda :sm179:  :sm179:  :sm179:
¿Como pueden perder un decreto? si eso realmente paso es responsabilidad de ellos,que lo solucionen y listo!!!!
Manga de h.... de p...
Haga valer sus derechos Doc,mas con el decreto otorgado,carta a documento para empezar...
Tenganos al tanto.

Mongoose

Cita de: "dpm"La verdad parece una joda :sm179:  :sm179:  :sm179:
¿Como pueden perder un decreto? si eso realmente paso es responsabilidad de ellos,que lo solucionen y listo!!!!
Manga de h.... de p...
Haga valer sus derechos Doc,mas con el decreto otorgado,carta a documento para empezar...
Tenganos al tanto.

Caaaarta DocumeeentoooO!!!!!!! YA !!!!!!!!!!!!! Y sino deciles que miren la publicidad del doctor y el bancario, que se encuentran y la ironia de la vida, y la jeringa enorme ....ASI (ambas manos separadas uniendo indices y pulgares formando un circulo de importante diametro) ASI les va a quedar el ortisssssss

angel

Cita de: "javier"
Cita de: "Vizcachote"Sigo insistiendo, si reunís [resaltar:2731cj76]TOOODOS los requisitos[/resaltar:2731cj76]para tenerlo, porqué no pedirlo?
para empezar, [resaltar:2731cj76]tendria que federarme ydespues hacer algun torneo para presentar, el tema es a quien jodo para que me preste uno en un torneo , que solo se estan haciendo en T.F.B.A[/resaltar:2731cj76].,para todo lo demas existe mastercard... :sm198:
Javier...
En principio, para tirar un torneo social, como la mayoría del TFA, no es preciso estar federado.  Tan sólo basta con ser socio del club y hacer el curso correspondiente.  En cuanto al arma... hablando nunca falta quien te la pueda prestar...  Nunca somos más de 20 o 25 por torneo...
Angel

javier

Cita de: "angel"
Cita de: "javier"
Cita de: "Vizcachote"Sigo insistiendo, si reunís [resaltar:okbkc1wh]TOOODOS los requisitos[/resaltar:okbkc1wh]para tenerlo, porqué no pedirlo?
para empezar, [resaltar:okbkc1wh]tendria que federarme ydespues hacer algun torneo para presentar, el tema es a quien jodo para que me preste uno en un torneo , que solo se estan haciendo en T.F.B.A[/resaltar:okbkc1wh].,para todo lo demas existe mastercard... :sm198:
Javier...
En principio, para tirar un torneo social, como la mayoría del TFA, no es preciso estar federado.  Tan sólo basta con ser socio del club y hacer el curso correspondiente.  En cuanto al arma... hablando nunca falta quien te la pueda prestar...  Nunca somos más de 20 o 25 por torneo...
Angel
estaria bueno, yo el curso de tp lo hice, tendria que acomodarme a la modalidad de fusil, o escopeta, ahora es nesesario ser socio del TFA? , yo lo soy de Lomas ya hacer rato, pero aca dudo que hagan fusil, con suerte capaz algun MiniRifle.
saludos

pardito

Hola. No pensaste en el M 14 ?
Saludos.

dpm

Y Vizca no hay novedades todavia?

wakibe

me daran un decreto si les digo que soy militante de la campora  :)  :)

a-gabriel

To be or not to be, that's the question  :sm259:  :sm259:  :sm259:

Vizcachote

Qué castigo esta gente del Renar!!!
Me dan vueltas y vueltas, pero de algun manera me lo van a tener que entregar!!! Ya van dos meses, con decreto y todo y me siguen garcando! :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:

dpm

Perdon por revivir esto pero¿que paso Dr. al final?¿No me diga que desistio?

Julio Guraiib

Cita de: "Vizcachote"Bueno, hoy fuí hasta el RENAR, averiguacones telefónicas por aquí, por allá, la cosa es que mi decreto del año 2002, SIRVE.
Ahora viene la pregunta ya que necesito un empujoncito para convencerme de comprarlo, por eso: Porqué les gustaría tener un FSL?
Desde ya muchas Gracias.

Si es para contestarle al RENAR, es para uso deprtivo, si vos buscás una respuesta, por que te gusta y tenés el decreto.
  SAludos, Julio.