Decreto Ok, ahora: razones para comprar FSL

Publicado por Vizcachote, Marzo 14, 2011, 01:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Es simple , yo lo compraria por un monton de Razones

Porque es un arma espectacular

Porque es argentina

Porque podes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin la lista es tan larga !!!

Bronius

Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "tano1315"ahora pregunto, ya que tenes el decreto, porque un FSL y no un mini14 por decir otro fuil... digo ojo no tengo idea de lo que sale un fsl, pero capaz por unos pesos mas compras algo digamos mas interesante. saludos
El decreto me salió específicamente para un FSL cal 7,62mm.

Rosarino

Cuando no era necesario el decreto estuve a punto de comprarme uno nuevo, y todavía me arrepiento de haberlo dejado pasar...
Hoy te los revolean nuevos por pocos pesos y hoy lo podés comprar, mañana no se sabe!
Saludos!

Guillermo

Pregunta totalmente de nabo. (y no me manden a leer nada), como, y a quien se le pide el decreto?.-

j47

Cita de: "Guillermo"Pregunta totalmente de nabo. (y no me manden a leer nada), como, y a quien se le pide el decreto?.-
a DIOS, por las dudas con CC a la Virgen María

cheatskater

Cita de: "Vizcachote"leeeesto, me convencieron!

Pone fotos y videos cuando lo tengas !!!!

Vizcachote

Cita de: "Guillermo"Pregunta totalmente de nabo. (y no me manden a leer nada), como, y a quien se le pide el decreto?.-
En realidad se pide autorización al director del RENAR, justificando para qué y porqué lo querés, tenés que presentar una declaración jurada de tus sitemas de seguridad, tenés que presentar torneos a los que querés asistir, a los que asististe, las medidas de seguridad del polígono y una nota con todos tus datos. Eso vá a trámites especiales y ahí duuuuerme, duuuerme,  a menos que vos rompas las bolas con mails y llamadas telefónicas casi todos los días. Eso fué lo que hice yo en el 2002, y me salió el decreto! Ahora que lo escribo, m e acuerdo porqué no me lo compré al FSL, fué porque en realidad, lo que a mí me interesaba era lograr que me den el decreto, NO el arma, cuando me lo dieron, perdí el interés por el fusil.

seba1976

Compraaaaaloooo!!! Yo lo compraria solo por el gusto de tenerlo, no se si haria TP con fusil, para cazar no sirve, y lugar para tirar ya vas a encontrar. A mi me parece que si no lo compras ahora, tal vez en un futuro te arrepientas.

"... lo que a mí me interesaba era lograr que me den el decreto, NO el arma, cuando me lo dieron, perdí el interés por el fusil."
Dejate de joder !!!  Querias ver si te podias levantar a la mas perra y cuando te dio bola se te fueron las ganas de garcharla??? ES MAS O MENOS ASI!!
Un abrazo!!!

Trabucos

La vida es demasiado corta para dejar pasar esos vicios.

El FSL vale U$S 1000.

Pensaste ¡¡¡¡Cuanto vale el decreto!!!!. Cuanto pagariamos muchos de nosotros por tener uno de esos.

Trabucos

cheatskater

Cita de: "Trabucos"La vida es demasiado corta para dejar pasar esos vicios.

El FSL vale U$S 1000.

Pensaste ¡¡¡¡Cuanto vale el decreto!!!!. Cuanto pagariamos muchos de nosotros por tener uno de esos.

Trabucos

De verdad??? El weatherby me salio más. Me las quiero cortar....  :sm198:

vieja

Me imagino que a esta hora de la noche ya lo compraste  :sm249: o por lo menos lo encargaste, vizca ¡por el amor del foro COMPRALO! :sm203:

Damian

DOCTOR: con el respeto que usted me merece y con lo que lo aprecio via videos porque no tengo el gusto de conocerlo, haga el favor y vaya a comprar ese fierro YA ! hagalo por los que no pueden, hagalo por nosotros los que quien sabe si algun dia podemos! vaya y compre, y vuelva contento! que aca estaremos felices de que caiga en buenas manos! en manos de un hombre de bien!

un abrazo

Damian

pd: queda comprometido a analizarlo completo en un video!

Guillermo

Cita de: "Damian"DOCTOR: con el respeto que usted me merece y con lo que lo aprecio via videos porque no tengo el gusto de conocerlo, haga el favor y vaya a comprar ese fierro YA ! hagalo por los que no pueden, hagalo por nosotros los que quien sabe si algun dia podemos! vaya y compre, y vuelva contento! que aca estaremos felices de que caiga en buenas manos! en manos de un hombre de bien!

un abrazo

Damian

pd: queda comprometido a analizarlo completo en un video!
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

F18hornet

Felicitaciones por haber tomado la decision de comrparlo. Yo tengo el mio en la armeria esperando que salga la autorizacion para darlo de alta en el inventario de mi coleccion. Se que tenerlo en la coleccion no me permite tirar con el en el poligono y en ningun lado  :sm18: , jamas se me ocurrira ir con él (lo trato asi porque es un señor, casi como tener un Picaso) al campo que administro por supuesto.
Doc felicitaciones y a experimentar, es una nueva sensacion.
Saludos

j47

Cita de: "F18hornet"Felicitaciones por haber tomado la decision de comrparlo. Yo tengo el mio en la armeria esperando que salga la autorizacion para darlo de alta en el inventario de mi coleccion. [resaltar:3lm353eu]Se que tenerlo en la coleccion no me permite tirar con el en el poligono y en ningun lado  :sm18: , jamas se me ocurrira ir con él (lo trato asi porque es un señor, casi como tener un Picaso) al campo que administro por supuesto.[/resaltar:3lm353eu]
Doc felicitaciones y a experimentar, es una nueva sensacion.
Saludos
Te va a crecer la nariz (te va a venir bien cuando tengas presbicia para sostener los anteojos) :sm6:

HugoG

Vizca... compralo ya!!! Te doy diez razones para ello:
1) Porque me gusta;
2 al 10) Sobran- no interesan, jejeje
Yo compre el mio antes del decreto y gracias al dueño de la armeria q me insistio durante tres meses, jejeje. Es un hermoso fusil y con una gran historia. No hago TP ni cazo con él, cuando hice la colimba ('73) me enamore de él, jejeje... Aca te dejo una foto, el mio es el del fondo, con la mira puesta, el que esta desarmado adelante, es de un amigo. Un abrazo

Piero71

Cita de: "Vizcachote"Porqué les gustaría tener un FSL?
Desde ya muchas Gracias.
¿¿VOS SOS TARADO?? ¿NOS ESTíS TOMANDO EL PELO? ¿TE BURLAS DE NOSOTROS?
¿¿TENÉS EL DECRETO Y NO SABÉS PARA QUE COMPRAR EL FSL??
¡¡¡MAS VALE QUE TE LO COMPRES PORQUE TE LLEVO A PATADAS EN EL CULO A LA ARMERíA!!!

Piero71

Cita de: "Trabucos"La vida es demasiado corta para dejar pasar esos vicios.

El FSL vale U$S 1000.

Trabucos
yo pagaría mil verdes el FSL y mil verdes el decreto...  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Piero71

compralo... en serio compralo... si no llegás con la guita hacemos una vaquita y te ayudamos... pero compralo...

Piero71

decime que ya lo compraste, o que por lo menos lo señaste... no nos hagas sufrir...

Vizcachote

Cita de: "Piero71"decime que ya lo compraste, o que por lo menos lo señaste... no nos hagas sufrir...
Quedáte tranquilo Piero, ya está en camino la compra, ahí mandé el decreto escaneado a la armería donde tienen uno para que confirmen que se puede hacer la compra, recién el miércoles o jueves me lo  confirman. Ahora yo estoy más nervioso que vos!!!
Una mala, vendí la brolin para poder comprarlo.

gringo

Cita de: "Piero71"
Desde ya muchas Gracias.
¡¡¡MAS VALE QUE TE LO COMPRES PORQUE TE LLEVO A PATADAS EN EL CULO A LA ARMERíA!!!

Piero... esto es lo que se llama poder de convicción!! :sm198:
Saludos.

cheatskater

Cita de: "Piero71"
Desde ya muchas Gracias.

+1  :sm327:

DELTA30

VIZCA:

Nº 1 TE ODIO Y QUIERO QUE LO SEPAS

Nº 2 TE ODIO Y QUIERO QUE LO SEPAS

Nº 3 TE ODIO Y QUIERO QUE LO SEPAS

Nº 4 TE ODIO Y QUIERO QUE LO SEPAS

:sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Mongoose

Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "Piero71"decime que ya lo compraste, o que por lo menos lo señaste... no nos hagas sufrir...
Quedáte tranquilo Piero, ya está en camino la compra, ahí mandé el decreto escaneado a la armería donde tienen uno para que confirmen que se puede hacer la compra, recién el miércoles o jueves me lo  confirman. Ahora yo estoy más nervioso que vos!!!
Una mala, vendí la brolin para poder comprarlo.

VAMOS CARAJO ASI SE HACE ARTURO ANDRES!!!!!!!!!!! Por los niños pobres que tiene hambre, por los niños ricos que tienen tristeza!!!!!!!!!!  :sm184:  

NI ME QUIERO IMAGINAR LO QUE SERAN LOS VIDEOS DE ESA HERMOSURAAAAA!!!!!!!!!!!! Y EN TUS MANOS......estoy mas que contento....cuando las cosas salen para los hombres de bien, me pongo feliz. La Brolin murio, se sacrifico individualmente porque comprende que se ennoblece hacia un bien superior.....

Doc, te felicito. Hiciste lo que cualquiera de nosotros hubieramos hecho. ASI y AQUI SE APRENDE A DEFENDER A NUESTRA PATRIA....

Alejo ER

Como el programa de la tele Eugenio y CULINI (Visca) jajajajjaja  :lol:  :lol:

Comprate el fal yo he tirado y una experiencia muy linda, aparte sabes cuantos comprariamos ese decreto puffffffff suerte y que lo disfrute.