Decreto Ok, ahora: razones para comprar FSL

Publicado por Vizcachote, Marzo 14, 2011, 01:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andresmuller

Compra el FSL!! Es el sueño de muchos y vos lo podés cumplir.

Saludos

cheatskater

Cita de: "andresmuller"Compra el FSL!! Es el sueño de muchos y vos lo podés cumplir.

Saludos

Y también lo puede prestar !!!  :sm278:

germany.yeah

Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "Piero71"decime que ya lo compraste, o que por lo menos lo señaste... no nos hagas sufrir...
Quedáte tranquilo Piero, ya está en camino la compra, ahí mandé el decreto escaneado a la armería donde tienen uno para que confirmen que se puede hacer la compra, recién el miércoles o jueves me lo  confirman. Ahora yo estoy más nervioso que vos!!!
Una mala, [resaltar:3oynajlq]vendí la brolin para poder comprarlo[/resaltar:3oynajlq].
Que importa la brolin vizca , rosarinas y belgas sobran y te las compras cuando queres ( no nesesitas decreto ni nada por el estilo )

Pero el FSL , es el sueño de todo LU y del pibe digamosle .. , si no lo compra , prepare el  :sm20:  :sm20:  para resistir las patadas que le van a pegar todos los del foro.. por que todos lo quieren , pero muy pocos lo pueden tener y tienen ;)

Asi que .. venda todos los fierros que despues lo puede comprar , pero el FSL es unico de tener..

Vizcachote

Ché, no me garroteen más!!! Ahí ya posteé que la compra está en marcha!!! Sólo falta la confirmación de la armería que se puede hacer la compra.
A mí en el RENAR de acá me dijeron que sí, pero ahora estoy nervioso!!!

Voroshin

Doc...

:sm137:   :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

kaka

bien loco ,. yo cada vez que pienso en uno de esos me da anciedad por la impotencia de no poder tenerlo por el decreto .me pone muy contento que tengas uno.eso es un arma carajo. :sm273:
en la armeria que lo compras lo traen desde la fabrica o es lo que hay en stock

feldgrau

Hola Vizcachote,
Te felicito por la decisión, es algo de lo que no te vas a arrepentir.
Mi decreto es del 2002, y tardó 18 meses de cartas y contracartas de requisitos para obtenerlo.
Es un fusil excelente, fué el más usado en el mundo en la última mitad del siglo pasado, fijáte por ejemplo que en Malvinas Argentinos e Ingleses se enfrentaron con el mismo Fusil FAL .
Es muy divertido tirar con él.
Qué bueno sería que vuelvan a abrir el polígono de Corrientes, hoy no tenemos donde tirar salvo ir al campo.

Cordial saludo.
Feldgrau

dpm

Vizca la verdad me diste un alegron!!! Conta como salio todo y subi videos del FSL y de paso dejas descansar la sig de airsoft!!!
Cuando necesites algo del Tiida te lo llevo personalmente :)  :)

Disfrutalo!!!!!

Esteban

Para ejercer el derecho... que otros no tenemos jejejeje

Vizcachote

Cita de: "dpm"Vizca la verdad me diste un alegron!!! Conta como salio todo y subi videos del FSL y de paso dejas descansar la sig de airsoft!!!
Cuando necesites algo del Tiida te lo llevo personalmente :)  :)

Disfrutalo!!!!!
Ché!! recién mañana me confirman de la armería si se puede hacer la compra!
Más vale que le voy a meter trámite urgente!

Damian

vizca ahora que estamos todos contentos! (yo estoy contento cae un fierro en buenas manos ) no precisas alguien para que te alcance las cajas de balas? que llene los cargadores, cebe mate? avisame cuaqluier cosa que me voy en bici a corrientes!

ante la duda estoy medio viejo pero si queres me podes adoptar :sm315:  :sm31:

un abrazo y felicictaciones!

the shadow

Por favor, recién leo esta nota. Que hiciste?? Lo compraste?

Para mi es el arma de mis sueños a pesar de tener CZ, con ese fusil dibujaba.

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Piero71

Cita de: "Vizcachote"Quedáte tranquilo Piero, ya está en camino la compra...
Además, es un pequeño piquete de ojos para los boludesarmistas...

Vizcachote

Cita de: "Piero71"
Son las 6.40,Ya me desperté!, en realidad casi no pude dormir, no aguanto más la ansiedad.

Paulo

Son las 6.40,Ya me desperté!, en realidad casi no pude dormir, no aguanto más la ansiedad.

jajajaja! y después preguntás las razones....  :sm198:

carlospierola

Cita de: "Paulo"

jajajaja! y después preguntás las razones....  :sm198:

:lol:
Por favor quiero ver esa máquina disparando!!!

Mongoose

Vizca, si necesitas sebador de terere oficial, por el mismo precio te barro, te limpio la pedana, recojo muni servida, limpio el fierro despues de usarlo, hago de porteador o sherpa, etc.

Alberto Hart

Felicitaciones Vizcachote Ya tenés un FSL en un 85% !!!!.

sebas80

yyyy???
que paso vizcaaaaaaa :sm24:

javier

y?????????????????????????????????????????????? :sm184:

Garrison

seguro que se fue a festejar vizcacha  :sm15:

j47

¡¡¡Che!!!, denle tiempo, tener el decreto en la mano no quiere decir que te traen un semi a la puerta junto con el diario de la mañana, déjenlo buscar y que encuentre uno bueno :sm6:

Alberto Hart

Ya encontró....

Vizcachote

Cita de: "Alberto Hart"Ya encontró....
Jajajajaj!!! Vos me lo pusiste en el camino!!!

kaka

Cita de: "Alberto Hart"Ya encontró....
Jajajajaj!!! Vos me lo pusiste en el camino!!!
Alberto por que no hiciste los papeles de vuelta del decreto , no me acuerdo que cosa tuve que hacer yo de vuelta por que lo habían perdido y no me querian decir  ,viste como son ,.
Che visca compraste el fsl de Alberto, cuanto lo pagaste que es culate tipo paracaidista tiene cargadores que se yo inventa o mentime  un poco que se me cae la baba.